Las patatas de McDonaldŽs frente a las de KFC

_SuBz3r0_

Las patatas del burger king le dan mil vueltas a las del mcdonalds y KFC !!

6 1 respuesta
Y

#31 Las hamburguesas tambien, por lo menos saben a carne. Las del Mc Donals solo saben a las salsas que llevan....

Saludos

B

Yo me pregunto como la gente va al Mac Donalds-burriking con lo cutres que son esas hamburguesas habiendo hamburgueserías normales que les dan mil vueltas en cualquier sitio.

4 1 respuesta
SkiNeT

#33 como dijo cifra en Matrix: "La ignorancia es la felicidad"

No se que puta mierda de debate os traeis aqui montado entre burger king vs mcdonalds cuando estáis viendo con vuestros propios ojos que unas putas patatas fritas de hace 2 años y pico están igual que el primer dia. Sois lo que comeis hamijos, y esa comida es basura.

Zacr0

Bueno, por lo menos ya sabemos dónde buscar comida en un futuro postapocalíptico.

4
A

No suelo ir por que no voy mucho a comer a centros comerciales pero he de decir que la comida del MCdonalds me parece sabrosa y que para nada me da la impresion de estar comiendo basura.

No hablo de que sea sano sino de que la comida esta rica.

granaino127

#4 ¿Ejemplo de alguien que ha pensado que el tema era una comparativa a ver cuales estaban mas buenas?

XD! increible las papaseternas

XarevoK

Mientras esté bueno, da igual como lo hagan, ojos que no ven...

K

Lo peor esque tu dices patatas cuando yo digo papas y me quedo to crema.

2
Bl3sS

Las patatas duran mucho más, ok. Id a una fuente y pillad una botella de agua, cerradla y esperar 1 semana, se pondrá verde, lo normal. Como aguanta una botella de agua envasada 5 años? Y una botella de Coca-Cola? Anda que no tendrá más mierda la Coca-Cola que las patatas estas...

duriel_one

Al cabo del día, cualquier persona que viva en una gran ciudad, respira agentes más cancerígenos y perjudiciales para la salud que los productos que pueda llevar alguna de estas hamburguesas. Y teniendo un poco de sentido común, al McDonalds solo se va de vez en cuando.

No entiendo a que viene tanto follón. Igual de perjudicial es esto, que los botellones de finde si y finde también, o los porretas que fuman hachís salido de un sótano después de varios meses cogiendo humedad y bacterias a tutiplen, sin contar el fabuloso viaje en el culo de un marroquí.

4
Khrixso

Yo aprendi mucho viendo de pequeño en clase el gran video de "super size me". Una vez lo ves, no vuelves a pisar el mac.De todas formas si tengo que elegir cojo las patatas del burger, son mas ricas.

1 respuesta
daRkCh4n

Es bueno saber que cuando me salto la dieta para ir a un Mc estoy comiendo mierda de la buena XD

_-Dereuda-_

#42 Pues yo me lo vi y acabé con un hambre del horror y ganas tremendas de ir a EEUU a probar esas hamburguesazas...

#45 Qué va xDDD Me da más mal rollo las patatas fofas del KFC aún sabiendo que debería ser al revés xD

2 1 respuesta
Khrixso

#44 ¿No se te corto el royo cuando deja las hamburguesas y las patatas durantes aprox 1 mes y siguen del mismo color? XD

No te voy a mentir, sigo comiendo en el mac, engañar no nos vamos a engañar!

1 1 respuesta
bLaKnI

Mira me pones un McMenu Bigmac gigante sin queso, con patatas normales no deluxe y con cocacola normal.
Me añades otra bigmac aparte sin queso también porfavor y unos nuggets de 6 con salsa barbacoa.
Para tomar aquí.

Gracias!!!!!!

3
kaponcio

#18 Mercadona es un mal ejemplo para comparar, tienen unos controles de calidad muy rigurosos, de los otros supermercados ya no se.

#26 El documental es "Los números E"? Porque de este vi un poco el primer episodio y no me pareció muy objetivo, daba la impresión de que tiraban más a defender estos componentes que a dar una información imparcial.

Todo el mundo sabe que la comida rápida/basura o como la querais llamar no es precisamente sana, aunque lo de las patatas acojona un poco, a saber que llevan

PD: BK>all

1 respuesta
Ak3larr3

Normal que aguanten más tiempo, están conservadas en salmuera...

Xnito

#10
a claro ,que ahora las hamburguesas o las mierdas varias de eso sitios son mejores que las patatas

1 respuesta
ChaRliFuM

#47 No, el programa no es un documental en sí, son expertos que analizan alimentos y hacen pruebas a alimentos y dan su veredicto en función a los resultados obtenidos

1 respuesta
prevencionis

Las mejores patatas son las del burguerking, sumandole tambien la mejor hamburguesa de pollo... yo lo tengo claro...

PD: aunque al final, es todo la misma mierda

A

cualquier mercado de ciudad tiene unas hamburgesas 20 veces mejores que cualquier supermercado/sitio de comida rapida.
Las de buey me da pena hasta mancillarlas con ketchup.

Btw parece que el secreto de la vida eterna esta encerrado en todos esos conservantes y los baños en aceite hirviendo.

Killer_M4A1

les inyectaran hormonas digo yo

kaponcio

#50 No me había fijado en que ya dices el nombre en el primer post, habrá que echarle una ojeada entonces!

LaChilvy

#49 no he dicho que sea de mejor calidad, digo que a mi NO me gusta el sabor ni la textura de las patatas.

nFk13

#16 Tranquilo chico, que están comiendo fast food, no matando gente. ¿Eres un gordo reprimido?

1 1 respuesta
ArThoiD

#56 Gordo reprimido??

Suerte, eso sois los que coméis fast food.

T

Gran noticia, Puto asco, a saber que Conservante le meten, único en el mundo, para que pueda aguantar eso asi joder.

B

#16 , mas asco me da a mi la gente como tu, si no te gusta algo, no vayas/mires,uses y tal, nazi.

1 respuesta
ArThoiD

#59 Obviamente he exagerado mi comentario, no voy instultando a la gente que va, pero pienso que es un gran mierda xD

1 respuesta

Usuarios habituales