Pederastras?

S

#89 va que es navidad, dimelo como regalo navideño.

olablair

#84 te pusieron los cuernos eh? :(

oveRz

hoy en dia es muy normal ver eso x las discos pero xq las chavalas de 14 a veces aparentan 18 y eso crea confusion XDD io normalmente suelo preguntar antes de atakar : )

aLi00

#92 Cuando te ponen los cuernos es muy facil dejar una relacion, lo peor es cuando quieres dejar a una persona y no tienes excusa, he tenido la suerte de que mis relaciones han sido muy leales claramente por lo que yo me haya enterado. :D

M

#94 ¡Ya quisiera yo tener tu suerte!

olablair

#94 a vale entonces era el chico ese con el que estabas por pena porque te quería mucho aunque tú no le quisieras a él.

PD: Todos los tíos ponen los cuernos, tarde o temprano acaban haciendolo. Quizás en tu relación de dos años o dos años y pico no te los puso pero al final acaban cayendo, sea en 6 meses como en 6 años.

aLi00

#96 No generalices hay tios que nunca han puesto los cuernos pocos pero los hay.

M

#97 A mi me ha convencido... razón no le falta. Yo a día de hoy nunca los he puesto y aún así me ha convencido.

olablair

#97 eso preguntaselo a un hombre de 40 o 50 años que esté casado, pregúntale si no se ha ido de putas alguna vez estando casado. Si te dice que no, te miente, si te dice que sí, al menos será sincero.

aLi00

#99 No tengo ganas de debatir/discutir algo de lo que tendría que estar deacuerdo por ver muchos casos que se adaptan a lo que dices pero no opino lo mismo, con esto no pienso contestar mas a ese tema.

Krakken

Creo que nazgul lo ha dicho muy bien, asaltacunas es la palabra

Por cierto, yo le llevo 7 años a mi pareja y no lo soy :P

enhiure

Pues a mi mi pareja me lleva 5 años (yo tengo 19 y el 24) y mis anteriores parejas como mucho me han llevado 6, pero eso si, como minimo me sacaban un año... Vale que hay casos tremendamente exagerados ed "niñas" (yo con 15 años sabia perfectamente lo que hacia y con quien) con tios mayores, porque en el intervalo cde 15 a 23 se nota muchisimo las diferencias...pero tampoco es para ponerse así.

Además en mi opinión (no me comais por decirla xD) las tías buscamos a tíos no mayores en edad, sino mayores en mente... yo me he encontrado a tíos de 25 que eran unos niñatos y a tíos de 17 que estaban muy bien asentados mentalmente, pero esos casos son los menos, es lo que hay, a mas edad, mas experiencias vividas, es ley de vida.

Resumen --> Que cada cual folle con quien quiera, desde cuando importa la edad? xD

olablair

#102 eso es mentira, las tías buscáis al malote de turno lo que pasa es que a las edades de 15 años pues claro, un malote poco puede hacer ante un malote de 20 así que eso, os vais a por el de 20.

Ya a partir de 20-25 años miráis al futuro así que buscáis la cartera

aLi00

#103 No me voy a cagar en dios, porque soy muy pacifica, pero... ¿Que coño dices?

olablair

#104 nada mujer, tu haz como si no lo hubieras leido, son desvaríos mios

Realmente no pienso así, ¿me perdonas? :(

aLi00

#106 Claro que sí, xD al fin :D

blackoN

las niñas de hoy en dia ven al tipico tio con moto y se lanzan como perras en celos

aLi00

#108 y si tiene coche que pasa, que se despelotan y se frotan a él?
Vaya tontería por dios.

blackoN

si tiene coche se lanzan mas aun

PD: lo siento si te molesta pero es lo k hay

S

#109, pues sí, si un tio tiene coche, la tia, se la come ahi mismo, vaya putas. :/

Elot

<*Blueseed>
En cuanto hacen la comunión se abre la veda.
</Blueseed>

Espero que no me metan un punish como la última vez que nombré a "azulseed"

evening0

Yo sali con mi novia cuando tenia 15 años y yo 18.... No me considero nada de bicho raro tipo blueseed. De hecho ella tiene ahora 26 y me sigue gustanto tanto o mas que antes. Yo creo que me enamoraria de ella incluso si tuviera 60 años :S.

Segun la ley un/a menor de 14 años puede tener relaciones mientras sean consentidas... me imagino que a partir de abajo se considera delito y por tanto pedrastia.

r0rZ

<B>
Todo lo que pese mas de 35kg bueno es
</Bseed>
<B>
Si hay cesped, se juega el partido
</Bseed>

elf3nix

Las chicas de hoy en dia siempre suelen ir con mayores, veras una de 15 liada con uno de 20 pero no uno de 15 liado con una de 20...

alblanesjr

Yo conozco un tio de 29 con una de 18, eso si que es patetico.

olablair

#115 que no los hayas visto no quiere decir que no existan, y sin pagar eh? xd

GrAnRA

se la enseñas a una niña d esas y salen corriendo xD

_UnNaMeD_

marujita diaz ownz all <-

W

Bienvenidos a la mierda de España.

Usuarios habituales

  • aLi00
  • -nazgul-
  • olablair
  • ShmN
  • Ml6u3
  • CaZaDoR18
  • eagLe__