Pc componentes Teles a 15€

geronimo1

#60 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"que no me la enviarán"

JAJAJAJAJJAJA

V

Fiesta.

neoalex88

En #51 las fotos son de una camara d fotos y los comentarios tmb. La base de datos tiene que estar guapisima

_SePHiRoTH_

Que panzada de reír jajajajaja

Pedida 1 btw

LiKaN

Entonces por contrareembolso y au, no?

1 respuesta
w4nx1

Yo la tele la he pagado ya, el ansia, el PC a contrareembolso.

messi10

Luego dicen que hay que acostarse pronto para madrugar, porque a quien madruga, dios le ayuda.
Pues que quieres que te diga, una tele de 55' por 30€ en mi casita… ayuda y mucho

1 respuesta
B

#65 Si me traen fundas les mando a la mierda xD

Abogados y expertos yo os invoco xDDD

E

yo he pedido una tele, no fundas de mierda, en la factura lo pone clarisimamente

porque siempre he ido con buena fe pensando en que lo hacen en plan descuento por buenos compradores.

1 1 respuesta
Marmoth

Yo ya he pedido la mía. Es denunciable si luego no me la envían?

1 respuesta
B

#67 CUIDADO!!!!!!! Creo que has comprado el modelo REACONDICIONADO, cierto? revisa tu compra (si no te has fijado ya)

1 respuesta
GoTcHe

El black 'suputamadre', basicamente el día que llevamos a la quiebra a PcCom xD

3
roflmao

si no la envian se puede reclamar?

w4nx1

#69 A mi que me enseñen una funda con el mismo nombre y nº de producto que la tele xD

2 respuestas
E

#74 exacto exacto xD

guillauME

#70 Te darán una palmada en la espalda y hasta otra.

Nunca he visto que a alguien le hayan cancelado el producto y luego se lo hayan envíado por mucho que reclame pero bueno, todo puede ser.

B

#74 El problema sería que el nº de producto esté bien. Aún así supongo que tendríamos razón.

1 respuesta
V

Ya podría aprender Amazon y su mierda de día premium.

nace

Por si las moscas

STAN

Vaya precio! He comprado tres, una para el cuarto de baño y dos para cambiar en Valdemingomez, if you know what I mean
Ventajas: Podría valer 10? para redondear pero no esta nada mal
Desventajas: Espero que me la traiga un tío majo, con criterio y buena conducción
¿Recomendaría su compra?: si

Más información en: http://www.pccomponentes.com/lg_55lb561v_55__led.html

LiKaN

Si hay una factura... teóricamente se puede reclamar, no? Si hay alguien más versados en estos temas de Derecho pues xD

fercalbla

El correo pone televisión y eso lo ha enviado su sistema

1
geronimo1

Yo es que la de 55" led a 13,75€ la veo un poco cara, avisadme si baja un poco

7
B

Madre mia esto va a ser épico xDDDDDDDDDDDDDDDDD

sirdavos44

Yo también me he pillado mi ultra pc gaming de 1500 pavos (o unos ruedines para torres xD) por 15 euros.

eso si, contrarembolso

E

si por algún casual, nos llegasen nuestros pedidos al precio indicado cuando la compra, deberíamos cambiar el logo de la web y poner el avatar de #1

7
Numi

Estas cosas si uno las ve tiene que callarse y cuando tenga la tele en su casa si sigue igual decirlo, no creo que nadie reciba lo pedido.

P.D: Aún así he pedido una tv a contrareenbolso xD

SasSeR_18

por lo menos nos habremos reido a estas horas xdd

messi10

#71 29€ por los gastos de envio+el contrareembolso que son 2,5€.
He pillado la tele buena, tranquilo jajaja

taltal

Bueno, estoy pensando en comprar 4 o 5 más, una de ellas tengo pensado ponerla como mesita de noche, lo que no se si hará juego con la lampara que tengo.

2

Usuarios habituales