Pedófilos holandeses lanzan un partido politico

dRez

Pedobear for president!

M0E

#28 Antes llegará la poligamia y la endogamia. Eso sí que mola. Veremos cantidad de presentadores endógamos en los programas del corazón.

carapuchovo

que jodido esta el mundo

PruDeN

#15 xDD

B

Holanda es el unico pais con democracia de verdad.

Atuit

#36 , espera a que nuestra generacion crezca , y se popularize eso de aprobar las drogas como la maria aqui en españa , ese futuro esta cerca

Soy_ZdRaVo

#37 no compares la cultura media de un holandes , con la patria de los kanis que es españa.

Si, y he estado varias veces en holanda y cuesta encontrar a una persona que no hable ingles fluido...

Atuit

yo mismo soy holandes xD

Oyi

Penoso que permitan hacer partidos así

Shikoku

OMG

oFF-sIDE

Es su cultura y debemos respetarla

zlatan0810

que pedazos de hisjo de puta askerosos de mierda traumatizados askeros muertos de hambre escoria social paria social:@:@:@:@ que asco me da esta gente dios chaval...

zlatan0810

totlamente de acuerdo con #37 y deacuerdo con #36, sin mas españa es el pais que mas coca consume del mundo...y maria ya ni t ecuento si aqui habla tol mundo de vooo menudo fumon el sabao mi padre me pillo la xina de jachis noseq nosecuanto ajajajaja y depsues venis holanda=porros no me jodas porfavor....si los holandes son los que menos consumen en holanda, y de los quemenos en el mundo, son lso guiris que van a holanda los que consumen jajaja pero la gentuza esta del tema no tien nombre...una cosa es poder fumarse un peta otro poder joder a un niño indefenso de 12 añós

S

Iran pintando por las calles: ¡LIBERTAD PEDERASTAS PRES@S!

D

Nada, que no me extraña esta noticia... estas cosas pasan por que se les da pie a los homosexuales, luego van los pedofilos y luego los zoofilicos...

Y que nadie me venga con que los homosexuales no es lo mismo que los pedofilos, ¿por que si un niño consiente relaciones sexuales a un mayor es malo? ¿y que una persona del mismo sexo se la consienta a otra no? ¿y si una cabra consiente sexo a un pastor? ¿y si una mesa consiente sexo a un hombre? es la misma aberracion disfrazada con excusas de "eres un retrogrado" "facha" "rojo" y mil mierdas mas, pero es la realidad, si veis mal una cosa es hipocrita no ver mal las demas...

#29 ese partido politico no dice nada de VIOLAR no te confundas... pero SI es lo mismo homosexual que pederasta en terminos de degeneracion sexual.

S

#46

¿Me estas comparando con un zoofilico?

Pues que sepas, que así desde el respeto, te digo que eres un hijo de puta :)

D

No te comparo con un zoofilico, te digo que es la misma degradacion sexual, pero vamos me extraña que te ofenda mas que te compare con un zoofilico que con un pedofilo...

Luego en el insulto vemos "lo buenos que son los homosexuales" "que han luchado años de opresion por salir del armario y blahblah" y ahora me da miedo a mi decir por la calle que pienso que ser un homosexual es ser un degenerado, ahora vosotros no sois los que os escondeis somos los que aunque os aceptamos(por q no hay mas remedio...) no queremos comprenderos y mucho menos por que sois asi...

Yo no te respondere a ese insulto por que ya tienes bastante con ser un degenerado...

#49 creo que esta fuera de lugar tu mensaje y que ya has demostrado que eres como los que hace muchos años daban palizas a los homosexuales, yo vivo y dejo vivir, aunque no me guste, y seguro que tu quieres imponer tu condicion sexual y a la larga os causara muchos problemas...

S

Eso no me lo dices a la cara.

P.D. "Davan" Antes de opinar, hay que aprender a escribir.

Usuarios habituales