Pedogate 2020

JoramRTR

Por lo que estoy viendo, el abogado que mato al hijo de la jueza era un abogado de mens rights, mataron a su compañero la semana pasada de ese mismo modo se vistieron de mensajeros y dijeron que había un paquete que necesitaba su firma. No me extraña que la gente crea en conspiraciones viendo cosas de estas xD

B
spoiler
1 1 respuesta
B

#1142 "imposible"

Tu no te conoces el experimento de los monos los plátanos y la escalera.

1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
wokey

#1144 Llevo leyéndote desde que viniste al hilo, y creo que tu defecto principal es creerte que lo sabes absolutamente todo, y que no hay razón o conocimiento que a tu magnánima y prodigiosa mente se le pueda escapar.

Relájate amigo, no menosprecies las opiniones de los demás. Nuestros reduccionismos lineales tienen tanto o más valor que tus laberintos iluminadores.

PD: Y volviendo al tema, si te sorprende tanto que una sectilla tenga a un puñado de decenas de personas durante unos años a su disposición sin que se entere nadie, como ya te he dicho por md, lee libros de historia sobre estos temas que te parecen 'imposibles', porque tu tremendo cerebro está obviando una porción importante de información.

El Marqués de Sade te sigue esperando.

EDIT: Por favor no me contestes con 8 párrafos, ten piedad! ☹️

14 1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
wokey

#1146 hay cientos de caso de 'sectillas', un tío carismático que crea un culto al ídolo al rededor de su persona que hace que mentes frágiles se peguen a él como las moscas a la luz morada esa que ponían en los bares. Y el que disienta un poco, miedo. No hay nada más poderoso que el miedo. Si al que se puede ir de la lengua le haces sentir miedo auténtico, es un esclavo más.

De verdad. Este caso, que lo mismo tiene más miga de lo que parece, es un calco de otros cientos. Y si un puñado de mindundis pueden crear un culto y una secta, imagínate lo que se puede hacer desde dentro del sistema.

El tío de mi exnovia sin ir más lejos fue víctima de una secta durante años. Y eran todos unos mataos.

Lee al Marqués de Sade va.

1 respuesta
B
spoiler
3 respuestas
LadyTenTen

#1148

¿Pero 26 personas independientes no-relacionadas?

Se estima que mas de 100 personas, la gran mayoría no relacionadas, conocían la situación de Junko Furuta.
Ahí lo dejo.

1 2 respuestas
B
spoiler
1 respuesta
Beckem88

#1149 Ostias que 100 personas ocultasen lo de Junko Furuta es muy fuerte... mira que he leido la historia y tal pero eso se me pasó por alto.

Supongo que mi estómago ya estaba demasiado revuelto después de toda la explicación y descripción del caso... no dormí bien en los siguientes 2 días de leerlo. Que mal cuerpo...

1
B

#1150 No me he enterado bien del hilo de discusión, pero tienes la secta de Jim Jones y la de Marshall Applewhite, ambos empezaron siendo unos mindundis y terminaron como terminaron, el poder que tenían esas personas sobre sus fieles era bestial.

1
Garuke

Yo quiero recordaros esto https://www.eluniverso.com/noticias/2019/02/18/nota/7195679/250-mujeres-acusan-abuso-sexual-famoso-guru-brasil-joao-teixeira

EDIT: Dejo esto tambien, es algo viejuno, pero puede dar una idea de como supuestamente 'funciona' ese sistema de pedobear

1
wokey
#1148TabrisEchoes:

hace literalmente imposible que nadie se fuese de la lengua.

Que ahí es donde te estás haciendo las pajas mentales. Que las sectas han existido toda la vida, y es mucho más fácil de lo que te imaginas mantener el secreto. Y la mayoría de sectas son de mindundis. No quiero discutir algo tan obvio contigo, porque ya te estás cargando el hilo otra vez tío. Relájate.

#1148TabrisEchoes:

Toda la corrupción

XDDD lo siento tío, pero te apuntan a la luna y miras al dedo. Debes ser un iluso para creer que toda la corrupción sale a flote. Solo sale a flote la corrupción cuando a otros corruptos les interesa hacer daño a sus rivales políticos. No sale ni un 1% de la corrupción.

Charles Manson tenía mucho poder y dinero para hacer lo que hizo, verdad? No. Tenía carisma, drogas, y miedo. Y la mayoría de esclavos que tenía, LO ADORABAN. Comprendes lo que es un culto a un ídolo? Y tiro de Manson por ser el más famoso. Pero cualquier Manolo en tu pueblo, con droga en el armario y un par de pajas mentales que venderle a las chavalas de 16 añitos, podría tener 5 ó 6 comiéndole todo el asunto día sí día también. De verdad. Me sorprende que creas saber tanto y se te escape algo tan vital y humano como es la manipulación y el miedo.

Es que lo que estás diciendo se acerca casi al nivel de: 'todas las mujeres maltratadas siguen con su maltratador porque en el fondo les gusta', salvando las distancias obviamente. Estás ignorando hasta que punto puede llegar la manipulación psicológica y los niveles de miedo y pánico que puedes infligir en una persona.

2 2 respuestas
B

Casualidades

Asesinado el hijo de la jueza que lleva el caso Epstein

https://finofilipino.org/asesinado-el-hijo-de-la-jueza-que-lleva-el-caso-epstein/

(si estas son mis fuentes)

1 respuesta
wokey

#1155 Llevamos 4 páginas hablando de ello crack.

1 1 respuesta
B

#1156 lo sabia...

me retiro lentamente. xD

3
B
spoiler
2 respuestas
wokey

#1148 btw, se me olvidaba preguntarte. Tú sabes que la mayoría de víctimas de este tipo de sectas, no son conscientes de que son víctimas de una secta, verdad?

#1158TabrisEchoes:

y que está chupado

En ningún momento he dicho eso. Eres tú el que está diciendo que es imposible, y que por lo tanto debe haber gato encerrado. Hay cientos de chalados con sectas montadas ahora mismo mientras hablamos follando con menores y con mayores porque les ha convencido de que es un ser de luz.

Espabila.

3
B
spoiler
2 respuestas
wokey

#1160 Con las pruebas de ver los telediarios desde que nací hasta ahora. 80 veces habré visto a lo largo de mi vida sectas de mindundis salir en la tele. Y te repito que el tío de mi ex estaba en una secta, durante años. Y para él aquello no era una secta.

Y te lo equiparo ON-TOPIC. La mayoría de chavalas que reclutó Epstein, no fueron conscientes de que habían sido víctimas hasta que pasaron los años. Y después de 20 años solo han querido hablar 5 ó 6 de cientos que hay. De cientos! Y lo explican las víctimas de Epstein, él buscaba chavalas que le adoraran, les daba dinero, regalos, vidas de billionario literalmente. Porque lo que quería era que las chavalas le idolatrasen. Estoy seguro de que si tenía que hacerlo lo hacía, pero no creo que para Epstein fuese su plato de mejor gusto violar a una chavala que sentía asco por él. La gracia era que las muchachas se volviesen locas de amor, que hubiese pasión. Por eso la mayoría de víctimas ni hablan ni hablarán nunca, porque querían a Epstein, estaban obsesionadas con él. Lo adoraban! Eso es un culto al ídolo. Y estamos hablando de cientos y cientos y cientos de mujeres. Epstein ha muerto, ya no corren ningún riesgo. Y aún así SOLO han hablado 5. Porque las demás lo han amado TODA LA VIDA.

Y obviamente Epstein lo conseguía a través de dinero y poder, pero se puede conseguir de otras maneras. Labia, droga, belleza, saber comer la cabeza, etc, etc...

1
B

#1158 Me has recordado a eso de "puedes engañar a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero no a muchos durante mucho tiempo".

Obviamente nos faltan muchas pruebas, creo que nos enteramos de la misa la mitad y esa mitad viene llena de mentiras y medias verdades. Por lo tanto andamos sobre el terreno de las creencias. A mí personalmente me parece muy plausible que lo del doctor italiano ese esté bastante extendido, que no sea un rara avis. Pero con extendido no me refiero hasta el punto de que todos debiéramos conocer a varias personas que han topado con una secta o similar, sino más extendido de lo que inicialmente uno pueda creer.

Por ejemplo, según Robert D. Hare en el mundo hay aproximadamente un 1% de población psicópata y se calcula que durante la vida de una persona esta se va a tener que relacionar con varios de ellos de un modo u otro. Pues con pedófilos dos cuartos de lo mismo, yo no conozco a nadie que haya sido víctima de un asesino psicópata ni de una secta pedófila, pero sí conozco a varios que se han topado con pedófilos y psicópatas (o personas con claros rasgos psicopáticos)

1
wokey

#1160 Tío, me llevas a discusiones que no quiero tener en este hilo. Así que resumiré la respuesta y ya después lo dejo:

La mayoría de mujeres realmente maltratadas (físicamente), no reciben ayuda de nadie. Como mucho de su familia, y todo depende del miedo que genere el maltratador tanto en la víctima como en los seres cercanos a ésta.

Y la familia de Manson se hizo conocida después de matar a Sharon Tate, obviamente. Si no hubiesen seguido viviendo en su rancho en San Francisco hinchándose a LSD, creyendo que Manson era Jesucristo, y follando como conejos sin que nadie les tocase los huevos.

Ahora si no te importa, dejemos que el hilo siga su curso. Es una falta de respeto a las 130 personas que lo tienen en favoritos que tú y yo rellenemos páginas y páginas discutiendo de cosas que poco o nada tienen que ver con el tema.

8
Zhelion

Es que estas chapas de elucubraciones por una parte están bien porque aportáis casos que no conozco, pero por la otra mal porque se crea un debate que no es la intención de este hilo.

Repito, al menos poneros en spoiler.

Garuke

#1153 Me cito, para que veais lo linkeado, por si acaso e_e

EDIT: Surfeando por Twatter me ha salido una noticia que me he reido, mas que nada porque era la discusion actual

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8541479/Sex-cult-led-77-year-old-man-known-Doctor-uncovered-Italy.html

1
B

Si vais a escribir la biblia os agradecería mucho el usar.

4
toyakens

Superficial, pedante, y chapas.

Ignore sanisimo.

3 1 respuesta
juanmanco

Os estáis cargando un hilo que era cojonudo. Es insoportable esto ahora mismo

Ragest

Pues yo he apuntado un par de casos cojonudos.

Deja a los chavales que camelen, ya saltaremos de pagina y nos pondremos con la siguiente "casualidad" .

MORUSATO

Yo no pluralizaría, con wokey puedo estar más o menos de acuerdo, pero es un tío que se ve a la legua que le flipa el tema y se puede debatir sin problemas, lo de TrabisEchoes es otro rollo, no se puede debatir por que es el ser más inteligente del universo y sus posts no son opiniones son verdades, para el claro.

Puede escribir párrafos y párrafos de cosas que a veces rozan la esquizofrenia que no tienen nada que ver con el tema solo para dejarnos bien claro lo listo, inteligente y crítico que es.

No los metamos en el mismo saco please.

#1167 Ignore? Dime que hay un botón al que le das y automáticamente desparecen los posts del user que elijas.

pd wokey siempre trae buena mierda al thread que sea.

7 2 respuestas

Usuarios habituales