pcbox

Fr34k3r

alguien a comprado en esta tienda?, da buenos resultados? buen montage de hadware drivers etc..? opinar :dd

OvErAkTiVe

yo solo me he comprado una gráfica y sin problemas, los primeros dias temia ke la tarjeta estuviese loca o algo me hacia mariconadas raras pero al poco plum, perfect!

R

Mi ordenador es de ahi, y me a dao pocos problemas.

C

el pcbox como su propio nombre se puede aplicar, tiene como unas abitaciones donde puedes montarte tu tu orenador, puedes pedir ayuda a los de ayi y eso. pero tb te lo pueden montar. a mi me gusta muxa la tienda

Alcanor

Pues cuidao con eso de montarte tu propio PC pieza a pieza, que luego pueden surgir incompatibilidades...

erdanblo

ola? xDD eso es verdad? que te montas tu mismo el pc en la tienda?

es coña no?

Fr34k3r

no, no es broma :s xd, tambien por un precio no muy caro te lo montan los tecnicos te meten drivers y alehop

MegalomaniaC

mi ram ddr2 es de ayi, weno, 2gbs, son comprados de pcbox, y no me dan ningun problema

Aeron

Te lo montas tu si quieres amos si no ellos, para mi de las mejores tiendas

_

la mejor, sin duda :)

K

Yo encontré una ATI 6900 XT más barata en PCOnline que en la PcBox, unos 20 euros menos, por lo demás, la atención que te prestan a veces deja mucho que desear (hablo de mi experiencia y en mi ciudad, ojo).
La cosa que en PCOnline porque serán nuevos o el tío es más afable con el trato a los clientes, pero ahora voy allí para cualquier cosa.

George-Bush

mi grafica me la compre ahi, de chollo, la mejor compra q he hecho de informatica

Mega_Escroto

Los 2 pcbox ke hay en zaragoza son basura. Nunca tienen nada de lo ke es realmente bueno en calidad precio, tardan un weborz en traerlo y te intentan meter peores cosas :S

(Aunke kreo ke han abierto otro, no se ke tal estará)

B

yo he comprado una placa base y una torre completa en un pcbox de barcelona y sin problemas. buenos precios y se portan bien. tienda recomendable.

edit.: lo suio es mirar la tarifa en la web, anotarte las referencias de lo ke kieres, pedirlo por teléfono y pedir q te avisen cuando esté. cuando esté, vas a recogerlo y te pinchan la cpu con el ventilador y las memorias (si no lo han hecho ya o has pedido montaje completo). luego vuelves en taxi a casa y terminas de montar lo ke falta tú mismo. y mission accomplished.

Tanguiglio

Todo lo compro alli, todo es bueno y si hay algun problema la atencion al cliente tb es buena siempre dentro de las normas.

B0RCH

Es la mejor tienda que conozco.

RoDRa

yo cuando tengo que comprar algo para el pc lo suelo pillar de ahi. Sobre todo por el tema de que las listas de precios estan siempre actualizadas y hace que puedas planificarlo todo

MaCRoFT

Yo donde vivia no habia, ahora en mallorca que toi estudiando aqui, fui el otro dia a uno y mu bien, atencion muy buena, y me gusto el tema de que hubiera articulos outlet

B

Probablemente sea de las mejores tiendas de informática de España... tiene "sucursales" en prácticamente todas las ciudades, calidad-precio inmejorable (actualizan sus precios cada día), quizá tarden un poco en traerte las cosas (qué se le va a hacer...), pero es una tienda muy fiable y altamente recomendable. :)

Dj_Sergio

si te vale mi testimonio... solo he comprado un neon azul para el pc por 10€ y ya se me ha jodido..

SkiNeT

Y a mi se me rompio un disco duro, lo llevé la semana pasada y ya me han mandao un mensaje al movil diciendome que pase a recogerlo.

Así da gusto :)

B

#20 a quien se le ocurre usar neones de modding para un BMW si es que... xD

D

a mi se quemo la grafica (no era de alli) y fui a comprar una a pcbox la traje y tb quemo segun la enchufe entonces fui pa alli me la cambiaron sin problema( fui esa misma tarde) y mande a un amigo a por una placa base porque era lo q taba jodio(asi no levantaba sospechas) y flasheando la bios me casco el disket y placa a tomar por culo fue mi amigo (le tuve q dar 10€ :D) y otra placa

muy buena tienda :D

SkiNeT

#22 que BMW?? Ahh sí joe .. el de DJ_Sergio, que todos los meses nos pone un post sobre su coche, sisi .. vale ya caigo.

B

el montaGe...

E

son los mejores, no como APP que los técnicos son de palo.

B

#26 Bueno eso depende de la tienda...

Dj_Sergio

#24 pues fijate tu que el ultimo post que puse de mi coche fue hace dos meses pidiendo ayuda por la ostia que tuve en la llanta...
P.D: el neon no era para el bmw, era para el peugeot, porque cuando me lo compre tenia el otro coche..
salu2

D

#29 interesante, como todos tus posts

Mendiola

Yo mi último PC me lo monte alli en una hora y media más o menos. Encargue los componentes que queria, según las configuraciones vistas en el foro de hardware de aqui y en el de noticias3d.

Alli te miran bien si todo es compatible a plena vista y dan de alta el pedido. A la semana o semana y media estan los componentes, aunque yo tuve que pilla una torre y lector DVD diferente a los que queria porque su proveedor iba a tardar lo suyo en traerselos.

En el montaje lo unico que te ponen gratis es el disipador en la placa base con la pasta térmica en el procesador. Luego puedes preguntarle alguna dudilla sobre que tornillos van en cada sitio y poco más. Sino te tienes que acoger al plan montaje propio+nº de ayudas que quieres recibir, que viene a ser componentes que te montan ellos.

Buenos precios, te ahorras el montaje, si tienes problemas tienes la tienda física para que te lo solucionen.

Usuarios habituales