Pedazo de GORDO comiendo gratis por ser GORDO celebra su victoria.

Spiker

Lo que más pena me da es saber que no podrá follarse los culitos que me he follado.

2
B

Ya no es que problema tiene esa persona y la ayuda que pueda recibir, si no que se permita este tipo de restaurantes terroristas..

Gran país.

visent666

Si los hospitales son privados y se financian con lo que la gente y los seguros les pagan. Adivinar como quieren a la gente. ¿Atléticos o gordos?

kraqen

#8 Financiado por medicare para ahorrar a largo plazo, seguro.

Me recuerda a la cadena de gimnasios que te expulsan si levantas mucho peso y dan pizza a los clientes cada x días.

SasSeR_18

Recordemos que gran parte de nuestra cultura viene heredada de ahí

1 respuesta
quickkk

Seguro que es un problema de tiroides

1 2 respuestas
YokeseS

#35 De heredada nada, mas bien impuesta por el relato anglosajon. Nada tiene que ver con la cultura mediterranea, culpa nuestra y de nuestros politicos por dejarnos avasallar por culturas extranjeras.

6
1 comentario moderado
Erethron

#36 Ésa es la excusa de los gordos.

Ains, yo es que tengo tiroides... No tío estas puto gordo, ya está.

1 respuesta
anythere

#11 Por lo menos puede respirar.

Artefius

Por cierto ese restaurante está en las Vegas y salió en un callejeros viajeros, el dueño si mal no recuerdo es un cardiólogo que harto de ver como sus pacientes pasaban de el y sus consejos sobre la comida, decidió sacar provecho

Mente tiburón

3 1 respuesta
Doest

La puta. 254KG de vellón 😱

Yamb

#24 Yo apostaria más por una hernia intestinal inguinoescrotal, me parece ver que es solo en un lado, con lo cual si se podría considera "testículos". Lo sorprendente es que pueda caminar.

NSFW
1 respuesta
tofreak

#43 Increíble que con eso (Porque tiene pinta de que es eso lo que tiene debajo del pantalon) vaya a un sitio para hincharse a comer... Es para pegarle puñetazos ahí hasta que recapacite o tenga un aborto.

intelntl

Da mucha pena. Está roto. Que alguien le ayude joder.

Damnedlove

El ya sabe lo que hay, supongo que cuando sabes que puedes palmar cuando sea sin venir a cuento o quedarte encamado meses hasta morir, pues la vida te la suda un poco ya todo...

granaino127

#22 Pues lleva muchos muchos años… xD

No tiene nada de nuevo, según he mirado abrieron en 2005.

#36 #39 No es una excusa cuando es real, porque por culpa del tiroides se pueden dar las 2 situaciones, tanto que comas como un cerdo y estes esbirriado como que aún comiendo bastante poco estes como un tanque pesado.

2 respuestas
quickkk

#47 claro que existe pero a escala poblacional es un porcentaje ínfimo..

1 respuesta
maw1

Yo no lo veo tan gordo

granaino127

#48 Pues teniendo en cuenta que las enfermedades relacionadas con tiroides (como hipo e hipertiroidismo) son de las más comunes pues tampoco es una sorpresa si un gordo te dice que tiene tiroides xD

Andre333

158kg? Para alguien de dos metros y bastante fibrado tampoco es una locura

1 respuesta
Psicotropica

Hostia puta qué asco

ihowellr

#8 Cabrón, igual nos están haciendo un favor... Piénsalo.

Erethron

#47 Lo siento, pero no. En España muy poca gente realmente tiene hipotiroidismo, que es la que te hace engordar

https://www.mujerhoy.com/contentfactory/post/2021/05/18/un-millon-de-espanoles-no-saben-que-tienen-hipotiroidismo-estos-son-los-sintomas-mas-comunes/

Que luego la peña gorda diga que es una enfermedad, cuando ni está diagnosticada, pues es autoengañarse y retroalimentar (vaya paradoja) su obesidad/sobrepeso.

1 respuesta
Asgaya

Estar gordo es un problema de salud mental. Lo sepa el gordo o no. Y el que se ria de la gente con problemas en general, pues alla cada uno.

Es un buen identificativo a la hora de ver como es en realidad una persona, que con los gays mujeres, inmigrantes y demas temas de actualidad es mas dificil, pero con los gordos parece que hay via libre.

2
Artefius

#51 pero quien pesa 158kg? el del video son 560lbs que son casi 255 kilos...

1 respuesta
granaino127

#54 nada más empezar el artículo que enlazas:

Más de un millón de personas en España no saben que tienen hipotiroidismo, una de las disfunciones más comunes y frecuentes de los llamados trastornos tiroideos o trastornos de la tiroides.

Es una enfermedad bastante común y infradiagnosticada.
Lo que no quita que haya gente que sin estar diagnosticada por no haberse hecho pruebas o incluso habiéndoselas hecho con resultado negativo, piensen que ese es su problema.

1 respuesta
Aidanciyo

2
Perkele
Pitufooscuro

Espero que no llegue esto como caballo de troya del "body positive"

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Vandalus
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • Artefius
  • tofreak
  • DiVerTiMiX