Pedofilia: orientación sexual según expertos

vNirVaNa

Tengo 4 manos.

4 1 respuesta
Nishi

#211 La homosexualidad se debe a la forma fisica del cerebro, no a algún trauma o suceso de la infáncia. Te acabas de retratar como el ignorante que eres comparándolas.

Hay una linea fina que separa al troll del tuercebotas que busca provocar de la forma mas zafia posible y solo hace el ridículo.

1
7 días después
B

taurum82@yahoo.com.mx

AQUÍ UNA RESPUESTA DE YAHOO RESPUESTAS QUE ME GUSTARÍA DEJARLES Y QUE A MI ME GUSTO:

Lo dicen, pero no es orientación sexual.

La orientación sexual se mide por géneros sexuales, no por edades, son cosas completamente diferentes, no es comparable ni se ciñe al significado del concepto de "orientación sexual".

En cuanto a mi opinión:

La pedofilia es la atracción sexual por personas de edad muy inferior a la de las persona que siente la atracción sexual no tienen porqué ser niños, puede que un hombre de 50 años sienta atracción sexual por hombres de 25 por ponerte un ejemplo, pero cuando la atracción sexual se tiene por niños o menores entonces es pederastia, que también son dos cosas diferentes.

En cuanto lo que opino de eso, es lo que he dicho antes, la orientación sexual se mide por géneros, no por edades, son cosas completamente diferentes, la pedofilia no es orientación sexual, es un gusto, que además cuando implica que hay menores de por medio es pederastia, que normalmente suele llevar implícito el abuso sexual, y eso no es comparable con la homosexualidad ni mucho menos ni tampoco tiene nada que ver.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110422194137AA39ioM

P.D.
y solo por si se les olvidaba a algunos la pedofilia se compara a la homosexualidad como orientacion sexual pero tambien a la HETEROSEXUALIDAD

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Nishi

#213
La pedofilia es la atracción sexual por personas de edad muy inferior a la de las persona que siente la atracción sexual no tienen porqué ser niños, puede que un hombre de 50 años sienta atracción sexual por hombres de 25 por ponerte un ejemplo, pero cuando la atracción sexual se tiene por niños o menores entonces es pederastia, que también son dos cosas diferentes.

Madre mia, cuantas ideas que son simplemente falsas. La pedofilia y la pederastia son lo que son, tienen una definición y tu no puedes darle a las palabras el significado que te de la gana. Segun los medicos la pedofilia es la atraccion sexual por menores de 13 años. Da igual la edad que tengas. Y la pederastia es el acto de tener relaciones sexuales con dichos menores de 13 años.

1 1 respuesta
dicon

#215 Gracias, ya iba yo a decir lo mismo, ese de yahooanswers es el tipico subnormal que no sabe nisiquiera el significado de las dos y se pone a soltarlas como si fueran sinonimos.

Yo como estoy un poco perturbado me imagino (en mi mente) un mundo donde los padres dan autorizaciones para que se graben videos "eroticos" de sus niños con 3 o 4 años como si fueran anuncios de juguetes, donde los niños son educados desde la edad 0 sexualmente de forma adecuada y donde todo esto es legal y al llegar a epocas mas adultas ven aquellos videos que grabaron como algo anecdotico, mientras tanto los pedofilos se pajean a gusto con esos videos o tienen mujeres que los quieren y comprendiendo su orientacion sexual estan dispuestas a follarselos con esos videos de fondo, etc...

Me imagino que todo es legal y que no hay ningun problema pero desde luego en el calendario la fecha debe ser muy posterior a 2011 o 2012.

No entiendo cuando a la gente (sobre todo cientificos & similares) les cuesta tanto meterse en la mollera ideas nuevas y abrirse hacia ellas, esta claro que tener sexo con un niño esta mal porq nunca sera consentido, pero comparte similitudes con pegarles, desde mi punto de vista ambas son dos situaciones desagradables para el niño y (que conste que no tengo ni puta idea de psicologia) "traumatizantes", las diferencias son como trata la sociedad los distintos casos y que por supuesto el sexo esta pensado para acabar siendo algo bueno en la vida de todos y no algo que te recuerde malas experiencias.

En todo caso en lugar de intentar ayudar a las personas que tienen problemas (como los pedofilos) nos dedicamos a juzgarles y a señalar con el dedo porque es menos complicado.

1 respuesta
K

¿Depués de tantas páginas seguís discutiendo sobre la legalidad del asunto?

Dios, es que si alguien lo ve propio que me corrija, pero me parece un sinsentido el abarcar este asunto desde ese punto de vista.

ética social =/= legalidad

Atalex

Hace un siglo la homosexualidad se veía con la misma repugnancia con la que se ve hoy la pedofilia. Temo por mis nietos...

1
B

que dificil es ser un librepensador politicamente incorrecto, y que dificil es que la gente sepa hacer un analisis de elementos concretos, aislandolos del todo. esto es como cuando dices que admiras el aparato propagandistico nazi, automaticamente eres nazi. no se puede apreciar la habilidad y aplomo de un torero y estar en contra del toreo, como es mi caso. la gente simplemente no lo entiende, no lo permite, a la sociedad le es mas sencillo poner etiquetas: o eres del barça o del madrid, facha o progre.

no se sabe separar el que del como, ni el por que. que pena. otra cosa que da mucha pena es como la gente ignora la opinion de los expertos en base a las opiniones que les han inculcado, sin tener ni puta idea. yo tampoco tengo ni puta idea y por eso intento escuchar a los que han demostrado que si la tienen, para ver si aprendo.

1
Nishi

#216 La diferencia es la carga emocional que le da la sociedad. Por eso nadie se trauma si su padre le da una bofetada, aunque luego lo recuerde. Yo tengo la teoria de que tanto en los abusos sexuales a niños como de las violaciones a mujeres adultas, la culpa del trauma la tiene la sociedad y es precisamente por esa carga emocional o ese significado, en mi opinión excesivo que le da esta sociedad al sexo ( Veanse los tabues y los prejuicios que lo rodean )

1 respuesta
dicon

#220 Es lo que yo intentaba decir, vamos que estoy de acuerdo contigo. Sigo pensando que esta mal que un adulto tenga sexo con un niño pequeño aunque no haya maldad en el acto, pero tambien opino que la sociedad es la que lo hace peor.

De todas formas insisto, no es lo mismo que tengas un mal recuerdo sobre el hecho de la violencia (imaginemos que igualamos socialmente ambas situaciones) que tenerlo sobre el sexo, que deberia evitarse a toda costa ya que en la epoca adulta deberia ser algo placentero, no asi recibir una hostia, eso jode siempre.

Usuarios habituales