Patrick Swayze en su recta final (Cancer)

yeOprz

#89 solo criticaba la historia de ghost para nada decia que tenia que ajustarse a lo que es en realidad pero lo que te digo que es muy facil hacer una pelicula bonita con esos factores ademas es mas facil hacer una pelicula en la que llores que la que rias.

-Shaydund-

#88 Pero esque ves al cáncer como si fuera una enfermedad infecciosa... y no! es una enfermedad a distinto nivel es enfermedad por mutación genética; y si no se pueren curar a gente con una amlformación en un simple aminoácido ( como podría ser la anemia falciforme ) mucho menos en enfermedades que afectan a varios genes y que pueden tardar en dar síntomas.

B

Me uno a los que piensan que Ghost es un truño. Hasta el día de hoy he sido incapaz de verla entera.

jOrjUdA

Yo he visto Gosht, y me gustó mucho; pero por lo que recuerdo es que estuvo un año entero en la cartelera del cine; y hablo de la época en cuando se estrenó, que habían 2 multicines en Las Palmas no los 6 o 7 que hay ahora.

La de de profesión duro, también es un clásico; ya Dirty dancing me tocó muy pequeño

_RUGBY_

el cancer de pancreas es muy agresivo y de los mas mortales ; asi que es una pena .

SelaLoka

#91 Bueno,respeto tu opinion,cada uno tiene sus gustos y sus pensamientos no?jeje Igualmente hay muxas peliculas q son tristes y no x ello acabas llorando...depende de como sea la pelicula,el argumento,etc..Yo he visto muxas pelis tristonas y no he llorado con todas,xo weno,vaya debate estamos teniendo x una pelicula!!!xDD jeje

#97 A mi tmb me gusta ese tipo de peliculas,xo weno,no todos tienen los mismos gustos y eso hay q respetarlo ^^

Sust0

#38 Si te pones a ver ghost con tu novia te la va a chupar 534545 veces hasta que le sangren los ojos.

PD: Yo igual porque soy fan de todas las peliculas ochenteras y de los 90 pero me parece un puto peliculón, y al que no le guste me parece perfecto, pero que diga que la pelicula es un truño, es que no sabe de cine.

PrinceValium

truñaco

ReMaTxEs

Tranquilo Prince (Sin s, para que veas xD) la próxima KDD en Salamanca serán para verla todos juntitos en paz y armonía xD

R

¿Y este tio quien es? No me suena los mocos de nada.

LoLu

#100 El k hizo la peli de Dirty Dancing o la de Ghost con Demi Moore. Mira k era guapo y bailaba...ufffff Cuántas chicas nos habremos imaginado k nos hacían la escenita del lago?? Jejejejjeje...yo por lo menos mil veces :(

PrinceValium

#100 se te van a tirar al cuello los fans de una peli de un tio que baila con una tia... xddddddddddddddd

NerfMe

Pues a mí nunca me pareció guapo, siempre pensé que tiene cara de mala gente, y en Donnie Darko terminé de pillarle manía. Pero cuando le veo en Ghost o Dirty Dancing es como volver a esos años que yo era una canija... es una pena lo del cáncer.
Aunque hoy dicen en todos los periódicos que no es para tanto.
De todas formas, tiene que ser jodido para él si se está muriendo que, además de saber que le queda poco, leerlo por todos lados...

P

ghost = pelicula overrated

M

dosis??? vaya periodistas de palo

Blackberry

#100 Ghost, Dirty Dancing, La ciudad de la alegría...

Aeron

Pese a lo que decia su representante de que estaba respondiendo bien a la terapia, hoy he visto una foto suya y lo he visto bastante mal :\

Susanna

La verdad es q es una lastima, el tio aun era o es! joven y estaba de muy buen ver... :(

#100 Desde luego, q poca vergüenza.

1 año después
SgtOpio

Ha hecho palmera... una lástima

Fallece Patrick Swayze a los 57 años
El actor llevaba casi dos años luchando contra un cáncer de páncreas

http://www.elpais.com/articulo/gente/Fallece/Patrick/Swayze/57/anos/elpepugen/20090915elpepuage_1/Tes

_j0sE_

Dep

gran actor

androide

DEP :(

D4rk_FuRy

una amiga de mi madre tuvo cancer pulmonar y metastasis en el cerebro... ha salido adelante no veas lo que alegra ver una persona que sale de un cancer...

enfermedad asquerosa, desde luego... y en 15 años seguramente con los avanzes biomedicos se pueda curar pero no hay nada seguro

pd DEP

ChemicalX

hasta aqui hemos llegao :(

DrakaN

DEP se va un grande.

NueveColas

DEP

Joder, q asco.

Pero que asco!

OrODeTh

DEP, ghost y dirty dancing según las ví marcaron un antes y un después :_

Il_Doctore

RIP...

androide

La que más me gustó fue "de profesión, duro!"

s10k3

Sólo he visto de Patrick Swayze una película, en la que no es protagonista, Donnie Darko.
Algún día será curable el cáncer, ya sea en 10 o en 100 años, pero llegarán cosas peores, o quizás no.

Shock

http://open.spotify.com/album/03HVo5MVOWQ4kilTtF1Czg

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • ReMaTxEs
  • SelaLoka
  • yeOprz
  • Alphita1990
  • Bau
  • Sr_Apio