Patente US 6506148 - Control mental TV

B

Buenas noches Media Vida. Surfeando por los internets me he encontrado con esta imagen:

Así que tras buscarlo me encuentro con varias teorías que hablan sobre un supuesto control mental ejercido por los televisores a través de la emisión de frecuencias. Se puede encontrar la imagen de la patente con facilidad:

Y aquí pueden descargarla en pdf: http://google.com/patents/US6506148

Extraído de la fuente:

Efectos fisiológicos han sido observados en un sujeto humano como respuesta a la estimulación de la piel con campos electromagnéticos débiles, que se pulsan (son emitidos) con ciertas frecuencias cercanas al de ½ Hz o a los 2,4 Hz, capaces de excitar una resonancia sensorial.

Muchos monitores de ordenador y tubos de televisión, cuando muestran imágenes de impulsos, emiten campos electromagnéticos pulsados de amplitudes suficientes para causar tal excitación.

Por tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante la pulsación (emisión) de imágenes visualizadas en un monitor de ordenador, o un aparato de televisión cercano.

En este último caso, la pulsación de imagen puede ser incrustada en el contenido mismo del programa, o bien puede ser superpuesta por la modulación del flujo de vídeo, ya sea como una señal de RF, o como una señal de vídeo.

A la imagen que se muestra en un monitor de ordenador se le pueden imprimir pulsos de manera efectiva, mediante un programa informático sencillo.

En el caso de ciertos monitores, los campos electromagnéticos pulsados(emitidos) capaces de excitar resonancias sensoriales en los sujetos cercanos, y pueden ser generados incluso mientras las imágenes mostradas son pulsadas (emitidas) con intensidad subliminal. ----------------

Fuente: http://unsaltoquantico.blogspot.com.es/2015/10/la-patente-us-6506148-b2-control-mental.html


Sé que la fuente es bastante magufa pero hay bastante información al respecto en otras páginas de internet. Me gustaría saber vuestra opinión.
¿Magufada conspiranoica? ¿Nos están lavando el cerebro aún más de lo que creemos percibir? ¿Fabricamos gorritos de papel platina?

1
1 comentario moderado
choper

Si no hubiese existido el mk ultra y otros más o menos similares (o nada pero con mismo fin), esto parecería magufada.

zazgan

No me cabe ninguna duda, sólo tienes que ver los retrasados que se tragan hombres y mujeres , gh , etc.

Se que no tiene nada que ver pero me da igual la cuestión es meter mierda.

4
B

Imagino que con los móviles y ordenadores más de lo mismo

1 respuesta
NoEresTu

#5 Y los microondas.

Orwel

¿Pero como nos manipula exactamente? ¿Nos cambia la forma de pensar?

1 2 respuestas
zakzak98

#7 Eso ya lo hace la tele normal sin necesidad de ondas raras

#9 Es que a estas horas estoy lento, gracias :psyduck:

1 1 respuesta
SasSeR_18

#8 Creo que era ironía, lo digo por el avatar que lleva xD
pd. el nick creo que tambien es una psita

1 respuesta
M

Esto es ya el culmen de las conspiraciones xDD

B

#7 has leido Homage to Catalonia?

1 respuesta
B

#9 Pues no lo pillo y si me lo explicas te lo agradecería

1 respuesta
josepginer

#12 1984

Eustakiooo

Orwel

#11 Si, es mas, en Aragón están reconstruidas las trincheras del POUM en las que el estuvo luchando y que narra en sus libros. Una pasada tener el libro delante y ver en persona como está todo lo que el describe, imaginar la trinchera fascista, ver el camino por el que llegaban los suministros...

Silvio_Dante

Supongo que ya estará trabajando en la versión movil

Dieter

prefiero el video de Dross.

1
lafundo

Pero si no hace falta tecnologia avanzada ni na.

Salen Inda, Marunders y Cuñados a decir gilpolleces y la gente los adora.

Mirtor

Parece muy sensato y bien explicado. Con fundamento. Voy a por papel de aluminio.

Calzeta

¿Sabíais que para patentar algo no hace falta que aquello que patentas exista más allá del mundo de las ideas? ¿Sabíais que apenas se tiene que tenér un mínimo de utilidad y plausibilidad para que algo pueda ser patentado (especialmente en EEUU)?

Será que no hay montones terapias magneticas nivel Power Balance patentadas. Echadle un ojo a la patente esta y vereis que no es más que una tontería con unas palabras y un lenguaje muy adaptado al mundo de las patentes.

También veréis que la patente es de un solo tío que se dedica (o dedicaba) a patentar un millón de cosas de estas de forma masiva.

1 respuesta
preguntitas

En TVE lo llevan haciendo desde el 78

dranreb

Yo soy más de babosas cerebrales

lardos

y esto pasa en mi netflix porque desde que veo twd me siento mas pendejo xD

desu

#20 Esto, en usa esta todo patentado.

Soy_ZdRaVo

Solo puedo decir que existe:

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsrchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1=6506148.PN.&OS=PN/6506148&RS=PN/6506148

2

Usuarios habituales