Patadas a cierta altura

K

Pues mirar, yo siempre no he tenido mucha elasticidad respecto a las patadas a una altura de la cabeza, nunca he podido dar una patada a la altura de la cabeza sin tener k estirarme k estirar tanto k me caigo xD, y kisiera saber si a alguno de vosotros os pasa y k se puede hacer para k se pueda dar patadas a esa altura...

Gracias!

identity

mejor pegale en los huevos, lo dejas K.O.

K

ostia k rapido as contestao jejeje si lo acavo de poner xD, pero tio en los webos hace daño, pero no hay nada como una buena patada en la boca o en la nuca, no?

morropico

Si le das una patada en la cara tienes el riesgo de que te coja la pierna y te la parta en 3 trozos, al son de OIAOIAOIAIOAEIO mientras caes al suelo

mejor en los huevos ..

K

pero en los webos es de maricones... yo creo k nunca pegaria una patada en los webos, al menos en mi pueblo eso te tacharian de marikita, prefiero una buena patada en la boca, que puedo hacer pa poder estirar la pierna esta la boca?

El_b0inAs

Yo he hecho taekwondo unos 11 años y llego, se consigue entrenando...

K

pero no hay ningun tipo de estiramiento k haciendolo todos los dias pueda tener mas elasticidad?

L

le dejo ko de una patada en los webos y me llaman marica o le pego una patada en la cara (que no llego sin caerme), me agarra la pierna y me la parte y a partir de ese momento me conocen como el que se agacha en la ducha?

identity

kamikaze t hazes 1 cuenta de MV pa preguntar esto? xD

morropico

Si no te llega la pierna hasta la boca, haz como Homer Simpson eso de ponerte a llorar y cuando se acerque le das una patada en la espinilla, o en los huevos, como te venga

K

patachula? pork?

D

pregunta por Chuck, el te ayudará...con tu problema.


no se...

George-Bush

yo tmb soy un tio duro.

q creeis q es mejor? cuando parto un par de dientes o cuando se parten un par de meñiques

ando con esa duda yo

identity

#15 ya no t voto mas xD

K

ajajaja el morropico xD y no me la he creao pa poner esto, yo antes tenia una cuenta con perfil y foto, era grokster, pero se ve k de no meterme hace tiempo me la an borrao y me he creao esta k tengo k ponerme el perfil y foto, pero poco a poco jeje.

entonces k estiramiento puedo hacer... ?

morropico

Pues ya enserio, si quieres mejorar la flexibilidad para dar patadas, pues mejorar la parte de las ingles, abriendote de piernas, cada dia un poco y aguantar, veras como en un par de meses lo vas notando

El_b0inAs

Vete a un gimnasio y pregunta, te aconsejaran algún tipo de arte marcial, claro está que cualquier persona por muy entrenada que esté tiene que hacer estiramientos antes.

Son bastantes para ponerlos aquí, hazme caso y pregunta en un gimnasio :) .

K

y a alguno os pasa k no llegais a la cabeza de alguien, y si llegais, llegais con las manos hacia arriba y casi callendote?

identity

pero si esk es mejor pegarle 1 puñetazo tio, haze mas daño i encima es mas rapido. si te pilla la pierna mientras la levantas te tira al suelo i t cruje :s

K

y vosotros k haceis cuando os peleais?xD
alguna vez os a dado miedo a matar al k le vais a pegar?

rusillo_

hombre, cuendo el tio este en el suelo crujio del dolor en las pelotas no va a decirte marika, te dira quizas auuuuuuuuuu, o ayayayayayaya, o aaaaaaaa, pero marika no, ademas prefiero que me digan marika a que intercepten la patada.

K

alguna vez habeis pegado a alguien una patada en los cojones? yo no

SioN_cS

#22 Si, con nuestro aim bastísimo.

Colacado

otro que ha visto chuck norris xD, no en serio yo nunca he visto dar 1 patada en los webos, es lo mas rastrero que puede haber xD

Gasolina

Estira abductores y practica patadas de este tipo, yo llego de sobra la verdad que tengo buena elasticidad en las piernas.

ReyDeReyes

#22 a mi, parece una bobada pero se usar las rodillas muy bien y tirar y aostiar encima en el suelo, pero siempre me da miedo meterles rodillazos en la cabeza o cebarme en el suelo x si me paso.

Y no, no voy de pr0 maloteh

Maxur

haz de hwoarang y vete a matar a Jin.
Pd: si, hoy he jugado al tekken :)

Usuarios habituales