Pc componentes Teles a 15€

ZeroWTR

#660 Lo mismo me han hecho a mi! jajajajajaj

1 respuesta
E

#660 aguantamos? xD

2 respuestas
nerkaid

#661 #662 Yo voy a aguantar, si cuela cuela, y si no pues ya me devolverán los 30€, que no me urge.

Lo que me molaría sería que se generase la factura, y ya dormiría como un bebe, pero es soñar demasiado me parece a mí.

Gazzlikk

Cómo cancelo el pago si lo hice por inet? no me aparece en el registro, pero si tengo un email como que lo e pagado.

RandomZ

#662

¡QUÉ COJONES! ¡Hemos venido a jugar!

7
ZeroWTR

Espero que me lleguen los 2 pcs y la tv o en su defecto el fucking dinero hermanos nigga what?

1 respuesta
Calu

#666 Lo que te va a llegar van a ser 3 fundas para Smartphone de color verde lima :psyduck:

3 2 respuestas
ZeroWTR

#667 Bien bonito que es el color verde lima! :D

1 respuesta
RandomZ

#667 #668 Espero que se pueda escoger el color. El verde lima no pega con mis castaños ojos.

E

no canceleis...es una estrategia para que se la envien solo a ellos

1 respuesta
RandomZ

#670

1
ZeroWTR

Todo son risas pero tengo el culo como un asterisco minúsculo.

Gazzlikk

Cancelado todo

1 respuesta
Slopestyle

#673 pussy

1 respuesta
ZeroWTR

#674 Mas pcs para todos :D

Gazzlikk

No me la juego chavales, JAJA

2 respuestas
E

https://twitter.com/Midoricchi3 ha puesto el twitter privado xDD que habéis liado

1 respuesta
refuse

#676 el dinero te lo devuelven si o si, aqui aguantaremos hasta el final los valientes.

Zinicox

#677 Yo he hablado con ella de buen royo y menudo block me he llevado xdd.

1 respuesta
ZeroWTR

Es posible que hayan hecho esto de "cambio de facturas" para forzarnos a cancelarlo nosotros y así no perder TANTA pasta?

Slopestyle

#676 ya te arrepentiras cuando veas lo bien que quedan las fundas de movil en nuestros smartphones. estas perdiendo una oportunidad de oro

2
E

#679 se habrá enterado del thread xD

Calu

Quieren meternos el miedo en el cuerpo

refuse

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente

Que quereis que os diga, pero si pagas co tarjeta como yo, y a los 5 min lo tenia cobrado, yo lo doy por formalizado, y no que 2 horas despues del cobro, me modifican la factura proforma.

Nada, devoluciones para todos y todo quedara en una anecdota graciosa

1
Josexu

Como nos quieren timar !!

1 respuesta
Calu

#685 No mientas.. les estamos timando nosotros a ellos xD 1 funda de smartphone por 30€? es un chollo

2
refuse

¿sabeis si las ruedas son pivotantes?

3 1 respuesta
E

la funda esa no me cabe en mi bq, puta mierda

ZeroWTR

#687 Organizamos unas carreras este lunes?

refuse

Tranquilos todos, el tema va sobre ruedas.

3

Usuarios habituales