Pedir KFC a domicilio

FerPina

#21 Lo de las plumas me ha pasado a mi ya 2 veces con el cubo de alitas.
Y si concuerda, una cosa son las "hamburguesas" donde puede ser pasta de pollo y otra cosa las alitas donde claramente no lo es. :grinning:

F

#5 La que mejor está???? xDDDDDDDDDDDDDDDD no pruebes fiveguys o wendys entonces. Y en españa BK le pasa el pene por la cara a KFC . De hecho, KFC es de los peor valorados, tanto por empleados como clientes.

2 3 respuestas
Mafioso14

#13 Por eso hay que eliminar la SS, para evitar gastos tontos.

DareZ

#32 Estoy de acuerdo, de cadenas rapidas, me parece la peor, lo probé una sola vez y menuda mierda, nunca mas.

Fit1

pues las alitas picantes están cojonudas

3
Leoshito

#32 El wendys da puto asco macho.

Fiveguys está guay, aunque yo en USA iba solo por los appetizers.

10 días después
B

#27 Un cubo para dos, eh ? Avísame cuando te metas el de cuatro.

P.D : 1.90 / 89 Kg

LiluBcn

Hace dos años yo vivía en un barrio un poco alejado del centro, y me gustaba mucho el Burger King. Pusieron el BK a domicilio y miré, no llegaban a mi dirección. Un día vi en el portal de la calle de abajo a un chaval con la moto y le pregunté si estaba repartiendo o si es que vivía ahí, y me dijo que llegaba hasta ahí el BK. Puse la dirección de la calle de abajo y me salió en el mapa justo el límite del círculo en esa calle. Por veinte putos metros no llegaba hasta mi casa xD

Igual te pasa eso, ¿puedes ver el rango de entrega en su web?

granaino127

#32 Y FiveGuys realmente merece la pena?

Porque yo probé una hamburguesa de casi 10 pavos, casi 6 euros de patatas, 3 euros de refresco y casi 6 euros de batido. En total unos 25€ por cabeza y sinceramente creo que por ese dinero se pueden comer hamburguesas y patatas en restaurantes de verdad bastante mejores.

También decir que estaba un poco resfriado cuando las probé y no saboreé bien, pero no me parecieron nada del otro mundo... no almenos para lo que cuestan. Solo me pareció interesante los refrescos que al menos aquí puedes rellenarlos todas las veces que quieras y además mola lo de los sabores...

Es como el Foster, están “buenas” muchas cosas pero no para lo que valen... puedes ir a sitios especializados en carne que por ese dinero flipas en mayúsculas.

2 respuestas
Thalynea

#39 A mí el FiveGuys personalmente no me ha merecido la pena, muy caro por como es.
Tengo una hamburguesería debajo de casa que por 7 euros comes una hamburguesa casera (completa) y bebida, desde que la descubrí...

Carcinoma

Five Guys es una putísima mierda de tal calibre que no puedo comprender el éxito que tiene. Bueno, en realidad sí lo comprendo: la gente es soplapollas. Por 10€ no te da mucho más que una hamburguesa del McDonalds y unas patatas grasientas.

Si vives en Madrid, una hamburguesa del Alfredo's por 11. Y si vives en Barcelona, el Kiosko, por poco más. La diferencia de calidad con las franquicias americanas es la puta noche y el día. Las del Goiko no están mal tampoco, pero para mí gusto salan demasiado la carne.

F

#39 No tanto, a ese precio en España no. En donde vivo me sale hamburguesa, patatas y bebida por unos 12-15? y ahí ya no está tan mal. Pero vamos a mí el sitio me gusta, y las hamburguesas para ser de cadena de comida rápida están bien. Eso sí,el precio no es de comida rápida en absoluto.

Pinchejotron

pero si el mcdonalds es mejor que el kfc loco

granaino127

Pues por aquí, incluso en sitios especializados en carne y con cierta categoría, en muchos una hamburguesa no pasa de 8-10€ y viene con guarnición... y no hablo de la típica hamburguesa de bar que le echan 3 cosas y parece que te la has montado a lo cutre tu mismo (que esas valen 3-4€) XD

A mi los precios de la comida en Five Guys me parecen caros para ser lo que son.

2 respuestas
Majravilla

#13 ¿no tienes algún hilo basura que hacer?

1 respuesta
Hukha

#44 Sur de España, verdad? Yo por mi novia he ido a Sevilla varias veces y cada vez me sorprendía, ahora ya lo doy por obvio.

El precio en el sur de la comida, es ridículamente barato. Y mira que esta bueno, pero es que no ganan ni para cubrir gastos joder.

2 respuestas
varuk

#45 ¿Por qué me preguntas en presente si eso fue de hace 14 días, 2 semanas?

F

#44 En España no sé cuanto cuesta la verdad. Aquí por 15€, pero el salario mínimo 1600 euros, por lo que extrapolando serían como 7,5 euros en España. Ni tan mal. Pero vamos, que si fuera 50% más barato tampoco pasaba nada.

1 respuesta
EricDraven91

#46 No has leido su nick, no?

C

KFC es para comerlo recién hecho, no se que coño pasa que se pone el pollo húmedo y no cruje igual.

granaino127

#48 Aquí en FiveGuys me suena que la más cara costaba 10€ (sin patatas ni nada) y tenían desde 7,5€ o así...
Y las patatas grandes casi 6€.

granaino127

#46 Si, y hombre es que en Granada solo con las tapas ya se come, pues imagina pagando por la comida xD.

Aquí hay sitios que la tapa es prácticamente lo que en otros sitios de España dan ya pagando, hay muchísimos sitios en los que con 2 o 3 consumiciones por hambre que tengas te sacias y hay tapas de comida de verdad y muchos de ellos con cartas de de 20-30 tapas a elegir.
Pues pagando expresamente por la comida imagina...

En Sevilla las tapas se han ido metiendo cada vez más, pero aún así pocos sitios se pueden comparar con las de Granada.

HeXaN

En Granada es tontería ir al Five Guys teniendo el Sancho o la Burguesa (entre otros). Para lo único que iría al Five Guys es para comprar las patatas que le dan un toque que me encanta.

B

En una LAN que hice en casa hace años un colega se encontró una cabeza de pollo empanadita. To rico todo xD.

Usuarios habituales