Paul Mccartney - No China, Video brutal...

UnLiMiTeD

El titulo del post parece raro, pero es para k entendais mas o menos el contenido en pocas palabras, parece ser k el ex beatle Paul Mccartney no actuara nunca mas en china, debido a un video que vio, en el k se maltrataba, mataba, y arrancaba la piel a gatos y perros en este pais.

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2005/11/28/index_1.html

Video Aqui:

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=jcruel_china_dog&Player=wm&speed=_med

Yo veo bien su desicion, pero digo yo... ¿En españa si actuara, aun sabiendo de sobra que unas personas llamadas "Toreros" matan brutalmente a base de pinchazos, agujas enormes y espadas a un animal, delante de miles de personas k celebran el asesinato y sufrimiento del mismo?, a, por cierto, para mas "inrri", resulta k a eso lo llaman "Fiesta nacional", játe tu...

ummmmmmmmm.....

B

A ver si los esquimales nos van a boicotear a nosotros por lo que les hacemos a los langostinos...

M

pues hoy ha salido un reportaje sobre las novatadas en el ejercito britanico, bastante fuertes, que tampoco actue alli.

cabron

Típico caso de "vivo pensando que el mundo es rosa, y cuando veo alguna atrocidad me horrorizo y pienso que son unos bárbaros, que en ningún lugar del mundo se ha hecho eso nunca".

Anda que si este hombre supiese como se han tratado a los perros en los pueblos aquí durante muchos años, tampoco vuelve.

(Que nadie me malinterpete, que no estoy justificando nada).

Evilblade

A los ingleses les faltan tres veranos en algunas cosas.

B

Hombre, a un vegetariano, no creo que le haga mucha gracia ver un video de este tipo y es normal que no quiera volver a china :P

B

#6 a un vegetariano ni el ir a un supermercado xD

GR33N

yo no volvería...
de hecho haria otro hiroshima en china si de mi dependiera...

pobres animales por dios...

UnLiMiTeD

#8 hiroshima en china?

l31m

#9 ?

PeLu

hijos de puta...
yo mataría a esos putos chinos lo k no es lo mismo, aunq no se puede acusar a to2 por iguales, no creo k todos los xinos sean así...

Además de k hay perros y gatos mu wapos...no solo los matan, si no k les hacen sufrir

terrhell

No sabía que Paul MacCartney tuviese tantos prejuicios culturales. Menudo zoquete.

ZaEk

Si pasase tanta hambre como el 90% de chinos, el haria lo mismo. (venirse a españa para abrir un todo a 100% o una likoreria, os lo imaginais siguiendo a 15añeros x su tienda pa k no le roben?? XD)

GR33N

-eh paul, cuanto vale esto,
-2 uros
-2 capullos!, mañana te lo pago tontaina
-snif

xD!

deividz

#2.. el puto amo!!! xDDDD

CaZaDoR18

Bueno ese video es algo absolutamente normal.

Aki comemos vacas, el animal sagrado de los indios.. si nos vieran lo que les hacemos que pensarian ellos??

En china son muxas bocas que alimentar... alli los perros y gatos son como aqui las gallinas y los pollos...

Siempre que este bien cocinado, no me importaria probar el perro o el gato..

Karin

Joder, tengo 3 gatos ubermimados en casa y no he podido evitar soltar un lagrimote al ver la cara de panico de uno d esos dentro d la jaula, luego cuando veia a uno pobrecillo lamiendose entre tanto caos... se me ha partido el alma :|

Ya sé q a muchos animales les pasa eso, pero la verdad... prefiero no verlo, sean gatos, conejos, toros, etc... cuando hacen de eso un espectaculo, los q lo aprecian son mas animales q los propios animales enjaulados. Si los tienen q matar para alimentarse, q los maten y ale, q medios no les falta, hasta el mas salvaje sabe como hacerlo para q no sufran... Pero lamentablemente eso pasa hasta en el matadero mas moderno, le meten la descagra electrica al cerdo, y muchas veces el cerdo no muere x la descarga, se keda medio tonto y sufre mucho cuando le meten luego la makina o el cuchillo en el cuerpo ><

Aeron

Ya... y aqui como algunos matan a los galgos ahorcandolos que tampoco venga... y como USA invadio Irak tampoco...

Amos que no sale de kelo no me jodas

SpLaSh

Os recuerdo lo que dice #1, aqui en España se matan toros de manera brutal, a la gente le gusta ver eso y ésto se considera "Fiesta nacional".

Ahora quienes son los enfermos? Los chinos que matan perros y gatos para comer o los españoles que matan toros para el disfrute de la gente?

Usuarios habituales