Pastillas para estudiar ?

NuT

¿En serio puede haber alguien en el s. XXI que crea que existe algo llamado pastillas para estudiar y que además funciona?.
Yo flipo.

3 respuestas
rockfuck666

Sinceramente me parece muy triste que alguien tenga que recurrir a unas pastillas para sacar los estudios. Se siente mucho, pero quien no valga para estudiar, a trabajar.

_0-0_

Como #21 estudia y deja las drogas!

B

-Piensas que sin estudios de más no vas a tener tantas oportunidades que con ellos
-Estudias

Si tu perrería y tus gansa de no-absorber conocimiento te lo impiden, busca algo que te guste, tengas afinidad o quieras aprender. Si no, quizás tus métodos de estudio fallaron ya de pequeño y no hay remedio (aunque todo tiene remedio, o casi; a día de hoy).

Los que dicen que "si necesitas pastillas para estudiar déjalo", les invito a que se pasen a ver a la gente que cursa los MIR con turnos triples mientras estudian tochacos de medicina que asustan. O genios en física que se meten coca para estudiar (lo corroboro).

bammargera

Tomate de las de arriba

JesulinOP

No hay chetos para estudiar j3j3

Letalius

Dememory tio!
20€ yo te las vendo!

SaNtoS_7

pastillas para estudiar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estudia en un lugar sin ruidos, que sea cómodo pero sin pasarte para no amuermarte, y olvídate de las demás cosas, métete en el tema y piensa que vas a estudiar, planifícate las horas que quieras estar y rendirlas al máximo.

HF!!

1mike1

#1 Buscaste la consola en el libro y con el º no abría eh! jaja
Yo en bachiller tuve un profesor de filosofía que nos hablo de las ventajas de tomar anfetaminas para estudiar, y de como el había probado todas las ''inas'', aqui hace tiempo ya se utilizaba centramina, que viene a ser sulfato de anfetamina, pero ultimamente parece que el uso de anfetas para estudiar esta bastante mal visto, yo personalemnte no lo recomiendo!

The-Snake

para estudiar tienes que estar concentrado, prueba a ejercitar la concentración, comprate un puzle de 5000 piezas y ala hasta que no loa cabes no te vayas, si lo consigues ya estas apto para ser el empollón number one!! xD

V

#1
Una buena paja y una buena ducha es lo mejor para estudiar xd

1
YOINK

pastillote de Efedrina, mano de santo.

seRio

aspirinas con zumo de limón recién exprimido

Shendraf

Redbull o vitaminas. De todas maneras, lo que realmente funciona es picarte con alguien de tu clase que te caiga mal para ver quién saca más nota. Ah! y dormir.

PD: No se trata de ver quién la tiene más grande, la idea es que una motivación extra ayuda mil.

RdDraco

Ojala existiera la pastilla que se toman en Sin limites(pelicula)
Puedes automotivarte creyendote que te la tomas aunque sea una aspirina.

L

Estoy teniendo un deja vu.

http://www.mediavida.com/foro/6/pastillas-para-no-dormir-406343

http://www.mediavida.com/foro/6/farmacos-estudios-concentracion-331256

#61 Supuestamente hay una droga que supuestamente o aumenta la aceleración de comunicación en neuronas o acorta la conexion entre estas. Haciendo que memorices más rápidamente.

El problema surge con que se comenta que tienen un alto indice de adiccion y que tienen miles de efectos secundarios.

The-Snake

#61 pues mas de uno xD

Rosier_xx

si no eres capaz de estudiar sin pastillas es que no vales pa estudiar

Juanmi10

#7 Café + Coca-cola = Tranquilo no dormirás estarás concentrado en la taza del váter! jajajajajajajajaja

1 respuesta
B

#61 esque macho... esa linea de pensamiento es absurda, pero realmente, donde mas cuadra es en el siglo XXI

Gansoma

ni lo intentes

Devilpower

#79 Weno, yo cuando tengo sueño y voy a clase lo hago, si tu vas al baño, pues bueno tendras el estomago flojo..

Corven

#6 Si, tu toma mucho rubifén y mucho derivado de anfetamina, verás que gracia a largo plazo.

St1lO

focusin.

kEweR

rubifen , te enchufa y si te sobra , para la fiesta de despues de examenes!!!!

edit: van muy bien pero siempre con moderacion y con receta (si conoces a algun hiperactivo las tiene fijo y alomejor mas potentes jijij)

Corven

El rubifen (o el ritalin) no es lo mismo que las anfetaminas, no confundamos al personal.

Lo "único" que hace el rubifen es permitirte focalizar tu atención en lo que estes haciendo. Es decir, primero necesitas la intención y las ganas de estudiar y luego el rubifén y el ritalín te ayudaran en tu tarea. Basicamente es como "dopar" aquella parte del cerebro encargada de la atención.

1 1 respuesta
C

vaya pais..

-jack69-

Joder que complicado eres, te quieres drogar para estudiar..no sería más fácil hacerte una chuleta y copiar?Por lo menos sería más sano

DelArco

80mg de rubifen picados y esnifados <3

DeFiNiTioN

Café, té, red bull y mucho papel higiénico, mano de santo, y sin tomar pastillas.

Usuarios habituales

  • Corven
  • Devilpower
  • The-Snake
  • angelorz
  • Spike_Spigel
  • Cryoned
  • AkaiRyu