Pedogate 2020

wokey

Fíjate como son las cosas, sale ayer la presunta noticia de que Maxwell tiene cintas de al menos 2 políticos de alto nivel teniendo sexo con menores, y todo Twitter (incluido nosotros), hablando de esta pedazo de gilipollez. Y aún no tenenos ninguna prueba concluyente de que Maxwell haya sido realmente detenida. Ni fotos, ni cargos, ni nada.

No os parece curioso? A mimir familia.

1 2 respuestas
covaga

no se rick, pasen un gorrito de plata

B

Maxwell que hable menos y enseñe más (si es que está hablando y si es que está detenida). ¿Por qué deberíamos creer nada que salga de su boca? Raw-data or get the fuck out.

C

#934 Al nivel de "tengo una pizzería y soy uno de los tipos más influyentes de la ciudad" xD

Garuke

#961

Bueno, eso de que no hay cargos...ahi tienes

1 1 respuesta
wokey

#965 Sí, sí. Si eso lo sé. Me refiero a la información del registro en la cárcel en la que está presa:

1 respuesta
Garuke

#966 Eso si que es muy confuso, lo que he llegado a leer, es que en la carcel que esta, le habian quitado la ropa de tela y sabanas, para que no se suicide, o que incluso los US Marshall la estan protegiendo, pero bueno, es tener fe en que no morirá.

Si veo info nueva la postearé, aunque bueno, supongo que no seré el unico xD

2 1 respuesta
cruten

#967 Tu crees que le hagan lo mismo que le hicieron a Epstein? 2 muertes por "suicidio" y que la cámara no grabe nada, sera mucho canteo no? pfff a saber que estarán cociendo.

1 respuesta
Garuke

#968 Yo creo realmente hay dos opciones, descartando el suicidio por canteo exagerado : Habla, muere por covid

2
Singed

Hablará lo justo para que sea llegar a un acuerdo... no soltará nombres tochos ni nada y sólo expondrá a los que les toque pringar y nadie se sorprenda. "Oh, prince Andrew is a pedo? shocked" y alguno más del estilo la meterán en la cárcel por un número de años ridículo (por alto o bajo) y luego cumplirá una mierda y a rodar... alguien tomará su rol y el de Epstein y a seguir funcionando.

Hope in humanity... -10

1 1 respuesta
wokey

No os olvidéis que en Noviembre hay elecciones. Yo creo que dependiendo hacia dónde vayan las declaraciones, sabremos a qué barco pertenece, o quién la tiene cogida por los huevos.

Pero vamos, que no descarto media blackout y a esperar a que la gente se olvide de todo y ella de rositas, o incluso que llegase a suicidarse también. Si realmente está detenida y la tienen contra la espada y la pared (cosa que yo no termino de creer), la presión y el miedo al que debe estar sometida debe ser estratosférico.

Creo que lo máximo que podemos esperar es que pringue a unos poquitos y nada que cuestione el statu quo. Como muchísimo. Pero no me cabe ninguna duda de que si esto está pasando ahora es por las elecciones.

1
Garuke

#970 Teniendo en cuenta, que en estados unidos, gracias a Donald Trump, han cambiado ese tipo de condenas a penas de muerte, dudo que todos sean un par de años, ahora mismo todo puede ocurrir.

Ademas, recordemos que Trump ha ido soltando perlas tipo

Solo hay que pensar mal y acertarás, porque le empezaron a atacar todos los medios de comunicación ? Solo hay que revisar cautelosamente las palabras que ha dicho en sus discursos, etc y entonces, verás que hay algo ' extraño '.

Despues de todo lo que ha dicho, ha hecho, ha firmado, en contra del trafico de menores y siguen atacandole con mierdas, que se han demostrado ya ser falsas, etc.

Recordemos lo del General Flynn, falsamente acusado, con el FBI siendo tan 'inteligente' de escribir a mano, que el General Flynn era inocente. Todo esto fue porque el dijo que tenia una lista de los pederastas mas poderosos, actualmente en el poder ( o algo asi ).

2 respuestas
wokey

#972 Yo soy el primero al que le encantaría que el meme de 4d chess fuese real, pero sinceramente creo que aunque Trump y su equipo tienen un nivel de estrategia pocas veces visto en la historia, solo lo usan para su propio beneficio electoral.

Ojalá fuese verdad, pero no tiene sentido por nuestra parte ser ultradesconfiados con toda cúpula política/élite, y después no pasar por el mismo filtro al señor Donald.

2 1 respuesta
Garuke

#973 Comprendo a la perfeccion tu punto de vista, es mas, yo antes era el primero que le insultaba.

Pero en serio, haz una rapida 'investigación', mira sus discursos, analiza sus palabras, analiza los actos que ha hecho desde que es presidente y verás que no juega al 4D Chess, si no al 5D Chess.

1 respuesta
B

Yo creo que se hiperinflaciona la capacidad estratégica de Trump. Por ejemplo, no creo que Assange estuviera "a favor de Trump" (o coaccionado por éste) para soltar los leaks de Hillary. Es más, después lo pillaron por la fuerza de la embajada con lo que vaya mierda de trato hizo Assange.

El siguiente paso de decir "le forzaron a hacer ese trato porque si no lo iban a matar o matar a su madre y luego estiró demasiado la cuerda y lo capturaron igual" no tiene sentido porque hubiera sido demasiado fácil matar a su madre y sigue viva (es más, ha ido a muchos programas de radio y entrevistas en youtube). Y hay gente que ni sabe quién es la madre de Assange y se ha matado mucho más descaradamente a alguien por menos (Assange es EL caso del siglo XXI recordémoslo).

No creo que Trump y sus asesores estén sentados "sin saber por dónde les da el viento". Pero tampoco que sean el prototipo panóptico que todo lo ven y todo lo pueden. Como mínimo usan muy mal sus energías y su dinero disponible. Eso fijísimo. Y que hayan hecho algún trato con Maxwell a ver. Cualquier persona en su situación haría tratos A TODO TREN para pasar ya no menos años en la cárcel, sino para evitar una condena de muerte. La coincidencia con las elecciones puede ser eso, o coincidencia o buen timing pero TODO KISKI que fuera Trump también intentaría hacer eso para rascar votos (su primer mandato ya fue muy ajustado perdiendo en votos pero ganando por zonas geográficas estratégicas). No veo genios malignos por ningún lado. Maxwell no quiere morir ni jubilarse en la cárcel. Trump quiere ganar elecciones. Por ahora cualquier persona con 14 años haría esas cosas.

L

#961 Lo que no creo que tenga mucho sentido es desviar la atencion de este tema con otro tema que tiene que ver exactamente con la misma gente, que ya se ha relacionado a Soros, Clinton y demas con todo esto.

2 respuestas
Garuke

#976 Sentido tiene depende como lo mires, la gente en general, ya espera a ver como muere, no creen ni que llege a juicio, por eso ha 'saltado' de golpe este otro tema, el cual da el cante que flipas, que es raro de cojones y que hasta un ''negacionista'' puede ver que algo no cuadra.

Piensa mal y acertaras, la realidad supera la ficcion !

wokey

#974 Si yo me pasé todo el 2016 y 2017 en el Team Trump. Todo eso de lo que me hablas, lo he visto. Pero el punto clave que desmonta toda la teoría es su relación con Hillary. De 'lock her up' a 'bueno, es malilla, pero nos llevamos bien'. No puedes olvidarte de que la política se hace con estudios de mercado. Saben perfectamente lo que queremos oir. Y no solo nos lo dicen, si no que generan narrativas y noticias para que creamos que están haciendo lo que nosotros queremos.

#976 Ya lo hicieron en 2016 con PizzaGate. Es un hombre de paja extremo, llevado al absoluto límite del absurdo. Y aúnque hubiese un 20% de verdad en todo ese tema, nadie se lo va a tomar en serio si está camuflado en un 80% de tonterías.

EDIT: Por ejemplo, hay muchos motivos para pensar que James Alefantis tenía relación con la cúpula demócrata y que era un pedófilo peligroso (David Brock, sus visitas a la casa blanca, ayudas a la campaña de Hillary). Había evidencias circunstanciales incluso para pensar que podía tener algo que ver con algún negocio de tráfico infantil o prostitución. Pero metieron la maquinaria de desinformación propagandística y magia, ya nadie se preocupa por el señor Alefantis porque todo el mundo cree que se le acusaba de traficar con niños en su pizzería de la mano de Hillary. Cuando nunca se le acusó de tal cosa.

1 2 respuestas
B

#978 Los estudios de mercado de las opiniones de las "posibles" futuras personas votantes no "crean" realidad. Son análisis la mayor de veces con deseo epifánico. Se puede romper esa lógica observacional. Si vas a asaltar el Congreso, eso no estaba en su radar (si se hace de forma auto-organizada según un punto-gatillo específico). El 15-M le sorprendió a todo el mundo en España. ¡¡Hasta a la misma gente del 15-M!!

1 respuesta
wokey

#979 La ingeniería social es la herramienta básica empleada en democracia para crear la ilusión de libertad y de que cualquier cosa puede pasar. El 15M, sin repercusión mediática no hubiese llegado a nada. Y la repercusión mediática nunca es casual. Cada minuto que te dedican los medios ha sido previamente meditado y estudiado. No regalan atención. Ellos saben que solo 'existe' lo que sale en los medios. Crear narrativas, 'realidades' y corrientes de pensamiento es uno de los trabajos más sencillos (pero complejos) del mundo gracias a la tecnología actual.

1 respuesta
B

#980 Difiero de esa perspectiva leibniziana "solo existe lo que sale en los medios". Lo que sí he visto es la "distancia insalvable" de lo que se comenta en los medios sobre algo y "estar" en ese algo. He participado desde hace años en las reivindicaciones de las personas residentes médicas para tener un convenio laboral decente que, simplemente, siga la ley. El lunes voy con todas ellas a Madrid para apoyarlas en la huelga. ¿Sabes qué salen en todos los diarios? Que son mínimo personas holgazanas y aprovechadas, y como máximo asesinas:
https://twitter.com/immelman_pilot/status/1281577199888367617
https://twitter.com/cgtzonasur/status/1282267248225390593

Claro que crean realidades. Pero hay siempre la posibilidad de contra-narrativizarlas. En muchos sitios, está demasiado chupado. El enemigo es interior: la ausencia / el déficit de auto-organización.

Garuke

#978 Desde mi punto de vista, dijo lo del lock her up, para ganar votos, pero luego paso a 'es malilla, pero nos llevamos bien' por el simple hecho de que, si hubiese ido a saco contra ella despues de las elecciones, podria haber sido su perdicion, solo imaginalo : Ganas las elecciones despues de decir lo que todos pensamos, y luego vas a saco contra ella, da demasiado el cante.

jorgecaldero

#942

Añadiendo más leña al fuego

4 2 respuestas
paladyr

#972 Justo en el primer vídeo, segundo 15:

"They know what we are up against" (Saben a lo que nos enfrentamos) Y la tía lo mira y parpadea 420 veces. Curiosa reacción.

Sabiendo que es Trump seguro que pensaría: "A ver que coño dice este ahora" xD

Garuke

https://www.judicialwatch.org/press-releases/fda-humanized-mice/

Voy a dejar esto por aqui...

Centrate

creéis que esta gente pueda llegar a tener mujeres trayendo hijos al mundo para sus perversiones? en plan granja? yo creo que saldría mas rentable que ir robando niños.

2 respuestas
Garuke

#986 Si, es probable.

Busca cuantas desapariciones hay de niños al año, cuantos encuentran ?

nkrz

#986 yo no tengo pruebas pero tampoco dudas.

wHiTefOx

Debe haber mucha gente que vende a los hijos, los hay a patadas que los tiran al contenedor

1 respuesta
wokey

#989 Se conocen bastantes casos de familiares (no necesariamente los padres) que han vendido niños de sus propias familias.

Por cierto, tenía entendido que Virginia era uno de los estados donde más niños desaparecían (Virginia es el estado más cercano a DC). Pero buscando estadísticas resulta que no. El estado en el que más niños desaparecidos se han reportado desde 1994 es California con una increible cifra de 4,541. Os puede parecer poco, pero es una cifra increible porque el segundo estado después de California solo tiene 489 casos reportados desde 1994. 9 veces más casos que el segundo, y 36 veces más que el número 15 de la lista.

Telita con California. Va a ser verdad que es el infierno sobre la tierra.

3 2 respuestas

Usuarios habituales