Pederastras?

Snapper

#24 no lo decia para atacarte xD recuerdo algo de un nazgul que acoso a una por las firmas incluso diciendole que se iria a vivir a su ciudad si ella queria y no se que movidas xD

CaZaDoR18

de 15 a 20 años hay 5 años, decirme que edad se sacan vuestros padres? por que me parece que casi todos segun vosotros son pederastRas

kaisershogun

Freak por creer que una palabra escrita en google tiene que estar bien a la fuerza, y por tanto, es equivalente a una palabra en un diccionario

betico2007

ai muchas niñas de 15 k van probocando y son unas warras y le va el tema U_U

robinho10

El problema es que salen con 14 años y claro, los de 20 que las ven asi medio bien puse se van con ellas, y asi salen tan guarras, el problema esta con los padres que no hacen una mierda por evitar que le salga una guarra.

K

lo que yo nose es que tienen esas niñas en la cabeza...y bueno los tios que hacen eso ya es que es muy penoso pero como han dicho por ahi si son tan mayorcitas para vestirse de putas y salir hasta las 8 de la mañana pues tambien lo seran para ir con tios de 20...

SioN_cS

#32

Remitir la diferencia de edad a la que existe en la generación de nuestros padres es una barbaridad...ha cambiado la cosa radicalmente.

overking

#30 eres un capullo de mucho cuidado xD

la media de perder la virginidad a los 13 años no se de donde te lo has sacado.. dame algun dato real..

lo de que una niña de 14 años tiene mas conocimiento que #1, mira.. ya puede ser tonto tonto tonto tonto #1 para que una niñata zorrona que se monta en el bmv del pijo cabron sea mas lista que el..

saludos xD

-

#36 ke es para ti "vestirse de puta" ?

olablair

#27 pues yo nunca pensé que me hicieran un favor la verdad.

Tengo un colega de 21 años que está con una de 28 que la tía lo parte, así de simple xD. Lo dejaron y ahora hace poco han vuelto otra vez y creeme que no es por pena. Era la risa estar de fiesta y ver que a las 5am recibía un mensaje de la tía para ver si podía ir a follar, no con esas palabras pero vamos, más o menos.

Yo sigo diciendo que las prefiero mayores que yo y si son más pequeñas, ya tienen que estar buenas...

-nazgul-

La verdad es que es normal que pase esto viendo como van vestidas muchas niñas y el poco control que ejercen los padres, que las dejan ir a discotecas supuestamente +18 hasta las tantas... por supuesto el portero las deja pasar porque todo el ganado es bienvenido.

#31 Tu eres de los que oyen campanas y no saben donde.

#42 A eso me refería antes. La verdad que se las folle un tío de 16 o uno de 20 me parece irrelevante en la discusión.

kaisershogun

Código Penal

Art 181.2 se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.

A partir de 14 años si es consentido no es pedofilia

SioN_cS

#40

A un colega le mandaba sms's la novia preguntándole: "¿Bar o polvo?"

Mujeres de esas hay pocas...xDDD

eagLe__

#30 que pasa q aqui la gente es pobre o como va la cosa?

que pasa q tener una economia alta es de gilipollas o tienen q ser capullos? q cada uno haga cn su dinero lo q quiera.

blueseed spotted

#32 esq asi tu dices:

bueno mi madre tiene 10 a;os menos. asi q
cuando mi papa tienes 20 y ella tiene 10 estaba bien q follaran
no?
enga hombre vete a tomar x culo blueseed

X

La gente así da asco, yo no veo normal una chavala de 15 con uno de 23 más que nada, porque piensan de forma diferente. Yo soy de las que piensan que la diferencia de edad no importa, pero claro, todo en su justa medida. Resumiendo, sí, los considero pederastas.

Kakita

Apúntate a NAMBLA, te ayudaremos

CaZaDoR18

No te digo que no..

Seguramente tenga MUCHO mas dinero que tu.

y seguramente tu seas un MENTIROSO TROLL de media vida.

Una cosa es criticar en lo que alguien se gasta el dinero, y otra creer que alguien lo tiene.

pix0Ne

Pederastas serian si las obligaran a estar con ellos o que?

Ellas son las que van a por ellos, y ellos, igual que tu, igual que yo, tenemos polla, por lo tanto...

PD: Yo no soy asi, es mas, me parece triste, pero no de pederasta.

eagLe__

#47 se ve q no me conoces mejor callate ;D
xk tu no sabes lo q unos tienen y los q otros no.
tu eres como el chico este de yo me hago a los crios estos cn los subarus...etc como se llamaba? luego habia otro chaval q decia: FACILMENTE
asi de ignorante tendras q ser ;D

aqui no estamos para fardar lo q tiene uno y otro mas q nada xk este debate es sobre gente mentalmente enferma como tu.

K

#39 pues que te veas a una niña de 13/14 años con una minifalda y una camiseta enseñando todo a mas no poder....para mi eso es vestirse de puta (no digo que ella sea una puta, pero que lo aparenta si xD)

CaZaDoR18

Y con que edad se conocieron??? por que perdona que te diga INUTIL, pero una chica hace viente años, que tubiera una edad de 18-20 años, tenia menos conocimiento sexual que una de 13 años de ola? el 2006.

Asi que perfectamente es comparable, por cierto, muerete de rabia, empeze con mi novia teniendo ella 14 años recien cumplidos, y a los 6 meses empezo a tomar la pildora.

Llevamos muchos años juntos, no es ni una warra, ni nada por el estilo, y es de las chicas con mas cabeza que cualquier otra chica mucho mas mayor que ella.

Por cierto HIPOCRITA, tu aun tienes 18 añitos, asi que mañaco, callate no sea que antes de tener 20 empiezes con una de 15 años..

HIMOTEN

es todo cuestion de la moral de cada uno, no hay vuelta de hoja.

RaYMaN

eagLe el 206 fue considerado el coche mas gay en 2006 ;)

ya ke fardas, farda bien

eagLe__

#51 ok ok :) no tiene sentido seguir una discussion cntigo pero yo ni mucho menos estoy con criajas ni pienso estarlo tu como enfermo mental te la pondran dura las ni;as de 15 a;os cn una falta de rebelde way

#53 seguro? pues entonces tendre q ser gay segun tu, dime dnd lo pone porfavor, xk x tener gustos... a mi me gustan los coches peque;os, en na me compro el mini cooper s asi q eso sera de gays tmb

-nazgul-

#51 ¿Pero tu no eras el que se follaba a 60 tías a la semana?

SioN_cS

#51

Gracias por lo de INUTIL. Además de poco educado, me has demostrado ser un tonto de los cojones.

Si tú mismo reconoces que los conocimientos sexuales que tiene HOY una chica de 15 son mayores que los que tenía ANTES una de 20, es porque han cambiado las cosas. Luego, me das la razón, ¿no?

Suerte con tu vida.

CaZaDoR18

Mentalmente enfermo?

Perdona, estas hablando de una enfermedad, que tu no conoces, es tanto tu IGNORANCIA que no sabes ni escribirla.

Si buscas pederastas detenidos, o que realmente tiene esa enfermedad, veras que la palabra pederasta y violacion van unidas. Y no me compares una niña de 15 años, que las ves y tu dices tiene 18-19 años, con un niño o un bebe de menos de 6 años.

Eres un desgraciado que hablas sin saber, no tienes ni puta idea de llevar una conversación, asi que coge tu SLK y vete a dar una vuelta, kiza tu seas un folla momias y al igual te la pone dura una tia de 84 años.

NeCkiL

tengo 20 y mi novia 16
y i anterior tubo 20
no no soy pederasta y con la de 16 estoi mil44veces mejor xd

_

las mujeres maduran antes (física y psicológicamente). mi límite estaría en -3 años.

Resumen:

el amor no tiene edad

si el cesped está crecido, jugamos el partido

si hay pelito, no hay delito

Pira0

#9

(8) tris TRAS! ni lo ves ni lo verás! (8)

Usuarios habituales

  • aLi00
  • -nazgul-
  • olablair
  • ShmN
  • Ml6u3
  • CaZaDoR18
  • eagLe__