Pectorales y abdominales

eL_aiRMax

#90 desde cuando un fisio tiene conocimientos sobre culturismo o fitness?
iluminame que me perdido..

A

#90 Pues amigo mío, te sorprenderías las burradas que pueden llegar a decir "personas metidas en esto" y más en este tema que predominan las viejas leyendas. A mí me da lo mismo que dudes de mí, pero esa rutina está mal hecha y cualquiera que medianamente sepa lo que digo también te lo dirá.

zhYdErIvE

he parado de leer en #38

pero ya que estamos en el tema alguien puede poner una buena dieta para eso? xd que ami tambien me interesa

D

Lo de los abdominales dia si dia no es una payasada, como se te marcan es haciendolos todos los dias. Pero claro no haciendo 30 cada dia, por ejemplo el Uche hace 2000 abdominales al dia desde que tenia 18 años y tiene una tableta ahi que flipa con el nota.

Polakoooo

Siempre que leo el titulo de este post se me viene a la cabeza los infocomerciales de las 2 de la mañana.

shakespeare

Vaya barbaridades se leen por aquí, madre de dios xDD me dejó marcado eso de 'metete batidos de hidrocarburos'.

-

Yo los abdominales es un musculo que hago por pereza, como por compromiso, tampoco quiero hipertrofiar mucho esos musculos, cuando quiero que se vean recorto los hidratos y algo de cardio y a veces ni eso.
Eso de hacerse 2000 abdominales me parece una gilipollez.
Si quieres que se vean hay que quitarse la grasa osea dieta y cardio, que quieres fortalecerlos pues haces esto:
En un banco inclinado con un disco de 10 kilos en la nunca repeticiones al fallo.
Lo mismo en un banco pero este tumbado normal sin inclinar con una mancuerna de 17 kilos en los pies subes piernas.
Y ya para hacer el burro esto:
http://www.dragonwill.com/imagens/abs2.jpg
Es el ejercicio que Rocky hace en este video en el minuto 1:12
http://es.youtube.com/watch?v=4-kNwGRTIe8
Creeme si lo haces bien y como dios manda tela, cuidao con el cuello.
Pàra mi el mas efectivo.
Yo e echao la pota mas de una vez haciendo este ejercicio.
no hay dolor no hay dolor!!!

aLeoLo

#83, pues mido algo mas de 170cm, 1,77 o algo asi.

Y pesar, peso 90-91kg.

Sobre las repeticiones, pues caliento bien, y luego intento ir a 4x10.

Para pecho llevo 2 dias haciendo press con barra, antes lo hacia con mancuernas. Empece con 80, acabe con 90. Y ya esta semana, las 3 primeras series con 90 y la ultima con 100, pero aguanto 6 o asi, con ayuda.

Congestiono muy pronto, por lo que necesito entrenar con alguien para exprimirme algo.

Me apunte el 2 de agosto.

http://img134.imageshack.us/img134/5513/66421768oa6.jpg
Esta es a los pocos dias de apuntarme.

http://img134.imageshack.us/img134/7002/6bgy0.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/4679/6ajn6.jpg
Estas son de hace poco

pd: decir que si alguien quiere regalarme un movil que haga fotos con mas calidad, que sepa que no tengo nada en contra de ello.

eL_aiRMax

aqui la peña habla por hablar, 2000 abdominales diarios dice xddddd
el uche ese lo que tendra en vez de una tableta en un quiste en el cerebro que le ha dejado tonto de por vida porque vaya tela

ademas seguro que los adbominales los tiene de huir de los leones, diga lo que diga

aLeoLo

ya ves tio, 2000 abdominales me los hago entre comidas

-

Se te ve de lujo Aleolo estas grande cabron y no estas nada tapado, que estas con volumen supongo?
De patas que tal andamos bien tambien?
Un saludo

overking

yo entreno mi cerebro..

no

1
aLeoLo

de patas no me quejo, me da mucha pereza hacerlo. Pero tengo mis gemelos y demas. Tengo la suerte (segun se mire), de tener una constitucion musculosa.

Si, stoy con una tabla de hipertrofia.

LG4

Entonces no nos ponemos de acuerdo? unos dicen q es bueno hacer abdominales todos los días, otros dicen q es mejor hacer 2-3 veces a la semana..

Yo me quedo conque hay q entrenar esa parte, se haga bien o se haga mal xD

-

Yo he puesto una foto en mi perfil pero he invertio los colores que salgo en gayumbos xd
Pues aleolo se te ve grande pero si dices que te has apuntao en agosto tienes una genetica de la hostia o ya hacias antes algo
jeje
saludos

aLeoLo

Tu tb stas tocho eh xd

pos me he apuntao en agosto, fuera de coña.

Estuve 3 meses hace 2 años, pero na..

He estao unos años en lanzamiento de peso, que ya solo de manejar la bolita, algo haces.

Pero vamos, estos 2 años atras, he estao rascandome las bowlings.

De dietas y demas, nada de nada. Como una vez al dia practicamente , nada de suplementos y nada de privaciones.

http://img111.imageshack.us/img111/7181/aaase1.jpg
joaejoaejojoae

sin acritud

-

Joder comiendo tan asi de mal y entrenando desde agosto estas asi??
Pues tio de verdad, eres un mesomorfo de pura cepa.
Por no decir un Saiyan.
Te envidio a mi me pasa alreves, me descuido comiendo o falto a entrenar y pierdo pero a una velocidad acojonante.
Y que entrenas todos los dias?
Tu la foto q salgo en gayumbos xdddddd

aLeoLo

pues normalmente con 4 dias a la semana me apaño (teoricamente el 5º para pierna, pero ya digo que sulo sudar).

Pero esta semana he ido 5, he separado biceps y triceps.
Estoy entrenando con uno de 29 tacos, que esta tocho d pelotas, y tb me dice que cada dia stoy mas tocho, que tengo una genetica de la hostia.

-

es que tu eres un Saiyan tio xd
Joder pues prueba una temporada a hacer dieta a raja tabla ya debes de ponerte tocho tocho.

It3m

Lo que yo hago es muy parecido a lo de #76 meto biceps con dorsal y luego el pecho con triceps.

#1 sigo pensando que no es bueno triceps y biceps a lavez si piensas entrenarlos en serio.

A mi me pasa lo mismo con las piernas xD

aLeoLo

probare a ver, pero me da mucha pereza.

Ya me cuesta normalmente ponerme a cocinar algo cuando llego de las clases y hacerme un bocata de chorizo a media tarde, como para entrar en dietas.. Pero tengo curiosidad por probar y ver los resultados.

Duven

Bueno he retocado mas o menos con vuestras opiniomes mi tabla decirme que os parece :

Lunes : 5 min Cardio - Pectorales y Triceps 3 series x 15 repeticiones - 10 min Cardio al acabar

Martes : 5 min Cardio - Biceps y Espalda 3 series x 15 repeticiones - 10 min Cardio al acabar

Miercoles : 5 min Cardio - Gemelos , cuadriceps y femoral 4 ejercicios 3 series x 15 repeticiones - 10 min Cardio al acabar

Jueves : 5 min Cardio - Hombro 3 series x 15 repeticiones - 10 min Cardio al acabar

Viernes : 5 min Cardio - Biceps y Espalda 3 series x 15 repeticiones - 10 min Cardio al acabar

Siempre que acabo de correr me hago unas 3 series x 30 abdominales

aLeoLo

opino que esos 5 min de cardio para empezar, los hagas al final. Pero el musculo en concreto si debes calentarlo. Y tampoco 10+5min corriendo /bici, sino que aguantes dandole cuando empieces realmente a quemar grasa.

Una vez que has consumido ,por llamarlo asi, la energia "normal" del cuerpo, empiezas a tirar de grasas, pero para ello tienes que estar un tiempo minimo, que en cada persona varia. Por ello, si consumes parte de esa energia haciendo musculacion, tardaras menos en empezar a quemar grasas haciendo cardio.

Ponte a hacer cardio, veras que vas follado etc, llega un momento en el que parece como que ya no estas cansado, pues ahi es cuando empiezas a quemar de verdad. Todo lo que tardes en llegar a ese punto es "perder el tiempo", pero hay que pasar por ese aro.

Sobre los abdominales, pues tu sabras. No deja de ser un musculo mas, y tiene que descansar. Si los tienes duros y quieres marcarlos, pues a adelgazar toca. Pero en cualquier caso, creo que trabajarlos todos los dias es bastante.

Creo que mas importante que la tabla en si, son los ejercicios que hagas, y a la intensidad con la que los hagas. Si te vas congestionado a casa, y durante las 48h siguientes (o mas) tienes agujetas, vas bien. (o en eso me baso yo).

Sobre la tabla en si, pues te recomendaria un musculo diario, pudiendo juntar biceps+tricpes en superseries , o separarlos y hacer pierna con alguno de ellos. Pero vamos, no tengo ni puta idea, asique no me hagas mucho caso.

StarZ

os veo mal sculturesgym

A

#114 por?

Buah yo tenía que ir esta mañana pero soy muy perro y el dormir puede conmigo :( así que me dejo hombros para la semana que viene

No tengo fotos de ahora, solo del año pasado, no tengo camara ahora mismo

http://img85.imageshack.us/img85/2224/foto8906tx5.jpg

Aquí pesaba unos 78 o así, ahora estoy en los 90 en volumen

Un Saludo

StarZ

por que no estais ayudando al chaval en nada

M

200 abdominales TODOS los dias durante 3 meses daria lugar a? kiero saberlo :P

Elektr0_ddr

#117 problemas de espalda

GryF

-Batidos de carbohidratos y comer alimentos con muchas proteinas y poca grasa (pollo, pavo, ternera)
-Ejercicios de abdominales al principio en el gimnasio
-Luego con peso encima
-Dieta de definicion
-correr 1h al dia
-cola de caballo 0,5L al dia junto con 2,5L de agua.

Abdominales preciosos _

StarZ

eso que es cola de caballo ?

Usuarios habituales