Payaso quejándose de la Micromania

Kaiserlau

a mi lo q menos me importaba era el cd de regalo xD pero si q se agradecia para catar cosas.

SasSeR_18

#27 Ah, el que puso ese comentario no era yo, pero creo que es lo que muchos pensamos xD

1 respuesta
lafundo

Si el boborolo del video que postea #1 pilla la revista de PC ACTUAL en sus ultimos meses de agonia en la que regalaron unos calcetines, le dan lo 7 males.

Si si, unos calcetines de colorines para calzar.Ni funda de movil ni nada, calcetines de colorines.

1 respuesta
SasSeR_18

#33 hostias xDD

Yo era de los que pillaba la PC&internet todos los meses. De hecho reciclé una pila de ellos hace poco. Nada que ver poder leer que se estrena el Age of Empires I al lanzamiento de un intel pentium 4 o un centrino xD

1
Ninja-Killer

Yo en esa época era más de HobbyConsolas, sobre todo cuando daban pelis de DBZ en VHS ^^
Pero Micromanía era muy buena, no se que dice el soplagaitas ese...

Chico_Zombye

Agosto de 2007... micromanía... este chaval es subnormal.

tristrastrus

Donde va el friki mediahostia jajajaj quejandose por 4 euros y dando pena

DaRkViRuZ

pues anda que no teniamos el pc lleno de demos cuando eramos crios, que tiempos aquellos, este tio no tiene ni puta idea

B

¿Era esta la revista en la que te venían los CD-MIX? De ser así es la revista que me hizo feliz en la infancia, pues no habré quemado los juegos de los CDMIX de usarlos ni ná...

B

que si que eramos críos. y eran otros tiempos. este se puede quejar de lo que quiera que tiene razón. por 4 euros te compras un juego y sabes mas de juegos que cualquiera que lea la micromania. quejarse en vez de dejar de comprarla es un poco de idiota pero el que no llora no mama

verseker

pues la micromania era la jodida y puta polla
en un numero recuerdo qeuv enia un dvd doble con el wow por un lado y otro juego por otro DIOS! EL WOW QUE LO TENIA EN 4 PUTOS CDS

zazgan

Quien tenía demos en aquella época era porque queria xD

Btw aquellos cd mix aún son mas viejos :psyduck:

2 1 respuesta
Imperium

Habéis visto el video relacionado? Mentes jodidas episodio 2.
Sublime

neo-ns

#42 dios, el GEX :D

1 respuesta
JoSeTTo

La generación de la queja, me muero del asco.

SRvictor

Anda que de chavalín no compraba yo revistas de estas rollo la computer juegos por los juegos gratis que traían.

Hoy por hoy, lo tienen muy negro.

Pero vamos, del vídeo no opino porque he sido incapaz de verlo entero.

Jok3r

Esto es lo que se dedica a hacer ahora jajajajaja

P

lo mejor es cuando lee la fecha y la revista es del 2007, se pasa el video hablando de cuando era pequeño y hace 7 años de eso jajaja

RU_386

#27 Amstrad CPC6128 master race por aquí. Aquel mapa del Nightbreed a tamaño periódico. Snif.

NdY78

Mi primera MM. Empecé con el núm. 1 de la segunda época (debía de ser 1989 o 90) y no dejé de comprarla cada mes hasta 1997 o así.

Además las guardaba todas. Cuanta compañía me hacía en el baño, en la playa, mientras esperaba que cargaran los juegos en el MSX...

Si por casualidad a algún redactor de aquella época le da por googlear y me lee: olé vuestros cojones!

1
Bada84

#32 Ese comentario tiene copyright. XDDD
Yo aun de vez en cuando no voy a negar que no me compre alguna micromania ya sea por nostalgia o por que me de nostalgia el juego y en vez gastarme el dinero en drogas pues mira me compro la revista que asi mientras cago puedo leer un rato y me recuerda a mi niñez :P

tute07011988

#9 quizá me equivoque, pero las demos de PSX venían con la "PlayStation Magazine" que costaba 1.000 cucas, no recuerdo que Hobby trajera demos, al menos con normalidad.

pirobiro

Lo instalaba con sierta alegría

Beckem88

#26 Creo que es un perro xD

amigos895

No he visto el video ni lo pienso ver, pero esa revista que sale antes de darle al play la tengo :cool:

zazgan

#44 Molaba mil xD hay varios juegazos ahí.

BTW así de plataformas uno de mis favoritos de aquella épocas sin dudarlo el hércules.

6 1 respuesta
cuico

#1 mantente fecal, como siempre.

Un saludo!

1
granaino127

#56 joder, ese juego en PSX lo reventé... Anda que no me lo pasé bien xD

-Orb-

Si lo tengo delante le doy un bofetón, cuando no había otra cosa Micromania era Dios.

Respetito por la oldschool.

D

Qué viejo me ha hecho sentir eso de cuando era pequeño llevaba 4€ en el bolsillo.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Bada84
  • zazgan
  • Beckem88
  • SasSeR_18
  • vinilester
  • Fenixcn