Pastillas para estudiar ?

-Shaydund-

#86

El rubifen es el hermano de las anfetaminas... porque vamos es un derivado.

1 respuesta
Corven

#91 Entonces me darás la razón en que no es lo mismo y que no tienen las mismas aplicaciones.

-Shaydund-

Te dejo la frase de mi profesor de psiquiatría sobre el TDAH, que es para lo que sirve el rubifen en un principio.

" No sé que va a pasar con toda esta juventud anfetaminizada ".

1 respuesta
Corven

#93 Estamos de acuerdo en eso. Me mantengo muy escéptico en los tratamientos medicamentosos en cuanto a TDA-H.

Tampoco soy un científico experto en la materia, pero tengo mis serias dudas de las repercusiones que puede tener a largo plazo.

KinachO

Ceregumil fósforo

1 mes después
L

He sido toda mi vida estudiante de 10 (de hecho teminé el Bachillerato con media de 9,5)
Actualmente, me veo obligada a trabajar para pagarme los estudios de mi doble grado, por lo que no tengo mucho tiempo para estudiar. Sí existen pastillas para estudiar y sí las he probado, en concreto, "Rubifen".
Me las recomendó una amiga que estudia 4º medicina, porque al parecer, no tienen efectos secundarios si las usas durante un periodo corto de tiempo (en exámenes por ejemplo), dado que en su facultad (Complutense) parecen ser bastante populares durante el periodo de exámenes.
Es verdad que funcionan, además de forma casi instantánea. No hace falta tomarlas durante mucho tiempo, con tomar un comprimido de 10mg antes de ponerte a estudiar, a los 20 minutos aproximadamente te "metes" en los apuntes.
He llegado a estudiar 45 páginas en 25 minutos con esas pastillas. Y no, no se te olvida cuando se te pasa el efecto. También escribes más rápido y aguantas más horas sin dormir.
Yo sólo las he comprado una vez (tomo 1 o 1 y media al día, no todos los días, sólo en exámenes), eso sí, hace falta receta (yo la conseguí porque el padre de esta chica es médico y le deja recetas en casa para emergencias). Recomiendo que no las compréis por internet, o de farmacia o nada, porque he oído de profesionales que el mayor peligro es que las de internet tienen otras sustancias diferentes al compuesto del Rubifen que, aunque parece que tienen el mismo efecto, son mucho más nocivas.
Obviamente, no es sano. Tampoco es seguro. Pero sí es una solución para personas como yo.

Y SÍ, EN PLENO SIGLO XXI, puedo decir que existen pastillas para estudiar.

1
Polakoooo

No son pastillas para estudiar. Son pastillas que tienen determinados efectos que hacen que mucha gente las usen para estudiar, que no es para nada lo mismo.

Cc2

#1
mira yo no se si existiran ese tipo de pastillas o no, yo se que existen pastillas que dan vitaminas al cerebro y esas vitaminas segun dicen es lo que te ayuda a estar mas concentrado. Yo probé de memory ( http://www.farmaciaacasa.com/memory-studio-caps-p-8307.html ) y bueno me las estuve tomando durante un tiempo ( son hierbas en forma de pastilla ) y "dan resultados" al cabo de 1 mes del tratamiento, no te las tomes y a los 2 dias decir que no hacen nada pero yo las dejé, pienso que estudiar es fuerza de voluntad pero por probarlas no cuesta nada ( bueno si porqe no son muy baratas q se diga xD ) aunque te digo que hay gente en internet que dice qe ese tipo de pastillas son tipo placebo, te las tomas pensando que te va a ser mas facil o estaras mas concentrado en la tarea y aunque no lo sea pasa... Yo realmente no me atrevo a decir si note o no resultados pero eso ya depende de ti ;)

Usuarios habituales

  • Corven
  • Devilpower
  • The-Snake
  • angelorz
  • Spike_Spigel
  • Cryoned
  • AkaiRyu