Pc componentes Teles a 15€

fercalbla

#176 Una factura proforma no es una factura real - es simplemente un documento que declara el compromiso del vendedor de proporcionar los bienes o servicios especificados al comprador a un precio determinado.

2 respuestas
STAN

#179 Esa es de pobres

1
messi10

Joder, es que ahora me siento mal por haber comprado solo 1 mísera tele :(

1
LiKaN

#176 ¿Estás seguro de ello? Te lo pregunto en serio, es decir, con la proforma ya estableces el contrato de compra, ¿no?

1 respuesta
GoTcHe

#175 Tu virginidad.

Fuera coñas, esto especifican en Amazon sobre cambios de precio:

Errores en el precio del producto
A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, es posible que el precio de una mínima cantidad de los millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos dicho importe más bajo. En el caso contrario, podremos, a nuestra discreción, o bien cancelar tu pedido y comunicarte dicha cancelación, o bien ponernos en contacto contigo antes del envío del pedido para que nos confirmes si deseas adquirir el producto al precio correcto o si prefieres cancelar tu pedido.

En PCC no he visto nada del estilo... tampoco he mirado a fondo, la verdad xD

rootbeer

TELES PARA TODOS CHAVALES!

5
BmZ

Y luego dicen que el dinero no da la felicidad xD

2
yOwi

no me da la opción de pedir contrareembolso, a alguien más le pasa?

Slayro

1
DoriHysteria

Ya lo arreglaron xd

1 respuesta
sr_morao

Las risas será cuando lleguen los chicos del almacén y vean la cantidad de pedidos que tienen,por verles la cara pagaba dos teles

4
B

#180 Ostia pues si.

roflmao

me e mojado y e comprado la de 55"

H

No se me añaden al carrito las compras a vosotros si?

nerkaid

A ver, a todos los gumias, sí compráis 17 teles y 22 ordenadores todo a precio de chiste, y os ponéis en plan abogados, os lo van a tirar para atrás por mala fé, aquí lo suyo es coger una cosa y cruzar los dedos.

El televisor 4K por 10€ por ejemplo :psyduck:

PD: Es broma, ese no se añade al carrito :psyduck:

GaLiaNBeaST

yo he pedido una lg de 55' y un lg leon g4 desos a ver si cae algo :3

vincen

1 respuesta
E

visitare pccomponentes desde mi tele nueva

taltal

#190 no han arreglado nada, mecagoenlaputa no engañes hostias no engañes!!!!!

xXxHarlockxX

A mi no me deja descargar la factura, aún no se ha generado xD

Victolocus

No me deja. No se añade nada al carrito

DoriHysteria

True xd mb

no me deja pagar a contrarreembolso :C

_SePHiRoTH_

servicio en mantenimiento

en breves instantes estaremos nuevamente disponibles

perdone las molestias

polilla_22

#180 He accedido a las facturas proformas, que están en html. he hecho screenshot.

Pero las facturas normales no me deja. Me meto y me dice que la factura no está disponible..

GoTcHe

Ahora han hackeado PcCom y los que nos están robando nuestros datos de tarjetas (los que hayan metido pago con tarjeta) son chinos 0z4m4s

1 respuesta
NeeWMoooN

He hecho un pedido del pc a contrarembolso, me lo han enviado por email y tal pero en la pagina me aparece que no he hecho ningun pedido, a vosotros tmb? xd

SasSeR_18

a lo mejor estan añadiendo nuevas ofertas

17 1 respuesta
rootbeer

Si alguno no quiere la de 55" , que me lo haga saber que yo la hago hueco...

Dame hueco... que habiendo hueco...

1
Jackbanter

ya lo estais saturando? XD

blackoN

#197 Joder te ponen la gráfica a 10 euros y encima te regalan una funda para el móvil.

1

Usuarios habituales