PC Autoescuela

MoRoFaChA

Bueno, pues me han dejado este programa en cd pero parece ser que alguien se ha olvidado de nosotros los pobres y no ha sacado crack, como esto es una pagina libre de humos, digo de warez, si alguien sabe algun otro programa del estilo para pc con el que poder preparar el teorico en mayor o menor medida que lo diga (sino mp for the crack pal pc autoescuela).

Por lo demas, segun habia escuchado los videos del teorico que te ponen en las autoescuelas estan rulando por inet, cosa que no me extraña, hoy he mirado pero solo he encontrao una imagen de uno 600-700Mb, y viendo que en la autoescuela tienen como 5 o 6 cds de videos, dudo que sean esos, asi que si alguien sabe donde puedo encontrarlos, pues tambien me haria otro favor ya que la "mujer" de la autoescuela dice que no pueden salir de alli, y entre el instituto, el gimnasio, el trabajo y demas, tengo el tiempo justo para ir a la autoescuela, y mas con los horarios que tiene, por lo que me convendria poder tener algo para repasar en casa aparte del libro.

Por ahora he estado mirando en la pagina de todotest, si alguien sabe alguna otra pagina del estilo sobre este tema que la postee, seguro que somos muchos los interesados.

PD: seguro que no se inventan señales? hay alguna que al menos no he visto aqui en mi puta vida, seran cosas de yankees...

SpLaSh

joder vete a lo normal y corriente, www.dgt.es , que con eso se aprueba muy facil.

GR33N

esa web es una mierda grande, tiene mu pocos test

usa esta www.todotest.com

cuando hayas hecho TODOS, puedes decir ke vas preparado xD

B

#2
Tenia 2 meses (en verano) para estudiar antes de subir al teorico (hara medio año). Iba a clase y tal, pero hacia 1-2 tests (muchos fallos xd), y me iba.

La semana final, me tube que poner serio, y en 5-6 dias hice todos los tests de la DGT, y algunos de todotest.

Al llegar al examen teorica (mas cagado que nada), me empezaron a salir preguntas con el mismo dibujo (CLAVADO), la misma pregunta, y el mismo orden (es lo que tiene tener memoria fotografica, me ayuda en historia de 2ndo de BAT xd).
Almenos 10 las tenia bien fijiisimo, las otras eran variaciones (poner 3 carriles, y en vez de una señal de prohibido ir a mas de esa velocidad, azul, o sea, velocidad minima), y pijadas asi.

Creo que hice 2 fallos, y en una pregunta podia haber reclamado (me dijo el profesor de la autoescuela), porque no se especificaba que tipo de remolque era (ligero o grande)

Resumen => dgt.es

aLeoLo

yo me presento al teorico el proximo martes, dia 13. Tb menudo dia.. ;P

ArkanoiD

Con aprenderte los test de la dgt vas mas que sobrao, las preguntas siempre son las mismas con minimas variaciones.

B

#6
Cuando y solo cuando esta permitido encender las luces antiniebla? xd

aLeoLo

la trasera con niebla espesa.
La delantera en tramos estrechos con la señal de curvas peligrosas (d noche), con lluvia, nubes de polvo, humo, niebla, etc (dia o noche)
Las delanteras no son obligatorias, pero te pueden obligar a ponerlas si las tienes cuando tengas que usar las antiniebla trasera.

Si veo la pregunta si sabria responder, pero decir toda la norma ahora mismo, seguro que se me olvida algo.

Alcanor

#8 las delanteras o las traseras :D

PD: Que bien se siente uno con el carnet ya en la cartera jejejeje.

JoNSuaN

delanteras o traseras ?

PD: odio a los malditos GILIPOLLAS ke enchufan las antiniebla delanteras cuando ni sikiera llueve.

OvERoN

#11 te molestan?

GR33N

#12 aparenta ser un coche mas "tuneado"... a mi tb me toca las pelotas eso sí...

Alcanor

#12 A mi si, pueden deslumbrarte.

OvERoN

#14 nose yo...

edit: pero yo ke sepa las antiniebla delantera no deslumbra pero weno

SpLaSh

UFO por eso lo digo, hacen las mismas preguntas y a veces en el mismo orden...

PD: Yo tb voy el martes 13 jejeje

h0tb0y

pa quien diga q las d dgt no valen una mierda... yo hice esos test 2 o 3 veces cada y aprobe asi q nose :S:S

B

A ver si me acuerdo como era...
Lluvia intensa, nubes de polvo, niebla espesa o densa, y no se si mas xd.

Habia otra que era lluvia muy intensa (diferente que lluvia intensa), nubes de polvo con poca visiblidad, niebla muy espesa y granizo
Un dia por la tarde estubimos discutiendo yo y mi profesor sobre si habia diferencia entre lluvia intensa y lluvia muy intensa, y demas (en el libro de la teoria de coche oficial no lo deja muy claro)

Y si, yo aun no tengo el practico (subo examen Enero), pero cuando voy con mi padre de copiloto, no entiendo porque la gente, simplemente porque es de noche (Y NADA MAS), pone las antiniebla ¿?_¿?¿?¿?¿

OvERoN

#18 pues como ahi gente ke solo va con las d posicion xD

Alcanor

Tanto las traseras como las delanteras pueden deslumbrar a otro conductor. Por eso su uso se reserva a condiciones de visibilidad reducida o, como en el caso de las delanteras, a sucesiones de curvas indicadas mediante la señal correspondiente.

Las cosas estan para lo que estan, no para parecer mas guay por llevar las antinieblas encendidas.

OvERoN

ah bien xD las delanteras ke stan mas abajo pueden deslumbrar bien bien... si ke pueden deslumbrar las traseras no te digo ke no, pero las delanteras....

pero weno ahi gente pa to ke como ya tienen el karnet para ke acer kaso?

saludos

Kartalon

Por cierto, ¿alguien con carné aprobaría el teórico a día de hoy?

Porque yo me lo preparé en dos semanas y aprobé, eso sí, que ahora nadie me ponga otra vez el exámen porque lo suspendería xDDD

Salu2

Drosses

#22 te acuerdas de cosas q diste el año pasao en el colegio o dnd sea q solo lo diste esa vez?

... la mayoria de las cosas q solo se dan 1 vez en la vida, no valen para nada

DeCorZ

yo voy el dia 22 , fijo que me toca la loteria y el teorico xD

Alcanor

#21 ponte de frente a ellas.

Si son luces para situaciones de visibilidad reducida es que SOLO se pueden usar con visibilidad reducida.

Del mismo modo, yo podria decir que hay gente que cree que tiene un Ferrari por encender las antinieblas.

_kiNG_

#22, estoy de acuerdo contigo... semanas después de sacarme el teórico no me acordaba ni de la mitad de lo que sabia antes..
PD: Por suerte, ya tengo el carné ^^

nanoSpawn

Overon: El día que estés conduciendo en una noche tranquila y luminosa, y venga un cafre con 4 luces en vez de 2 y notes el ligero deslumbramiento, entonces te cagarás en las muelas del killaco analfabeto que quiere más a su coche que a su novia.

Las luces antiniebla no deslumbran como lo hacen las largas, pero mal usadas, molestan sobremanera porque los ojos reciben demasiada luz de golpe. Imagino que tú debes ser de esos killos que escuchan música terrible en un coche cutremente tuneado con las antiniebla delanteras encendidas en agosto a las 3 de la tarde para molar más.

Eso, o no tienes ni idea y hablas creyendo que sabes de que hablas. Porque es eso, da MUCHA rabia ver esas cosas.

L

Las luces antinieblas no deslumbran, pues abarcan un trecho mas ancho y mucho menos largo que las luces de carretera (y estas, normalmente, no deslumbran), al mismo tiempo que su enfoque hace que sean luces que no deslumbran en absoluto.
Otro asunto es la normativa y hay que seguir la normativa, no se pueden llevar encendidas mas luces que las reglamentarias y en sus momentos indicados.

Un caso real al respecto, a mi me han parado 2 veces por llevar antinieblas delantero encendido (no por hacer el macarra, lo pongo cuando llueve y luego me olvido de quitarlo) y simplemente me han hecho apagarlo. En cambio provad de que os paren con las largas puestas cuando no toca, vereis el puro que os meten, que os puede costar retirada de carnet pues es una falta muy grave. (Ya que estas SI que deslumbran, y mucho).

nanoSpawn

Como ya he dicho, no es que deslumbren. Pero molestan, desorientan y dan una idea equivocada del vehículo que te viene de frente. Lo de las largas si que es más serio.

Alcanor

#27 uno que me comprende. De acuerdo que quiza la palabra "deslumbramiento" no sea tan fuerte aqui como con las largas, que te meten un ciegazo que flipas... (y hay mas de un capullo por ahi que las pone), pero ver 4 luces, venir hacia ti, en plena noche, confunde y ciertamente, cuando cruzas un coche con las antinieblas puestas, ves peor tras dicho coche.

Usuarios habituales