Patética captura del hijo del chapo

casimedia

El vídeo dura casi 3 minutos, aunque da vergüenza ajena oír los comentarios de la policía mexicana a estos narcotraficantes.

Estoy seguro que les llamaron por teléfono antes de capturarle y que se va a fugar en breve, pero una cosa es pensarlo o deducirlo y otra bien distinta es oírlo.

Un poco mas y le piden perdón a su madre y al hijo del chapo.

https://elpais.com/internacional/2019/10/30/actualidad/1572450116_384039.html

QuitCat

No termino de entender que ves de raro en el vídeo

B

Madre mia más pactao que un amistoso de viejas glorias

goLBeRLyyyn

Pero este es también un asesino traficante o solo es hijo del Chapo ?

1 respuesta
Beethoven

#4 La pregunta es, lo sabían los de asuntos internos?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5 Sospechaban de la señora de la limpieza

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Pero si están acojonados los polis, poco más y le piden cita para llevárselo.
Como se notan que sabe quien manda ahí y que si quiere en 3 días esos polis están un caja de pino...

SuperMatute

Si os leéis el artículo es el GTA pero de verdad, mucha tela lo de México.

ManOwaR

Me descoloca lo de que haya un tiroteo de fondo y ahi este todo en plan tranki

2 respuestas
s3niK

#6
Creo que está entre ella y el mayordomo.

Sentry

Cuando un gobierno permite que estas cosas ocurran en su país es porque es corrupto, porque lo suyo sería entrar a sangre y fuego y exterminar a la chusma narcotraficante.

1 respuesta
B

Desconoces totalmente la realidad de México amigo. Yo estaba igual de flipando pero mis compañeros mexicanos dicen que es normal, que tienen un poder bestial y que hay que andarse con cuidado.

B

#1 las tías hacen como las gitanas y las mujeres del lumpen, meterse por medio, parece que es algo que se da en todos lados.

mrphy

Imaginad donde estaria Mexico si aun fuera una colonia española y no un pais tercermundista lleno de salvajes.

3 respuestas
privet

Curioso, sale mujer cara tapada, salen los tios se le ven hasta los pelos de los sobacos

Pues cuando suelen coger algún hijo del chapo se lia bastante..

Yeep

#14 La misma mierda mientras existan Perfida albion y sus lacayos.

1 respuesta
Daahlia

#9 Están acostumbrados.

B

#16 Pues lo dejamos siendo el país más rico del mundo. Luego perdió gran parte del territorio contra EEUU y se dedicó a las drogas y la corrupción wey

tute07011988

#9 ese día hubo varios enfrentamientos entre narcos y la policía, había un video donde se ve que las calles eran una locura (más si cabe allí). Creo que fue este https://elpais.com/internacional/2019/10/19/actualidad/1571506100_833972.html

Lo que no entiendo es lo que dice #1 sobre los policías, no veo nada anormal en la detención. Toda preocupación es poca con esta gente, pero desde el PC se ve todo izi pizi. Pocos trabajos peores que ser policía en México. No todas las policías pueden ser tan potentorras como la españolaza.

8 días después
SnighT

https://www.ladbible.com/news/news-mexican-police-officer-involved-in-arrest-of-el-chapos-son-killed-20191108?source=facebook

Lo acabo de leer y despues de haber leido comentarios aqui habia que ponerlo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 y unos cuantos más que van a caer

xemi

La definicion misma de Estado fallido.

1 respuesta
ogeuF

free el chapo mijo

Whiplash

#22 fallido? a veces se compenetran muy bien el narco y el estado

Erterlo

#11 Mira como acabo el GAL y lo bien que ven alguno a ETA.

Lyanna99

Que burla los cuerpos armados de Mexico.

Zeloran

#14 probablemente estaría mucho mejor si nunca hubiese sido colonizado por España, como el resto de países latinoamericanos.

5 respuestas
RaDiuM

#27 Seguro que la culpa es de España, si si

Lyanna99

#27

Vale pues como Haití

Meleagant

En casos como el de México, la única salida es la operación militar contra los narcos. Cuando la mitad de la policía está comprada, la otra mitad atemorizada, y lo mismo con los jueces, no hay posibilidad alguna de aplicar el estado de derecho.

#27 Sí, me consta que los pueblos indígenas de latinoamérica eran un ejemplo de convivencia pacífica y armonía.

1 respuesta

Usuarios habituales