PAU

psikotron

En galicia son 7 tb, no solo sois los catalanes q haceis 7.... y gallego es bastante dificil. Ayer fueron los 4 primeros examenes(lengua, gallego, ingles y filo) y hoy toca CC de la Tierra y mañana Biologia y Quimica. Los de ayer me salieron todos bastante bien pero a ver hoy y mañana, espero q me salgan bien! XDD

NeCh

me alegro por el del catalan

pero con todo mi amor al valenciano...

QUE EL VALENCIANO ME JODA LA MEDIA NO TIENE PRECIO :D

B

Catalan es lo que mas baja la media (en mi insti), la nota mas alta fue un 7, que lo sacaron 2, el mejor alumno del insti que fue a las olimpiadas de fisica (paso la 1era convocatoria, 1ero de Tarragona, 3ero en Cataluña), y despues suspendio :( xd.

Y una tia, que no sale de casa y que de bat la nota mas baja que tiene es un 7, pero de ahi no pasa, no tiene beca ni nada (pkt xd).

Este año, con el cambio de profe (1 trimestre haciendo fonetica para que en sele valga un punto HOLA QUE TAL?), a ver que tal

IbLiS-

tener el idioma propio como asignatura no es cosa excluica de catalunya, tambien lo tendran valencia, pais vasco, galicia ....
i si suele ser de las notas mas bajas :S

El_b0inAs

Física nota máxima un 1 , kon mi profesor no hicimos ningún ejercicio parecido a los del examen, kimik sakaré en torno al 7 , inglés yo kreo k un 6(k era lo de la pekuliaridad del nombre de la torre de londres?)

Ahora keda mates, a ver como se dá ^^

VeGeTaL

ala, calzazo tremendo en fisica nenes :/

JuAn4k4

Si en fisica tienes unos ejercicios PRE-definidos, ¿ no os dieron unas maravillosas hojitas con ejercicios de examenes de otros años ? Son todos muy similares siempre.

VeGeTaL

los temas si son los de siempre, pero los ejercicios de este año a mi me parecieron bastante mas jodidos ke otros años

Alcanor

Ufffffffffff que puñalada fisica. Calculo en torno a un 3 o un 4.

Vaya jodidos que estaban...pff...

RikuTheRonin

jajaja yo hoy e terminado :D
Lengua --> d puta madre, sobre un 7 u 8 (la sintaxis no la ize xD)
Filosofia --> muy bien, sobre otro 7
Ingles --> un 5 xD
Matematicas --> un 8 (putas integrales xD)
Fisica --> un 5 y gracias xD
Dibujo --> un 4

Media aprobada powah! jajaja

G3Lo

Si k te dan plantillas de como van y si k hice ejercicios de... 10 años pa aki kiza?y me parecio de los mas dificil sino el que mas de alli pacá. y te puedo decir que no utilice la calculadora... y no pork no supiera sino porque no hacia falta... eso si los ejercicios eran dificilisimos... menos el de optica que me parecio bastante facil los demas muy raros y el ultimo no lo hice pero al salir me dijeron como era y creo k la grafica taba echa a posta mal porque el angulo del hilo no influye en el periodo.

El de ingles me parecio bastante facil y la respuesta a la tres era que se llama Torre de Londres pero el monumento son 20 torres :D mucha gente que era lo del big ben pero eso no tiene sentido alguno... porque el el big ben es lo que esta encima del parlamento y como su propio nombre indica se llama BIG BEN y lo otro Torre de Londres :D

V

mainder

Ya ke abrio el post una persona de oviedo hay ke decir ke el examen de fisica de hoy ha sido una putada.Aun no encontre a nadie que me dijese que fue facil,o almenos que no estubo muy jodido.El peor examen de los que hice hasta ahora.Mañana dibujo y mates,haber que pasa

Alcanor

#41 en mi clase no se equivoco nadie con esto que yo sepa.

Fisica fue una putada, los ejercicios eran jodidisimos. Lo dijo hasta mi profesora al salir xD

event

DIOSSSSSSSSSSSSSSS ami me kedan 2 años todavia xDDD tengo que sacarme bachiller. PUFFFFFFF ;) xD

LoKo234

se acabo chavales eso es. ahora 5 mesecitos a tocarme el cimbrel joaslol

resumen.

castellano -> bien, normal, como suelen salirme los comentarios me refiero
valenciano -> idem
ingles -> muy bien
filosofia -> bastante bien (Hume <3)
quimica -> de putisima madre xd
biologia -> el peor sin duda, pero bueno, tampoco creo q demasiado mal
ciencias de la tierra -> vengo de ello, bastante bien creo, era facil pa to lo q habia q estudiar

en fin, un peso de encima q me kito xd

pd: si alguien tiene interes en ver algun examen q lo diga...

El_b0inAs

PAU akbada, mates mu fácil me pareció, ahora a esperar las notas (weno kn un 4 k sake en pau ya enrto en teleko)

IbLiS-

teleko? buff no te vas a creer lo chungo ke era, un amigo media de bat 9 media de teleko 3 :)

El_b0inAs

Se intentará sakar, aunk sea en el doble de años, xDD

SpLaSh

Yo acabé el 10 ya... y el 21 me dan las notas :D

C

Ya he terminado ;)
Mates bastante facil, el primer ejercicio he tenido que leerlo unas cuantas veces, porque pense que tenia trampa y que no podia ser tan facil... por dios, solo faltaba poner Si quiere 2,5 ptos marque aqui.
Mecanica algun bloque un poco enrevesao, pero asequible.

Alcanor

Jejeje, yo tb me quede pillao con el primero de mate jejejeje. Y dibujo facil :)

Ya somos libreesssss

G3Lo

Mate era facil si... mas de un 8 facilmente.
Que risa con el de dibujo... sinceramente no tenia ni zorra pork llevo desde hace 3 meses sin mirar nada(la 3ª evaluacion la aprobe sin estudiar... ) y en el examen al ver que en mate sake buena nota lo mande a la mierda y no acabe ningun ejercicio. si saco un 2 es pork no kieren poner menos xDDD
Por la noche a Oviedo de fiesta y a pillar una de esas moñas que nunca olvidaras... a no, que nunca recordaras xDDD
Nos vemos y mucha suerte para las notas

V

Usuarios habituales

  • G3Lo
  • Alcanor
  • El_b0inAs
  • IbLiS-
  • VeGeTaL
  • JuAn4k4
  • IIpereII