Pc componentes Teles a 15€

messi10

Correcto.

Ahora no me sale como "Televisores" Accesorios - LG 55LB561V 55" LED - 422678

ZeroWTR

Aguantamos o empezamos a cancelar el pedido?

Guybrush_

Condiciones de compra

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente

Más información en: http://www.pccomponentes.com/condiciones.html

1 respuesta
E

pues pedazo de funda para una tele

Slopestyle

mañana una persona perdera su trabajo, enhorabuena MV/Twitter

GuaNaGe

Según nuevas fuentes. Por las molestias...

messi10

#633 Ergo habemus tele? :D

B

Me lo cambiaron por un ratón y unas ruedas para la torre xD

1 respuesta
RandomZ

#638 Las ruedas muy útiles.

1 respuesta
B

#639 Ya tengo las del ikea, que fueron hasta mas baratas

1 respuesta
RandomZ

#640 Foto del ratón, quizá hasta merezca la pena.

1 respuesta
ZeroWTR

Todos tenemos las fotos de las facturas y los correos con las primeras facturas, me la suda su ACCESORIO xD

B

resumen o algo? joer siempre me entero tarde jajaj

messi10

Si copio y pego esto en el buscador de la web "LG 55LB561V 55" LED" que es lo que sale en la factura, me sigue llevando a la tele. Solo que ahora vale 575€.

Así que por ahí no nos pilláis :)

1 respuesta
B

#641 http://www.pccomponentes.com/microsoft_wireless_mobile_mouse_3500_halo_limited_edition.html

#644 Pero si metes el numero de referencia te lleva al articulo real.

1 respuesta
minired

Osea que al final si os lo mandan¿

RandomZ

#645 Es decir, pagas 30 euros por una falsa televisión y te dan un ratón que no quieres y unas ruedas. Ok.

1 respuesta
ZeroWTR

Es ilegal hacer lo que están haciendo, porque yo tengo mi primera factura que es la que vale.

2 respuestas
nerkaid

#648 ¿Pone factura en algún sitio de tu factura?

1 respuesta
E

yo he comprado una tele, a mi que no me timen

B

#647 Como no me los quite el cartero cuando venga yo no he pagado nada

Gazzlikk

Entones que hacemos Cancelamos?

ZeroWTR

#649 Factura proforma xD

1 respuesta
nerkaid

#653 "La factura proforma no es una factura real, es simplemente un documento donde el comprador especifica los bienes o servicios al comprador a un precio determinado que éste puede aceptar o no. Se trata de un documento sin validez fiscal que el proveedor emite con la finalidad de que el comprador disponga de toda la información necesaria sobre los elementos que componen la operación."

1 respuesta
F

en la factura antes me ponia

CODIGO 81794

Portatiles -<b>Toshiba</b> Tecra Z50 I7-
400U/8g/50GB + 8GB SSD/15.6"
Reacondicionado- PT545E-02E07WCE-RAS*

y ahora me pone

CODIGO 81794

Accesorios Portatiles - Toshiba Tecra Z50 I7-4600U/8GB/500GB + 8GB SSD/15.6" Reacondicionado - ZR011

¿Es legal modificar una factura?

PD me aburria https://youtu.be/OcfgcKDHW8M

B

Aun me acuerdo de aquella tienda de Amazon con las tele sony 4K. A las semanas la vi en un MM y si la hubiesen enviado no tenia sitio en casa para meter tal bicho xD

E

pues nada gente que hacemos, cancelamos?

nos echamos un http://agar.io ?

RandomZ

Es la hora de dormir, PCC ha dicho.

ZeroWTR

#654 Todo eso lo entiendo, pero a la misma vez pone en la web que unavez PAGADO el pedido, no puede haber ningún tipo de modificación, tengo todo claro, y creo que devolverán el dinero simplemente porque tienen todas las de perder con tanta gente xD

nerkaid

Han cambiado el artículo de la proforma, pero a mí me sigue apareciendo la tele xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales