Pastillas para estudiar ?

-Shaydund-

#86

El rubifen es el hermano de las anfetaminas... porque vamos es un derivado.

1 respuesta
Corven

#91 Entonces me darás la razón en que no es lo mismo y que no tienen las mismas aplicaciones.

-Shaydund-

Te dejo la frase de mi profesor de psiquiatría sobre el TDAH, que es para lo que sirve el rubifen en un principio.

" No sé que va a pasar con toda esta juventud anfetaminizada ".

1 respuesta
Corven

#93 Estamos de acuerdo en eso. Me mantengo muy escéptico en los tratamientos medicamentosos en cuanto a TDA-H.

Tampoco soy un científico experto en la materia, pero tengo mis serias dudas de las repercusiones que puede tener a largo plazo.

KinachO

Ceregumil fósforo

1 mes después
L

He sido toda mi vida estudiante de 10 (de hecho teminé el Bachillerato con media de 9,5)
Actualmente, me veo obligada a trabajar para pagarme los estudios de mi doble grado, por lo que no tengo mucho tiempo para estudiar. Sí existen pastillas para estudiar y sí las he probado, en concreto, "Rubifen".
Me las recomendó una amiga que estudia 4º medicina, porque al parecer, no tienen efectos secundarios si las usas durante un periodo corto de tiempo (en exámenes por ejemplo), dado que en su facultad (Complutense) parecen ser bastante populares durante el periodo de exámenes.
Es verdad que funcionan, además de forma casi instantánea. No hace falta tomarlas durante mucho tiempo, con tomar un comprimido de 10mg antes de ponerte a estudiar, a los 20 minutos aproximadamente te "metes" en los apuntes.
He llegado a estudiar 45 páginas en 25 minutos con esas pastillas. Y no, no se te olvida cuando se te pasa el efecto. También escribes más rápido y aguantas más horas sin dormir.