pedido camisetas futbol

Zc3Dr1ck

Yo hice varios pedidos, el primero el 14 de Enero. Estoy esperando paciéntemente. Son réplicas muy fieles pero evidentemente son falsas. Y claro, es ilegal. Pero en principio no hay problemas, en el 90% de los casos llegan bien.

Vease #28

#29, las del At. Madrid llevan bastante tiempo agotadas

Skuilo

me voy a pillar una del villarreal a la de ya, y con el logo de la champions LOL, lo unico me falta decidirme por un numero, nunca he tenido uno preferido >_<

PD: ¿que tal es la textura, no sera como esas baratijas que lijan la piel no?? La M y XL de alli son como aqui?

Josepanaero

#28, pues en la web pone claramente lo siguiente:

Return Policy

 - Your satisfaction is 100% guarantee. If you don't happy with my items in any reason ,
    I will give you full refund or send you new one. 

Una traducción aproximada vendría a ser:

Política de devoluciones:
Tu satisfacción está 100% garantizada. Si no quedas satisfecho con mis productos por cualquier razón, te devolveré tu dinero íntegro o te envío una nueva.

Por cierto, que alguien me corrija si me equivoco, pero por la forma en la que está esto redactado me hace pensar que el que lo ha escrito no es inglés. Quizá me equivoque, pero me suena raro eso de "If you don't happy" en vez de "If you aren't happy", o "send you new one" en vez de "send you a new one".

moep

#1 Sip , tranquilo , yo hice el pedido con el amigo Smirroll y llegó intacta , y perfecta por cierto, las nike al menos estan muy logradas ^^ . No creo que te tarden mucho mas en llegar ...

Pontifex

Está mal redactado, pero lo que viene a decir es que si una vez que te llegue quieres, se lo vuelves a enviar (gastándote otra pasta en correos hasta tailandia) y te devolverán el dinero, no que si no te llega te devuelven el dinero

josepginer

Hamijos, son GRADE A+, osea la falsificación más buena. Y como han dicho antes, se sabe por el tacto de la tela, por nada más.

JaSeR

Yo pedí una del madrid y otra de la seleccion y me tardaron un mes como dije. He vuelto a hacer un pedido de 4, debería recibirlo antes de marzo.

Erreape

Y pones esto para decir que te gusta el futbol ?

swoon

por dentro es panasonic

_kiNG_

#32, la del villarreal comprada en el campo del villarreal ya de por si lija la piel como la que más, sobretodo la parte donde tiene formas y tal... pero es preciosa xD

iRiBaR

#33 esk lei por donde sea k vienen de la india o de algun pais cerca de la india.

SmirroLL

Vienen de tailandia y lo que decis del tacto, yo me pillé la del inter y comparada con la de mi vecino que es original de tienda del inter no tiene diferencia ni en la tela, las tocas y son identicas, por lo menos para mi vamos, cualquier entendido dirá lo que quiera pero para cualquiera que pase la mano dice que es original xD

joseph-

yo acabo de pedir la de xavi con españa,a ver cuanto tarda en llegarme xD

Astro90

y x contra reembolso se pueden comprar? =/ o a tanto no llegan? xD

JaSeR

#44 No se puede.

AzAfrAn

#1 cuando recibas tu pedido informanos sobre qué tal ha salido la cosa.

B

Joder va a caer una de Messi de cabeza!

cortes

luego posteare un as fotos si me acuerdo, que tengo por aqui unas camisetas de mi hermano

AzAfrAn

#48 de la web de #1 ?

q tal son ? son muy de palo ? calidad de la tela ? algun problema en el envio ?

xD

Sheraph

y porque no hay talla L me caguendios!?

N1Tr0s

Eso digo yo, porque t puede quedar pequeña la M y grande la XL, y si eso ocurre amigo, estas bien jodido.
edit: se ha caido la pag, a vosotros os va?:S

3 meses después
Bend3R

Estoy a punto de hacer un pedido pero hay algo que me mosquea.

Quiero la camiseta del Barça temporada 08/09 sin nombre y aunque para escojer camiseta ha de ser con nombre luego en escojer camisetas y número puedes poner no name and no number, supongo que de esta forma no te las enviaran con nada no?

También me gustaría saber porque si quiero comprar la segunda equipación no hay tallas para escojer aunque dice que hay existencias :S :S

zlatan0810

llevo compradas mas de 100

ningun problema

el ultimo pedido qeu hcie que vinieron 12 camisetas, me lo mandaron 2 veces, la primera vez me llego a los 2 dias por fedex y a los 2 semanas me llego el mismo pedido totalmente gratis:)

zashael

¿La serigrafia en las que no vienen ya listas es igual , no?

¿Alguien ha pillado las de España, Japon o Rusia? (por ver que tal estan) =o

vicka

Creo que va a caer la de iniesta de españa aunque soy del madrid pero ese tio es un dios :D.

edit: Mierda de iniesta no hay xd.

_BusH_

yo quiero yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooo

una de italy o roma diossssssssssssss

joigdi

comprate una sin nombre y le pones INIESTA y el número

niitrox

bien resucitado el post, me dije a mi mismo que cuando acabara el curso, me pegaria un caprichito de esta web y se me habia olvidado...

si alguien de Sevilla puede garantizar que llegan.. mejor, a ver cual pillo un saludo y los que hayan adquirido estas camisetas que sigan opinando please ^^

vicka

#57 Tambien es verdad xd.

Por cierto alguien sabe si existe alguna pagina como esta pero de camisetas de la NBA ?

bludy

Yo tengo un pedido hecho en esta web del 22 de mayo... Tengo pedido 2 camisetas de España nuevas (la de la copa confederaciones) Una de ellas de Torres para un amigo y otra sin numero para mi y la de Maradona del Boca ajjaja.

Ya os pondre foticos cuando me lleguen... ojala me llegue antes del 12 de Junio para tenerla para la copa confederaciones XD

Saludos ^^

Usuarios habituales

  • bludy
  • vicka
  • zlatan0810
  • JaSeR
  • joseph-
  • Jav1to-bcn
  • varuk