pedido camisetas futbol

zlatan0810

hola

he hecho un pedido en la pagina esta de thefootballshirt, y me tardan ya casi 3 semanas.

alguien ha hecho algun pedido ya?? sabe cuanto sule tardar??

un saludo

Sp3eD

¿Y tu te fias de internet?

PD: Mal lo llevas.

zlatan0810

#2... pago por paypal ;)

varuk

#1 Las camisetas de esa tienda ¿son falsas? Dios, si están tiradas de precio.

burton92

#2 No tiene nada de malo...

No te indicaron más o menos que iva a tardar? y ademas si lleva 3 semanas le quedara poco...
Una como mucho.

zlatan0810

#4 ...si bueno son ''replicas'' e incluso ''caidas del camion'' o de fabrica..

Gazlain

En la web pone que tardan de 2 a 4 semanas.

Por cierto, muy baratas, le echare una ojeada.

JaSeR

A mi me tardaron 29 días exactos. No desesperes.

varuk

Ya que estais ¿sabéis alguna web de estas más? Es que en esta no tienena la del Athetlic de Bilbao.

Gracias.

eRTitO

#1 No te preocupes que te llegaran, sino reclama el dinero a paypal y ya está, pero te llegarán.

Obama

Yo pedí 2 veces y perfecto (para aquí a Asturias tambien).
Supongo que serán falsas, pero viene con todo detalle. Como mucho, en la tela, pero vamos, para uno que no sea entendido cuela de sobra vamos.

PD: lo de reclamar dinero a paypal... yo lo intenté para alguna cantidad mínima (en otra pagina) y ni caso, asi que bueno, para que te devuelvan algo igual tienes que andar metido en rellenar formularios y enviar 20 peticiones.

Jav1to-bcn

estan tiradas de precio..nose ..

josepginer

La portada con Ronaldinho @ Barça > all

Elaith

No esta la del betis ya le pueden dar por culo

Shinji01

recuerdo que antes habia una web llamada footballandfootball que era ocmo esta.. pero valian 30 euros.. i aqui valen 11 ! :D

Jav1to-bcn

#13.. lol ya no me creo na ..

ItNaS

y que que pagues con paypal?

SmirroLL

Yo he pedido y me tardaron 14 días, pedí 25 camisetas para unos amigos y son perfectas, hasta con etiquetas idénticas que las originales, todos los detalles y todo, no les falta nada.
Lo único que no mola nada son los gastos de envio, que te cobran 10€ de gastos por una camiseta y luego 8€ por cada camiseta adicional. A mi me salieron a 17 con algo cada una, aún asi salen tiradas de precio pero es un dolor pagar 220 por las camisetas y 190 de gastos de envio... xDDD

joseph-

9libras una del barça? WTFF?

ISAILOVIC

Yo la unica experiencia que he tenido con camisetas falsas (Sporting de Lisboa) es totalmente insatisfactoria xD

Sn0oZe

A mí me da cosa gastarme ese dinero y que luego sea una mierda inmunda xD

alucardevil

no tienes dinero para comprar camisetas

B

Oye, y todo esto es legal? xDDD como estan ahora obsesionados con eso de las falsificaciones...

skOr-

fraude

L3nders

posiblemente sean falsificaciones creo yo, ya contaras cuando te llegue

todavia venden la de robinho en el madrid

Lancexxx

pues una del inter es tentadora a ver esas opiniones cuando las tengas

KeRNeL

ya te digo ke chungos no tienen la del athletic!!

B

pues yo pedi una dl madrid y fue el dia 26 d diciembre o asi. Ha pasado mas de un mes y no me llega nada. He enviado un mail y m dicen que ha sido enviada y que investigaran porque no me llega. Les dije que si no llegaba, me devolviesen el dinero, y me respondieron que eso no lo podian hacer y que seguiran investigando...en fin.
Imagino q tuve mala suerte

N1Tr0s

alguien que las haya pillado puede decir de que tal calidad son? y si se nota mucho que son falsas(que supongo que lo seran por ese precio). una del atleti por 7€ esta bien no?^^

mongui

Segun he leido en varios foros (forocoches entre ellos), las camisetas son idénticas a las originales. Tanto, que llevan las propias etiquetas de Adidas, Puma, o la marca de la camiseta... Lo que me parece un auténtico y basto robo es 8 libras por una camiseta, y 6 por cada item añadido al primero... ¿PERO WTF? Aun así, una camiseta por 15 libras aka 18 €, no tiene desperdicio. Si te sale mal, mala suerte, pero yo ya estoy buscando gente para hacer un pedido...

Mis colegas pedirán unas cuantas, de fijo vaya... Y yo tengo ya pa la saca una de Argentina, Italia y de la Roma... Si es que por esos precios es imposible no comprar coño.xD

Usuarios habituales

  • bludy
  • vicka
  • zlatan0810
  • JaSeR
  • joseph-
  • Jav1to-bcn
  • varuk