Pectorales y abdominales

Duven

Hola buenos días Media-Vida

Bueno que como e acabo el curro y e estado sin hacer nada de ejercicio estos meses, Voy a volver ha hacer deporte y como las zonas menos tonificadas en mi cuerpo son los Pectorales y abdominales me gustaría tonificarlo de alguna forma rápida y sencilla me han comentado algunos ejercicios, Pero os pregunto a vosotros si sabéis algunos mejores des los que os voy a decir a continuación

  • 1º Haciendo pesas en el gym ( Ejercicios específicos en esa zona )
  • 2º Saltar ala comba
  • 3º Corriendo
  • 4º Nadando en la piscina haciendo croll

Haber si me podéis ayudar, Si me decís ejercicios mejores mejor, pero man dicho que nadar en piscina es lo mejor..

StarZ

Sin duda la natacion es lo mejor

HIMOTEN

lo de lapiscina es una leyenda urbana.

Press banca y ale

Duven

Eso man dicho que en piscina para notar algo hay que estar mucho tiempo, También estuvo en el gym 5 días ala semana 2 o 3 horas al dia haciendo cada día un ejercicio especifico y la verda que en 3 meses se notaba pero me tube que quitar por el curro

P

yo no diria que la natacion sea para eso pero bueno xD
Para lo que quieres lo mejor es pesas, poco peso muchas repeticiones y rapidas. 15-20 repeticiones 4 series, 4 dias a la semana , cortate en las comidas un poco y en 2 meses salen solos ;D

phanatiC

gimnasio gimnasio y mas gimnasio

SuSSo

yo estoy como tu. llevo 2 semanas y hago 1 hora y media de gymnasio (30 min, jugando squash o corriendo, y las pesas) y 45 min de piscina

P

Lo mejor para que te salgan los abdominales y los pectorales es postear en mv.

brakeR

yo me he curtido en duros campos de rugby

Galatei

#8 y comer Doritos.

2

#8 y jugar a la Wii.

aLeoLo

#8 .

Invoco al que dice lo de "en la union sovietica , los abdominales y los pectorales te hace a ti"

A

dopate qual ciclista.

Onanymous

#1 ¿Cómo nadas haciendo cross?

PD1: ¿Derrapas en las curvas?
PD2: xD

PLeaSuReMaN

lol croll =! cross

2

Nadar a cross mola, pero la moto se hunde en seguida.

geco

Paciencia, la verdad es que #1 pectorales y abdominales, es que debes pensar que estas equilibrado respecto a piernas,espalda,hombros generalizando.

Yo fuera tu no me centraria en eso, sino en equilibrar el cuerpo.

La piscina es una buena opcion si la quieres usar como cardiovascular, a mi parecer la mejor opcion mientras no excedas el ritmo, algo suave, sin matarse pero sin dormirse.

Antes una sesion de pesas, estaria ideal, pero siempre respetando los tiempos de descanso musucular, no poder más es mejor, ten en cuenta que mas o menos necesitas 48 horas para recuperar un musculo, suponiendo que te suplementas bien.

Yo buscaria el equilibrir, con ello y trabajando duro puedes ver resultados en unos 4 o 5 meses bastante notorios.

Siempre teniendo en cuenta que lleves un ritmo de vida positivo para este fin.

Aps, y que comas y te suplementes bien.

Duven

#17 Oks muchas gracias, Mira yo hago de Lunes A viernes un punto especifico, Por ejemplo Lunes hombros, martes, piernas etc etc... y siempre que termino hago 10 min corriendo y unos 60 abdominales. Crees que debería cuando terminara cada ejercicio pegarme unos largos en la piscina ?

PhobyouS

no me he leido todos los comentarios, pero la natacion es el deporte mas completo, empleas casi todo el cuerpo xD

SeRiaL_k

press superior con mancuernas > all

StarZ

la natacion es lo mejor digais lo que digais...

daka

Follah con animales pesados y #8.

DaRK_DeViL

Deja de comer bollos

Mr_Proper

si yo fuera tia tendria unas tetas flipantes.
La verdad que tengo la suerte de poder desarrollar con mucha facilidad el pecho.

soy_betiko

winstrol es tu hombre

fenixbcn

Otro post mas noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

_

Aprender a escribir y ciclarte, no hay más.

LG4

Numerosos ejercicios para abdominales: http://www.metacafe.com/watch/785854/6_pack_abs_now_taught_by_personal_trainer_blake_adams/

StarZ

siempre tienen que saltar los graciosos de MV

ZaMoRk1nG

hazte pajas.. no hay mejor manera de hacer deporte ke esa.

Usuarios habituales