Pederastras?

PirLo

Lo k pasa ke a los tios estos de 23 y mas no les hacen ni puto kaso las tias de su edad pero si los putotehs de 13, he ahi la explikacion y estan tan deseperados ke els vale cualkier kosa

kaisershogun

Cuanto resentido por aqui..

soy_betiko

#51 ¿Tu"b"iera?

Analfabeto de mierda, antes de corregir a nadie corrígete a ti mismo.

olablair

#59 eso fue algo que nunca creí, lo de que las mujeres maduraran antes. Físicamente sí, al menos eso es lo que nos dicen, psicologicamente a mi las de mi edad siempre me han parecido unas crías y he visto muchas más mujeres entre 15 y 20 años que vivían en su mundo de fantasía y no aceptaban la realidad que hombres a los que le ocurriera eso.

Gasolina

Pues una piva de 14 años se folla a un colega de 18, y porque ella quiere, mi colega es un buen tío pero ya ves como vienen algunas.

_

#64 estoy de acuerdo en k las crías, son unas crías. pero si t pones a mirar a los tíos de la misma edad son más subnormales (al menos x mi experiencia).
pero bueno... supongo k habrá de todo no? xD

mRPoKy

#14 jajaja t doy la razon

K

PEDERASTA joder, no PEDERASTRA dios!

C

los que tienen 20 años y se dedican a seducir a niñas es por que su virilidad no es comparable a un hombre de dicha edad resumiendo que la tiene pequeña y es un puto enfermo

M

Y yo con remordimiento de conciencia por haber tenido una novia de 17 :/

Pd. #69

B

Simplemente me parece mu triste

-

#50 entonces son TODAS las tias k salen d fiesta putas.

overking

#73 un alto porcentaje

S

Ummm, no es pederasta, el amor no tiene fronteras !_! ademas. Existen niñas de 15 o 16 años, que le pegan mil polvos a las de 20 xd eso a los de 20 les pone, y les meten la lengua hasta el esofago, las niñas como se creen mayores por eso, y el tio tiene coche, se aprovechan. Fin.

PD: Pederasta? no.. solo es 1 juego entre sexos ^^

Le0n

Hay mujeres de 16 y niñas de 21.

overking

hay niñas de 16, y niñas de 21, no confundamos

Moribund0

Lo que pasa es que estas chavales son unas guarras, ya que los padres pues ya ves lo que se preocupan... en fin.
Por cierto yo conozco sin ir mas lejos, una amiga de 16 que esta con uno de 23.

Ademas es que hay chavalas de 14 años que estan... aarrggg...

Saludos

aLi00

Hmmmmmmmm No he leído las respuestas de los usuarios, pero he de decir que como siempre la edad no tiene mucho que ver, bien es cierto que una chica de 14 años con un chico de 20 no es muy normal y en muchos casos los tios son unos hijos de puta que buscan a una chica inocente para poder tirarsela cuantas veces quiera y desee, pero tambien hay chicas y chicos que ya no digamos con 14 pero con 16 o así son muy maduros para su edad.
Hablo desde la experiencia porque yo con 15 empecé con un chico que tenía 22, puede ser criticable pero os digo que era igual a otra pareja cualquiera y no habia las tonterias normales de una chica de 15 añitos, digamos por madurez o lo que cojones sea, hasta me hacía gracia que cuando saliamos me ponian a mi mas edad que a él, y no, el no era un retrasado y mongolo xD.
Ademas esa relación duro mas de dos años.

Pira0

#79 Por que lo dejasteis? :/ pura curiosidad ^^
#81 :P
#82 xDDD

aLi00

#80 Poco cotilla -.-
Pero ya tienes la respuesta,¿no?

S

#81, el si, pero yo no, y me gustaria saberla, me la dices? :$ aunque sea por msj, que ahora tengo curiosidad xdddd

M

La curiosidad mató al gato, pero como no soy un gato yo también quiero saber, asi que #81.

aLi00

En fin, no me hagais mandar mas msj coño.
Por razones, como vosotros dejaríais a vuestras novias rollos etc, ¿no?

S

#84, ya, razones habrían, pero no se.. Nunca he sabido la razón de una diferencia de edad como fue vuestra relación, y no se.. Simple curiosidad ^^ dejalo no lo digas :p

M

#84 En mi caso eran putas, como no te conozco pues me intereso, ya sabes para no caer en errores.

aLi00

#85 No fué por la diferencia de edad, la gente evoluciona y los sentimientos tambien, y no me hagais el juego a la inversa que ya me lo conozco ¬¬
#86 Haces bien preguntar y no caer en el error de tratarme de una puta xDDDDDDDDDDDD

S

#87 vaya a otra gente funciona, se siente mal por no decirlo, y lo dice.. Pero tu eres dura.. Umm habrá que usar otro metodo, dejame pensar.

aLi00

#88 Piensa...xD

M

Solucionada mi duda, y en vista de que ella no tiene ganas de contar nada me retiro del thread.

Usuarios habituales

  • aLi00
  • -nazgul-
  • olablair
  • ShmN
  • Ml6u3
  • CaZaDoR18
  • eagLe__