Paypal y T. Maestro

B

Me he registrado en paypal para poder comprar en ebay ya que el vendedor solo aceptaba paypal.Y cuando iba a meter mi tarjerta ponia que no se aceptaba ese tipo, segun he ledio x media vida no acptan las maestro y nose k otras.Mi pregunta es que que solucion puedo tomar que no sea hacerme una tarjeta que acepte.Gracias

PUTO_JEFE

Pago contrareembolso o si es un VenDedor de fuera siempre se puede recurrir a un metodo de envio de dinero (lo que utilizan los inmigrantes) pero de eso ebay no se responsabiliza en caso de Timo..

Solucion : (me pongo de Ejemplo) hazte una tarjeta de las denominadas "de uno electronico" que son para pagar por internet y cosas asi, y si tienes que pagar por Ejemlo 70 euros.. dejAs lo justo en esa cuenta.. y asi evitas "que te puedan jOder cogiendo de mas" :D

ReClaMaCiOnEs :
LiBro ViSiTaS

/Quit

B

Pero esa tarjeta me la aceptara paypal?

PUTO_JEFE

Mientras no aparezca en "la lista negra" no tiene porque... De Todas fOrmas.. Me gusTa mas Pagar Por TransFerencia/ingreso en cuenta :)

enhiure

A mí me pasó exactamente lo mismo cuando entré en PayPal y tengo que pagar con la Visa, porque me da demasiada pereza ir a un banco a hacerme una MasterCard, que esas sí las acepta xD

O en su caso, una electrónica, que no tengo ni idea de cómo van,.

Pontifex

visa electron creo que si las acepta, también es de débito y te la dan sin problemas en el banco

PLeaSuReMaN

yo con la maestro también tuve problemas y acabé usando visa

PeLoTaSo

hay visas de prepago, es decir, tu compras una visa con 100 euros y cuando se acaban pues a la mierda. Suelen estar destinadas para estos casos, lo que no se en que banco/caja las venderán.

NiGGaZ

una pregunta fuera del tema sobre paypal y ebay. ¿puede darse el caso que el producto que te vendan no esta en el estado que dijo el vendedor, que puedes hacer si ya lo has pagado? Me refiero si puedes quejarte o devolverlo o que te devuelvan el dinero.. es que no se muy bien como va esto porque nunca lo he utilizado.

PUTO_JEFE

Se Lo Dices a ebay y creo.. sOlamente Creo que Ebay ya toma CArtas y actua... tipo Denuncia al Vendedor.. te devuelve el Dinero (*) y supongo que daran un toke al tio ese al ponerle el voto negativo

(*) Supongo que te daran el "dinero" que gastastes en esa cosa en algun descuento.. en el que al fin y al cabo salen ganando ellos.. xD

Usuarios habituales