Pc componentes Teles a 15€

GaLiaNBeaST

http://www.pccomponentes.com/sapphire_amd_firepro_w8100_8gb_gddr5.html

messi10

A todo esto, yo he entrado a internet a comprarme un cubo de rubik, y he acabado pillando una tele de 55'.

Mi madre me va a matar

3
oZk4h

#205 yo, como descendiente directo con grado de consanguinidad 1 de oZ4mA hago aquí un pronunciamento para proclamar a mi superior y y ascendiente oZ4mA como el responsable de ello

SinVicioNo

Las risas del que se ocupe de gestionar las devoluciones de dinero

Le habeis dado el trabajo de un año, cabrones jajaja

w4nx1

#207 xDDDD

josepginer

Madremia sois escoria comprando 5 teles. Al menos haced como yo, que he comprado sólo una y encima he donado 1 euro solidario. Hay que ser buena gente joder.

4 2 respuestas
B

Iba a pedirme una tele de 55". Pero entonces he visto esto:

http://gyazo.com/bf54b998bd14a493195140066a67a577

http://imagenes.pccomponentes.com/energy_phone_cover_pro_pro_qi_verde_2.jpg

1 respuesta
Victolocus

Cual es el link de la tele de 55' ?

TaMeRR1

servicio en mantenimiento

en breves instantes estaremos nuevamente disponibles

perdone las molestias

debug: 503 service unavailable

w4nx1

#217 Yo no me he fijado en esas imágenes. He visto el nombre, la imagen principal, la categoría y la descripción y he querido comprármela porque el precio estaba muy bien la verdad. En la factura proforma y el e-mail sale el nombre de la tele y su nº de producto, así que creo que he realizado bien la compra, soy un poco novato en esto de pedir online.

6
E

lo que no mola es el cachondeo que está habiendo en twitter, en serio, es que ni puta gracia, que asco. Una cosa es comprar como caballeros y otra mofarse como lo hacen los de twitter de mierda.

#216 yo también he donado tio, que no quiero ver negros pasando hambre en mi tele de 55'' :/

3
rootbeer

EStos cabrones, aún así se van a forrar.... se quieren quitar stock de encima y no saben como.

Ya os digo yo que habiendo hueco... dame hueco... que de los 10 eur se llevan 8 fáciles.

2
STAN

#216 el euro ya lo has visto

1 respuesta
polilla_22

Alguien está en la Dreamhack como yo???

Como se enteren en la party de que hay esta oferta, son 3000 frikis haciendo pedidos toda la noche xD

1 respuesta
sickxk

#158 Son modificaciones en la web, no en los pedidos. Ellos se reservan el derecho de quitar y poner artículos, así como modificar precios y demás, pero siempre en la web.

xZOODx

Pues yo he hecho un pedido y en el correo me dice que tengo 6 euros de gastos de envio sin ningun producto... al igual xDD

1 respuesta
josepginer

#223 ¿Quieres tu uno también? Dame tu email anda.

Slayro

encima TODOS hemos sido tan ratas de de no donar ni 1 euro a PCC

2
_SePHiRoTH_

#226 Me ha pasado lo mismo, justo estaba finalizando un pedido... Y no puedo pagar más por hoy contrareembolso...

B

http://www.pccomponentes.com/nikon_coolpix_l340_20_2mp_negra.html
:psyduck:
y cámaras a 5 € qué de rebajas.

messi10

Ya he encontrado el fallo. Hay gente como a este pobre señor:

Juan Carlos M‎PcComponentes.com
7 horas ·
Teneis anunciado el Google Nexus 6 de 64 gb en 499 euros y al pinchar en el enlace para comprarlo le aumentais el precio hasta los 599 €.
¿me pueden aclarar esto? No hay teléfono de atención al cliente ni dirección de email para ponerme en contacto con ustedes.

Que le cobran más de lo debido. Entonces durante el blackFriday y durante unas horas, publican promociones sorpresa en toda la web para premiar nuestra fidelidad.
Gracias PcComponentes!

1 1 respuesta
fercalbla

Si llegan las teles propongo un collage con fotos de nosotros y nuestras nuevas teles

I want to believe

7 1 respuesta
E

madre mia si es que hay que quererlos

#232 iba a proponer lo mismo xddd

GuaNaGe

#231 Es un puto fallo si o no?

Pido el televisor o no?

1
Panch

servicio en mantenimiento

en breves instantes estaremos nuevamente disponibles

perdone las molestias

debug: 503 service unavailable

xid: 750620535

me cagon dios he llegado tarde?

GoTcHe

En serio, que alguno descargue la web entera o las secciones de las condiciones. Como puse por arriba, en Amazon si que pone que pueden cancelar tu pedido si de un error se trata, pero en PC Componentes no pone nada al respecto o no lo veo.

1 respuesta
B

He pedido 3 teles a contra reembolso y 1 pc pagado ya con tarjeta.

¿Cancelo las teles para que no sea tan cantoso? El pc he gastado 36 y vale 1500 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

w4nx1

Yo ahora en cuanto deje de comprar voy a tirar el portátil por la ventana, a tomar por el culo, tocaba renovarse.

1
rootbeer

Insisto con esas TV de 55" :)

Marmoth

Que alguien guarde todooo!

Usuarios habituales