Peces inmortales

elfito

Buenas quetal ^^

La historia es que desde hace 12 años tengo un acuario de 120 litros. Todo empezo muy bonito. Con plantas (acabaron comiendoselas), con peces de todos los tipos (el angel acabo comiendose los guppies y los gouramis acabaron comiendose a los neones y asesinando al tiburon xD) una bonita fuente de burbujas, un muñequito de un murloc... Todo muy bien hasta que los peces se fueron comiendo entre ellos y sobrevivieron pocos. De 70 peces que tenia (incluyendo un Pez disco y un Pez elefante que eran caros para su epoca) ahora 12 años despues me quedan 2.

Un botia payaso
Un Chupoctero ( Hypostomus plecostomus)

Lo que les dije a mis padres era que lo mejor era esperar a que se murieran y empezar de 0 con el acuario con bacterias nuevas y mochila exterior de filtro y bomba ( la tenemos interior y han muerto varios peces chamuscados contra el termostato xDDD)

Bien. LLevo 7 años esperando a que se mueran esos dos peces. Tanto duran los peces? Joder quiero un acuario nuevo ya xDDDD Mis padres no me dejan sacrificarlos. Necesito ideas xDDD

P.D: No, no puedo mantenerlos fuera las 2 semanas que tarda un acuario nuevo en pillar bacterias xD

Zc3Dr1ck

Seguro que tienen sed, échales cocacola.

Este post sin fotos del botia payaso no vale nada.

Corven

Mete la garza, a ver si tambien te la comen, lo mismo te llevas una sorpresa.
Si tus padres no te dejan sacrificarlos, simplemente ten algun descuido y punto.

greeN-

la gripe este año viene fuerte

oromis

di a tus padres que tienen punto blanco... Les apartas de los demas peces y hechas el antipuntosblacos.... pero lo hechas una vez... y otra.... y otra... y otra....

fNtS

Un globo coño!

Netzach

Vacía el agua y dí que fue el calentamiento global.

J

Follateloh :D

danao

joder, los peces de acurio comen otros peces?

un tiburon?

no estoy pueto en el tema pero echales de comer kilos de comida y cuando exploten pues ya lo cambias xD

elfito

#3 llevo varios años descuidando el PH. Y el hijo de puta no varia xD

P.D: El botia payaso es el culpable de que las plantas me duraran exactamente 3 dias y medio. Y tenia un bonito jardin de 50 pavos de plantas acuaticas xDDD

#8 xDDDDDDDDDDDDDDD

#9 Los dos gouramis asesinaron a mordiscos al tiburon. Le arrancaron un ojo xD

TuR0K_Vva

Ves al wc y tira de la cadena

koichikawa

echales mucha comida, los peces están comiendo hasta que les quede sustancia, de esa forma tb los puedes matar indirectamente xD.

J

#10 es bilbaino, como va a tener 70 peces, AHAHAHAHAHA, Exagerado :)

3eat1e

¿Uno no se llamara McCloud y el otro Ramirez no?

elfito

#12 mi madre le da comida al botia payaso DE LA MANO. Igual que al elefante. Son los dos peces mas cariñosos que he visto. Comen y luego pasan entre tus dedos acariciandote. El elefante tiene unas escamas sedosas. El otro raspa ¬¬ ( y se come 50€ de plantas)

#13 Calcula listo. 12 neones. 50 gupies( 30 recien paridos), disco, angel, elefante, 4xgatos y 2xchuptoreros,2 gouramis, tiburon, mas el botia payaso xDDDD

J

#14 Bruce Willis y Chuck Norris :D

Bloody

Ponte sobre el acuario con una caña, y un poco de paciencia. Y luego quizá tengas hasta la cena del día :)

Saludos

Netzach

Separa el acuario en dos y dí: "tu parte se llamará Israel y la parte del otro Palestina", y veamos que pasa.

J

Foto del botia payaso, lo de payaso viene por el dueño no? :)

elfito

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El tema eske mis padres no se enteren y podamos empezar el acuario de nuevo.

P.D: sin plantas no me la juego de nuevo xD

#19 No, de su nombre. Que poco cariñoso eres ¬¬

oromis

Di que habia una crisis de pareja entre los dos peces...

Netzach

Tus padres harán el papel de la ONU, dirán ¿pero qué es esto? y mirarán para otro lado. No te preocupes.

J

#20 esta bien, esta bien, tengo un amigo, se llama roosevelt, dile que te preste una bomba atomica =D funciona muy bien xD

3eat1e

#16 Entonces no le encuentro explicacion tio xD

yeOprz

quizas cuando tu madre quiera otro hijo empieze a descuidar tmb tu alimentacion :)

J

#25 > #1 :D

Netzach

#25 AJAJAJAJA Dios

Corven

Joder, matalos y luego di que ha sido culpa de la noche madrileña

K

Para los que no entiendan #14.

Son los supervivientes del World Trade Center.

elfito

#25 no ,mas que nada por:

1 Ya no puede ni quiere

2 La idea de empezar de nuevo el acuario a sido tambien de ella.

Solo que ha dicho esperemos a que palmen. 7 años es demasiado ya xD

Usuarios habituales

  • elfito
  • Jourvencito
  • tuput
  • danao
  • Netzach
  • marcano517
  • Gehirn