Pedofilia: orientación sexual según expertos

B

No podéis saber con qué fantasea un pedófilo. FIN. Discutir eso me parece una gilipollez tanto como intentar discutir sobre qué piensa sobre el aborto de la gallina el colectivo de carniceros de Carrefour. No se puede saber ni todos son iguales.

De hecho, muchos están deseando que sus víctimas crezcan para poder penetrarlas o lo hacen sin problema alguno en tentativas varias. Algunos se obsesionan con ellas y no les dejan tener novio cuando crecen mostrando entonces un comportamiento celoso y posesivo. Son un mundo, y como tal establecer una ley sin género de dudas es imposible.

Bueno alguno que otro habrá por aquí solo por pura estadística pero claro, no nos va a ayudar a salir del enigma ni sería una muestra representativa.

3 1 respuesta
Q

#121 En el momento en el que dejas de hablar de los dos sujetos con objetividad y pasas a denominar a uno de ellos "víctima" estás metiendo la pata estrepitosamente y podemos pasarnos gustosamente tu opinión por el culo. Lo peor de todo es que pretendes tener pretensión de legitimidad en tu mensaje cuando no dices más que una bobada cargada de prejuicios y opiniones personales sin valor alguno.

En serio, nadie te ha mandado venir a opinar aquí, no sé por qué lo haces si vas realizar una aportación tan nula al thread. Y encima vas categorizando y calificando de gilipolleces los comentarios que no te gustan... un poco de autocrítica, por favor, que las primeras gilipolleces que se pueden leer aquí son las tuyas.

Dios, sufro reacciones alérgicas hacia seres tribales y proto-humanos como tú.

7 1 respuesta
B

#122 Para empezar, opino donde me da la gana.

En segundo lugar, como toda opinión es subjetiva y por supuesto que voy a considerar siempre al niño víctima y al adulto agresor. Lo que no quita que vea a alguien que abusa de niños como una persona necesitada de ayuda y víctima a su vez de sí misma.

Si quieres venir con el típico discursito vale pero yo no sé dónde ves tu los prejuicios cuando te estoy hablando de cosas que pasan de continuo y están de sobra establecidas.

Yo considero que discutir sobre algo tan poco accesible como el pensamiento y las fantasias de alguien es, cuanto menos, dificil e infructuoso. He calificado de tonteria al hecho en sí no al comentario ni a quien lo ha hecho.

Por cierto, relajate y a ver si aprendes a hablar con más respeto.

2 1 respuesta
Q

#123 El respeto se gana con las acciones. Si vas calificando de gilipolleces las conversaciones de los demás estoy esperando un post de calidad por tu parte que, por supuesto, no he encontrado.

Si te dijera yo la cantidad de relaciones sexuales entre niños y adultos que hay por ahí y que no son en absoluto dañinas o traumáticas para los primeros te quedarías traspuesta. Si tu opinión se basa en lo que ves en los medios de comunicación, sinceramente, deberías ahorrarte postear porque el tema es muchísimo más profundo que eso. Esas cosas que dices que "pasan de continuo y están de sobra establecidas" no son más que una pequeñísima parte del complejo ámbito de la pedofilia, que va muchísimo más allá que lo que ves en la prensa. Si pasa con la "violencia machista", que sabemos de sobra que es una sucia maniobra gubernamental y periodística, no te podrías imaginar cómo ocurre con temas menos aceptados socialmente como es el que estamos tratando aquí.

Para convertir un thread como éste en valioso hay que hablar con prudencia y conocimiento de causa, y no ir no ya buscando sino estableciendo culpables desde un primer momento como has hecho tú. De esa forma se pierde todo el jugo y la posibilidad de mantener una conversación abierta y rica en perspectivas.

1 1 respuesta
B

#124 Vale, pero tú aún no has dado tu opinión. Infiero que estas a favor de la pedofilia/pederastia? en contra? no tienes opinion establecida? depende del caso?

Qué consideras traumáticas?

Tu comentario es confuso porque dices que efectivamente, no salen ni la mitad de casos sobre niños que tienen relaciones con adultos pero que los medios de comunicación dicen otra cosa? ya no sé si estamos de acuerdo en eso o no.

Y bueno yo he estado varios meses evaluando y tratando menores víctimas de violencia sexual. Esa es la formación que yo tengo ni más ni menos ya considerala como tú quieras (nada de medios de comunicación).

Diciendo que sabemos de sobra que es una sucia maniobra gubernamental y periodística supongo que eres de los que niega que la violencia existe y cree que todo es una conspiranoia.

Yo ya me rindo, creo que he leido demasiadas veces por aqui que las relaciones sexuales entre niños y adultos no son dañinas en ningún momento y que incluso son deseables. Y para mi, eso es negar la evidencia y estar totalmente desinformado.

1 respuesta
ManOwaR

Va contra natura, rompe el ciclo, es una desviación sexual. Y ya sé que hay animales que también tienen orientaciones sexuales distintas, el ser humano no es la única especie que puede nacer con una desviación.

Se podría discutir sobre la razón de ese desvio (la genética tiende a putear al más débil), pero no justificarlo de ninguna manera. No podemos olvidar lo que somos, por mucho raciocinio que creamos tener.

M0E

#125 ¿Cómo va a negar que la violencia existe? ·_.

1 respuesta
C

#110 y #113 Objetivamente, creo que necesitáis unas clases de comprensión lectora. Y tienes enorme suerte de que yo esté aquí para impartírtelas.

Veamos, sabía que alguien me iba a poner ese ejemplo. Sabía que alguien iba a citar esa parte de mi discurso tergiversándola y cambiando "pivón" por "niño".... pero albergaba alguna esperanza en la capacidad de análisis y razonamiento lógico de los usuarios de MediaVida. Me equivoqué, pero no volveré a equivocarme más.

Veamos. Según tu tergiversación:

"Cuando fantaseas con un niño, aunque tú no le moles a ese niño, tú fantaseas con que le gustas y folláis en un marco en el que el niño está loquito por ti. Que el niño realmente no lo esté es otra cosa, pero tú no sueñas con violarlo. Otra cosa sería que, sabiendo que no le molas, sueñes con violarlo no molándole, haciéndole daño... "

Es que el error de base que cometéis es brutal y lo marca todo. El niño, como NIÑO, no puede estar loquito sexualmente por ti porque no tiene todavíua capacidad de raciocinio y la madurez necesaria como para estarlo de una forma madura. Si lo estuviese y TU TE APROVECHASES DE ELLO, serías un enfermo por aprovecharte de una persona que no está en sus plenas facultades psicológcas ni físicas.
CUando fantaseas con que le molas al pivón de tu clase y te masturbas pensando en ello, fantaseas con una persona que está en sus plenas capacidades físicas y psicológicas y con que le gustas y manteneis una relacion consensuada entre adultos. Un intercambio justo.

Si fantaseas con que LE MOLAS A UN NIÑO fantaseas con aprovecharte sexualmente de una persona que no está en sus facultades de elección ni está plenamente desarrollado en un plano ni mental ni físico. Aprovecharse de una persona así o fantansear con aprovecharse de una persona así (en este caso un niño, pero igual podría tratarse de una persona con síndrome de down o un anciano senil) es de enfermo y de hijo de puta.

Así que menos "zasca" y menos gifs de forero que no sabe ni debatir y un poco de clases de comprensión lectora y analítica.

Gracias por vuestro tiempo.

2 respuestas
M0E

Tienes razón, muchas gracias.

Cryoned

#128

¿Y si el niño es superdotado y precoz hormonalmente?

1 respuesta
C

#130 Y si tu hija de 23 años es demasiado inmadura para su edad y no plenamente desarrollada? Entonces qué sería? Casos particulares podemos plantear cientos... y en ninguno el pedófilo saldría bien parado.

Pero aquí de lo que hablamos es desde el punto del vista del pedófilo, es decir, desde el punto de vista del de que le ponen cachondo los niños POR EL MERO HECHO DE SER NIÑOS, es decir, los seres humanos no desarrollados todavía mentalmente ni psicológicamente en general. Y de si éste, por su inclinación de sentirse atraído sexualmente por los niños, es un enfermo, independientemente de que casualmente se dé el hecho de que alguno de los niños que le molan pueda ser como tú describes.


Ya al margen de toda la discusión, estoy notando en este hilo una inclinación nada sutil por parte de los usuarios de MediaVida por defender la pedofilia y tratarla como algo normal y perfectamente aceptable en la sociedad que me está alarmando sobremanera.

Y lo que más me alarma es que se quiera equiparar una desviación como la pedofilia con la homosexualidad, que es una orientación sexual perfectamente entendible yaceptable, lo cual me parece una de las mayores aberraciones jamás leídas en un hilo de esta página.

Y empieza a no molarme un carajo en dónde me he metido... la verdad.

1 respuesta
Cryoned

Teniendo en cuenta que la psiquiatría y psicología son dos especialidades que añaden decenas de enfermedades mentales a dedo cada año y ninguna de las dos tiene bases sólidas de ningún tipo y si demasiadas burradas a su espalda junto con problemas de opinión y objetividad, yo desde luego no me atrevería a tratar de enfermo a un pedófilo ni obligarle a tratarse.

Cosa que no quita que se pueda castigar a un pederasta.

1 respuesta
JosE_Arcadio

llamarlo enfermedad o orientación en verdad no es una diferencia, hay gente a la que le gustan x cosas sexualmente y nada más, si tienes la suerte de que tu fantasía no le hace daño a nadie, o a nadie más que a ti, como puede ser que me conecten una batería de coche a los pezones, pues aprovecha y vive. Si tu forma de entender el sexo hace daño a los demás miembros de la sociedad te vas a tener que joder y trabajar la muñeca

de todas formas a mi me cuesta ver el sexo como algo tan simple, sería imposible para un pedófilo encontrar la felicidad junto a una persona de apariencia aniñada más joven que él y luego cuando envejezcan simplemente quererla como haremos todos cuando la pareja pierda su atractivo físico ?

B

#127 Me referia a la violencia de género. Gracias capitan obvio...

2 1 respuesta
M0E

#134 Formularé de nuevo la pregunta de forma que la comprendas:

¿Cómo va a negar que la violencia de género existe? ·_.

Ahora, pueden seguir dándote manitas aún después de esto :*

2 1 respuesta
B

#135 Está bien eso de jugar con las palabras para intentar dejar a los demas mal cuando has entendido perfectamente lo que quería decir. Ya son ganas de dar por saco.

Obviamente me referia a su frase Si pasa con la "violencia machista", que sabemos de sobra que es una sucia maniobra gubernamental y periodística pero ok

1 1 respuesta
M0E

#136 Dejar mal a los demás xD.

A lo que iba desde un principio es que no niega la existencia de la violencia, de la bofetada o de la cena está fría zorra en sí misma. Lo que niega es que sea tal, y que el tratamiento de los medios puede ser desmesurado, difuso y en la mayoría de los casos sesgado y deliberadamente manipulador. Al menos, así lo entiendo yo.

Y de ahí podríamos saltar a la evolución que han tenido los medios -como espejo de la opinión pública- en el tratamiento de la homosexualidad y compararla con otra desviación como la pedofilia.

No sé quién se pasa ahora en la capitanía de la obviedad :P

#138 Obvio.

1 1 respuesta
B

#137 Llevas razón.

1 1 respuesta
HellTiger

#128 Porque categóricamente niegas capacidad de raciocinio y de eleccion a los niños?
Cada persona es un mundo, no generalices porke te das de morros. Perfectamente un niño de 10 años puede haber vivido muchas situaciones y tener mas capacidad de decision que uno de 20.

PD: Gracias por la clase, pero se leer y tengo capacidad lectora. Otra cosa es que tu te saques argumentos de la manga y los postules como absolutamente verdaderos.

1
R

no hacia falta que viniera un experto a decir eso, creo que todos lo tenemos bastante claro (pero luego veo el hilo y veo que no)

Ser pedofilo y ser gays son desviaciones de la orientacion sexual natural (habra alguien que me critique esto). Si unos se consienten y otros no es porque mientras que uno plantea problemas con los niños los otros se apañan entre si, no hay mas. Os pueden caer muy mal, llamadlos enemigos vuestros o de la sociedad, pero no llameis enfermos a los unos si no os gusta que se lo digan a los otros.

PD

spoiler
MyrnaMinkoff

#132 ¿En qué te basas para afirmar que la Psicología "añade cada año decenas de enfermedades mentales a dedo"?

K

Joder, cuántos mensajes. Paso de leérmelos, pero contesto a

#78

Esto mismo lo estuve hablando con mi novia en el tren y al llegar al piso (y pude hablar con claridad sin que la gente me mirase mal por mencionar la palabra pedofilia y pederastia).

Os digo por experiencia propia que las niñas de dieciséis años no tienen tanto poder para decidir y, de igual manera, tampoco están educadas como deberían estarlo para aceptar el sexo como es. Lo de experiencia propia no va sólo por mí, sino también por más de una conocida o amiga íntima que, o bien se encuentra en esa relación, o bien salió un tanto escarmentada con el tema, porque simplemente eran más peleles en la relación que otra cosa; no tenían voluntad propia como para romper las barreras que se les eran impuestas. Y que salga bien o mal sólo depende de qué rol lleve en la pareja el supuestoperoqueenrealidadnoes adulto.

Con mi novia hablaba de un caso, un tanto idílico, de una sociedad o, incluso, algún núcleo familiar o urbano suelto en el que se abordase el sexo como se tiene que abordar, sin esa dualidad existente que palpamos nosotros todos los días de tabú que es bombardeado de forma directa y continua. Caso en el que, educándose de una forma correcta al infante en el sexo, este podría ser capaz de experimentar el sexo en su eclosión sexual (que la pongo por ejemplo en los doce-trece años). Ya sea él solo, con algún amigo de su edad o con alguien mayor que él. Ahí lo que provoca alguna inquietud sería que, si mantiene algún contacto sexual con otra persona, cómo sería tratado por esa otra persona, pero sólo eso. Sé que las cosas no son así, pero yo creo que en este caso podría tener suficiencia y voluntad como para poder decidir sobre esto.

Y, situándose lejos de la pubertad y prepubertad, no me veo capaz de discutir esa situación ahora mismo porque me acabo de levantar y aún no comí hoygahoygahoyga. Pero, igualmente, aún al margen de que el "niño" no se haya desarrollado sexualmente, sigue tocándose y excitándose en cierto modo, por lo que no es algo completamente asexuado como se pretende presentar muchas veces. Muchos niños de, por ejemplo seis años, hacen un amago de masturbación porque les da gustirrinín o se tocan de forma inconsciente. Y bueno, respecto al tema de los bebés y renacuajos de cuatro años o tres (por ejemplo, ahora no me hago una idea de cómo es un niño de cuatro-cinco años derpderphurrrrrr), pues sí que me parece una desviación en la libido.

ninjachu

#131 Extraígo: "Y lo que más me alarma es que se quiera equiparar una desviación como la pedofilia con la homosexualidad, que es una orientación sexual perfectamente entendible yaceptable, lo cual me parece una de las mayores aberraciones jamás leídas en un hilo de esta página."

Hombre similitudes tienen: Inicialmente tanto homosexual como pedofilo se nace, ambas han estado perseguidas, ambas son entendibles, pero una es no aceptable. No estoy encontra de la homosexualidad pero te estoy dando motivos para que veas pequeños parecidos.

1 respuesta
C

#143 La gran diferencia es cuál es el target, el objetivo de tus deseos.

Como homosexual, el objetivo es otra persona adulta y de tu mismo sexo. Y como tal, si consigues seducir a otro homosexual adulto es posible que consigas tener sexo con él. Puedes luchar por cumplir y satisfacer tus deseos de forma legítima.

Como pedófilo tu objetivo, el target de tus deseos son niños menores de edad, los cuales jamás podrás tener para satisfacerte sin irte derechito a la cárcel y sin hacerles daño, físico y moral, si no inmediato puede que incluso a largo plazo. Así pues, si un pedófilo quiere tener una vida tranquila ha de vivir continuamente reprimido y escondido. De otra forma iría derechito a la cárcel. Lo mismito que si tienes tendencias homicidas, por poner un paralelismo.

1 respuesta
ninjachu

#144 "De otra forma iría derechito a la cárcel." Los homosexuales son enviados y erán enviados a la carcel también.

El tema del daño físico y moral no es el único que se está tratando aquí, ya que si es la única premisa nos quedamos con pocos argumentos para diferenciar entre orientación o no orientación sexual.

1 respuesta
C

#145 En las civilizaciones moralmente desarrolladas y del mundo libre, no.

En otro tipo de países apedrean a mujeres por adúlteras, pero no creo que sea el ejemplo a tener en cuenta para debatir el tema, ¿no?

3 respuestas
B

Cuando habláis de niñ@s, ¿habláis de edades comprometidas entre 3-10 años o bien de 11-15 años? Porque en el segundo rango, un 70% dejan de ser bastante niñ@s.

1 respuesta
ninjachu

#146 Me estás comparando las piedras con los homosexuales... anda si yo también se usar la demagogia.

Sigues diciendome que la única diferencia es el hecho del daño físico/moral.

1 respuesta
C

#147 A falta de un (inviable) test de madurez especializado para determinar la madurez de cada caso, la sociedad ha impuesto una edad a partir de la cual se considera maduro. Y la sociedad ha impuesto esa edad en base a siglos de desarrollo moral y ético, así que no me parece que sea como para tomárselo a la ligera o como para estar haciendo experimentos sólo porque algunos pedófilos tengan gana de meterle mano a jovencitos/as.

1 respuesta
HellTiger

#146 Y en otras civilizaciones se ve bien que una niña de 13 años se case con uno de 40 por la pasta.

Por lo que aceptar un contexto social y otro no, es absurdo. Que elijas los ejemplos que te ayuden a respaldar tus argumentos y deseches los que no te favorecen te quita credibilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales