PDF pasarlo a Texto WORD

Synobazz

Hola buenas, kiero pasar esta web -> http://sauron.etse.urv.es/public/propostes/pub/pdf/662pub.pdf

para poder trabajar con el en el Microsoft Word.

La verdad es q no se como cojones hacerlo, me han dixo q hay programas y tal q te convierten de PDF a TXT pero yo no consigo convertirlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Deckard_29

Google: pdf to word.

#3 Si fuese tan sencillo como eso, el formato PDF no existiría.
#8 No me extrañaría nada. Me gusta soltar cosas como si supiese de que hablo. La mayoría de las veces funciona, exceptuando aquella vez que defendía que un Beso Negro era un beso con los dientes sucios. Todavía se estarán partiendo el culo los colegas.

Pontifex

has probado a seleccionar todo el texto y copiar&pegar?

dasouza

#3 has probado a abrir un pdf y seleccionar el texto? creo que no eh

Pontifex

mmmm... yo creo que sí eh

c0c0l0c0

yo creo que no

Ninja-Killer

Lo que dice #3 es cierto. En la versión 5 se podía hacer, en la 6 no y ahora en la 7 se puede volver a hacer...

Si, yo tampoco le encuentro lógica.

Aún a malas: www.usaelputogoogle.com

B

#2 estas confundido con el propostito del pdf xD

olablair

Desde el adobe acrobat tienes una opción en guardar como... para guardarlo como .doc (también se pueden seleccionar textos, al menos con el mío).

El problema es que al menos a mi ese pdf me pide permisos para poder copiarlo o modificarlo y la verdad paso ahora mismo de andar mirando cómo hacerlo para saltarselos, si es que se puede.

Lo mismo existe algún programa externo que los convierte directametne.

Pontifex

#2 pues sí, por norma general se puede, excepto en algunos casos en los que esté protegido para que no se pueda imprimir o copiar, protección que es bastante fácil de saltar.
Lo que no sabía yo es que en la versión 6 no se podía

#9 tú lo que tienes es la versión de pago, en el reader no se puede guardar en doc, para liberar los que estén restringidos utiliza el PDF Password Cracker Pro los liberas en un santiamén

olablair

#10 no si ya sé que es de pago, me la bajé a posta precisamente para poder pasarlos a word y demás, con el reader como su nombre indica, pues se pueden leer xD

Usuarios habituales