Pedazo de GORDO comiendo gratis por ser GORDO celebra su victoria.

fvksys

#24 Estoy flipando...

NSFW
2 respuestas
LadyTenTen

#61 Efectivamente, a eso me refería.

Anonymouse

Cuando dicen que tienen cuerpos no humanos se refieren a este?

Tharsis

#61 Limpiarse el culo cada vez que caga tiene que ser una odisea.

2 respuestas
Benzebenze

El tío es guapete de cara, si no fuera una foca ligaría seguro.

1 respuesta
RaedonSP

#64 no presupondría tanto como para pensar que efectivamente se limpia el culo.

Andre333

#56 258 ya si que es demasiado. Al del video nle tendran que cortar piel sobrante si o si

G

La cultura anglosajona (y todo lo que ha tocado) es sin duda la cultura más degenerada posible.

Valiente basura de pais sobre todo EEUU, y que haya gente que aspire en la vida a vivir alli o que su pais sea como ese Estado fallido es para mirárselo.

Kaiserlau

#64 la pregunta seria. Donde mierdas queda el culo loco?

MeCagoEnDios

Qué asco de pavo

1 comentario moderado
ilidan_666

#71 Reportado ^^

Es increíble la sociedad de mierda que estamos convirtiéndonos promoviendo y justificando la obesidad en este grado.

Un montón de enfermos mentales creyendo que por estar así no pasa nada, vida plena lo llaman.

3 1 respuesta
B

Nadie va a creer que es positivo ser un obeso mórbido porque te regalen comida en un restaurante llamado "heart attack" y por tanto va a adoptar hábitos de vida insalubres adrede. Esto no es más que un movimiento publicitario buscando lo que aquí tenemos: un hilo en un foro hablando de una franquicia que sin esta controvertida oferta pasaría desapercibida para la gran mayoría de nosotros. 3 páginas y subiendo. Brillante movimiento.

1 respuesta
KirK

Se ha pasado con la Soja y el body positivity.

Hombre deconstruido, es decir gordo asqueroso sin cojones de cerrar la puta boca y no parar de comer.

A los que llamáis esto enfermedad es que no tenéis vergüenza igualito que un cáncer...

1 respuesta
Fxcking

Madre de Dios

LaChilvy

Esta gente no teme por su vida? O no tienen aprecio a ella o no lo entiendo.

bicho0

#41 me alegro , aquí pasa lo mismo y además se aplica la excusa de que tengo metabolismo lento o hay que quererse como eres , aunque tengas los meniscos mirando para Australia y no llegues ni a limpiarte el culo.
La gente sigue sin enterarse que no es por estética , que es por salud

1 comentario moderado
Erethron

#57 Pero sigue leyendo, dice que el hipotiroidismo lo tienen el 9% de la población. 1 de 10 personas.

La noticia dice que son muchos, pero para nada. Es una cantidad pequeña en toda España.

Si de 47 o 48 millones de habitantes, unos 5 millones tienen hipotiroidismo, pues ya me dirás si es "común".

Sensacionalismo barato vaya.

Y lo dicho: muchos gordos se excusan en hipotiroidismo, cuando ni se han chequeado. Se autoengañan para negar lo evidente. El caso más reciente lo tengo cerca, una amiga de mi mujer está gorda de ser obesa. La médico ya le ha dicho lo de 'dieta estricta y ejercicio", pero qué, va, ella dice que es tiroides y adelante que va con ello.

Pues nada amiga, si no te das cuenta ya te lo darás cuando te llegue el infartito a los 45 o 50 y te quedes en el sitio.

2 respuestas
granaino127

#73 Es súper famoso el sitio y está en Las Vegas, así que muchísima gente pasa por ahí y no solo por eso… ofrecen otras muchas cosas.
De hecho tienen un récord guinnes de la hamburguesa más calórica del mundo (20.000kcal) han pasado por ahí todas las personas que se dedican a hacer retos de comida de medio mundo.

En los retos de comida si no los terminas, las camareras que van vestidas de enfermeras, te azotan el culo con un chisme de cuero xD

El restaurante está tematizado con cosas de hospital, te ponen un batín de hospital cuando entras… esta curioso el sitio, yo he estado. Es todo a lo tocho

Daviid_5

#8 se está creando no, que este restaurante lleva años existiendo. Desde 2005.

Esto se creó para matar a gordos de un infarto de forma legal.

Nadie me convencerá de lo contrario.

Es como si alguien creara un bar llamado coma etílico y te dieran bebida gratis si soplas más de 3g/l. Asesinato legal.

1 1 respuesta
Vandalus
#81Daviid_5:

Es como si alguien creara un bar llamado coma etílico y te dieran bebida gratis si soplas más de 3g/l. Asesinato legal.

Y que te digan que si vienes y te vas en coche conduciendo tu, mejor xD

1 respuesta
Daviid_5

#82 promoción válida sólo en el drivethrough

LimPollbrow

Que puto asco

Enerva33

#8 Maravillas de la sociedad contemporánea

Enerva33

#74 Enfermo está pero tirando más a mental, por lo que se ve.

1 respuesta
Vandalus

#86 en el programa "mi vida con 300 kilos", todos tenían algo mental y usaban la comida para la ansiedad y demás.

Y para adelgazar lo mismo o estas mentalmente preparado o nanai.

Por eso a muchos no solo tenían dietistas, si no también psicólogo o psiquiatra.

1 respuesta
kaamii

#79 mi endocrino una vez me dijo, a que en los años 40 nadie retenia líquidos o tenia hipotiroidismo ?

Es la excusa para ser gordo sin más

Daxter101

#65 Peso 200 kilos menos y tenemos la misma papada.

ArcheR

#79 Encima súmale que estamos viviendo en una época donde la exigencia personal y el sacrificio cada vez está peor visto, lo que supone que mucha gente obesa, en lugar de ser crítico con uno mismo y decir "joder, peso 100 kilos y debería pesar 80. Tengo que ponerme estricto y bajar de peso" lo que hace es que ve más fácil y cómodo normalizar la obesidad e intentar autoconvencerse de que no afecta en nada a la salud.

Para esa gente, la culpa de estar gordos no es de ellos por falta de voluntad y de capacidad de sacrificio, es de los demás que son gordofóbicos.

Cómo me alegro de tener la personalidad suficiente como para mandar a tomar por culo este tipo de cosas y saber ser crítico con lo que hay que serlo y tener claras mis prioridades y necesidades.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Vandalus
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • Artefius
  • tofreak
  • DiVerTiMiX