Patrick Swayze en su recta final (Cancer)

sOyneGro

Que gran actor :(

SgtOpio

Yo estoy con Prince, muerte a Ghost!!

-Shaydund-

#1 ??

Debes estar resentido o algo, porque ya es el segundo tema que te veo hablando sobre el cáncer, y yo te lo vuelvo a repetir cuando sepas algo del cáncer podrás entender porque es tan difícil frenarlo/curarlo.

M0E

Pobre señor Swayze

Shyao

ains... qué fémina de los 80 no estuvo enamorada de él en algún momento?

<3<3<3

lxn_

#1 no siempre se puede frenar... ya no hablo de curar, simplemente de frenar...

Javisuco

Teniendo cancer de pancreas dudo que dure mucho,por mucho dinero que tenga.
Steve Jobs tenia una variante benigna,por eso sobrevivio a un cancer de pancreas.
Fundamentalmente(ojo,hay otras razones pero para simplificar un poco la cosa)la mortalidad del cancer viene determinada por las metatasis,es decir,implantaciones de las celulas del cancer original en otras localizaciones.
Algunas de estas metastasis son unicas e incluso pueden extirparse,pero por lo general suelen ser multiples y en multiples organos...ese es el problema del cancer de pancreas,que para cuando se diagnostica,ya ha dejado metastasis en cantidad de zonas del cuerpo,volviendo al cancer en inoperable y con las unicas posibilidades de tratamiento de quimioterapia y radioterapia,que lo que hacen es matar a las celulas que crecen muy rapido...y como estos farmacos(alcaloides de la vinca,cisplatino)no discriminan entre las celulas del cuerpo que crecen rapido(cels del tubo digestivo,foliculos pilosos,cels sanguineas) y las celulas del cancer...por eso todos sus efectos secundarios.
Respecto a otras opciones de tratamiento,claro que hay ,solo que estan en fase de experimentacion...vamos,otras formas,haberlas haylas,pero de momento,esto es lo mejor que tenemos.

kyle

Para mi será recordado por la pelicula "le llaman bodhi"

aquí os dejo la ultima escena xD es muy ama.

http://www.youtube.com/watch?v=O1ud7EnrZHQ&feature=related

-Shaydund-

#67 Da igual lo que le digas, #1 piensa o bien que no hay cura y es una mentira médica o bien que no se quiere dar la cura contra el cáncer ( que queda muy bonito...pero el cáncer es muy variado XD )

SioN_cS

No es cuestión de que el cáncer siempre se cure o no. Depende del tipo y de si ha metastatizado...

La quimio y la radio no son una panacea.

Pobre hombre :(

yeOprz

#1 ese morira al menos que empieze a mentalizarse de que puede curarse, la biokinesis serviria en ese caso.

SelaLoka

#1 Patrick Swayze?? :O madre mia....una de mis peliculas favoritas es GHOST u__U,ojala se recupere,aunq esta xungo x lo q veo el tema :S..q fuerte

#68 q buena esa peli!:)

yeOprz

#72 ghost es la pelicula mas infumable respecto al bien y al mal.

B

Con lo bien que me cae éste tio :\

No recuerdo haber pagado por ver una peli suya. Creo q las he visto todas en la tele.
||
\/

yeOprz

#74 eso es para que le vuelvas a ver en una peli y le des $$$

SelaLoka

#73 Pues a mi me parece una pelicula bastante bonita y bien exa xa los años q tiene ^^ xo bueno,kda uno con sus gustos!!

yeOprz

#76

Ya, es muy facil hacer una pelicula muy bonita con esos angeles y demonios pululando, pero la vida no es asi de bonita a las realidades que podemos acceder si que superan a la gilipollez cristiana que te venden en ghost, y te basas en los años que tiene para la calidad de una misma???

D

asko de vida

A

Si nadie lo ha dicho.. hace de pedrasta en "Donnie Darko"

B

#77 vaya, no sabía que una obra de ficción tuviera que seguir a rajatabla las normas de MundoReal (Tm).

Qué engañado estaba :(

SelaLoka

#77.....mmmmmmmm...esq x eso es una PELICULA...xD vamos,no se tu,xo al igual q ghost la mayoria de peliculas q hacen son irreales xDD.A mi me parece q tiene un argumento bastante interesante y q es demasiado bonita...eso no significa q xq me lo parezca,crea q la vida es asi de maravillosa vaya ^,como te decia,solo es una pelicula,xo weno,al igual q me gusta esa me gustan muxas otras,sobre todo de este actor,q sinceramente,me parece buenisimo y lo admiro desde muy pequeña,y es una pena q un cancer este acabando con su vida,pero bueno,asi es la vida,nadie puede elegir al fin y al cabo...

#80 Nos comprendemos :D:D:D:D:D:D

ZaEk

#79 uuhhh elige bien tu camino en " la linea de la vida "

B

#81 es lo más potito que me han dicho en lo que va de sema... de me... de año :\

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd que hijoputa
||
\/

A

Ahora si que podra hacer la segunda parte de Ghost y sin efectos especiales!!

reVorZ

Pues que tenga suerte y no decaiga :)

V

#84 k cabron

DiSoRDeR

Vaya, yo iba a hacer el mismo chiste pero con el remake :)

Alpha hoy esta q se sale, las clava todas xD

visent666

#69 sinceramente tengo una actitud muy negativa con esta enfermedad, si.

Pienso que el cancer todavia no tiene "cura" y solo lo pueden "frenar".

Hablo de una cura "total y que nunca mas te vuelva a salir", se que estoy pidiendo mucho para la epoca en la que estamos, pero me da rabia ver como muere tanta gente.

SelaLoka

#83 jajajaja si solo t e dixo q nos comprendemos!! xDD

#84 q burrada xD

Strangelove

#88 Y sobre todo ahora, con las radiaciones de los móviles, microondas y demás tecnología radiante que nos invade.

#84 jajajajjajaja xDDDDDDD.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • ReMaTxEs
  • SelaLoka
  • yeOprz
  • Alphita1990
  • Bau
  • Sr_Apio