Pedogate 2020

MORUSATO

4 1 respuesta
choper

Fijaos cómo se ha disgregado la sociedad, cómo las clases se han alejado tanto las unas de las otras, que mucha gente al escuchar estas cosas creen que es algo imposible y que se trata de una locura para desprestigiar.

La pedofilia se ha dado en muchas culturas humanas desde hace miles de años. Y casual y normalmente llevado a cabo por las clases más altas de dichas sociedades, siempre. ¿ A cuento de qué esa práctica iba a desaparecer de repente ?.

Por qué o quién un día pensó "ya estamos en el siglo 20, esto ya no sucede"... ¿?. El ciudadano normal se ha vuelto ingenuo y tonto.

Es como los tolais que creen en los nattys que ganan 30 kilos de músculo, en que votar sirve para algo o los que creen que Shroud nunca ha usado chetos. Y la pedofilia no existe porque no existe la maldad y porque el dinero y el poder no puede conseguir cualquier cosa en este mundo.

Aquí cada uno vive en su dimensión y lo que sucede en las demás no existe.

33
B

Ya sabemos que este sitio... No es algo imperfecto que debamos obviar.
Por innatismo.

1
B

Visto la primera parte del pedogate... todas esas fotos raras de niños y hastags turbios como si fuera lo más normal del mundo, si vieseís una sola foto o hastag así de vuestros amigos no os haría falta más nada para saber que algo no anda bien o es una coña de mal gusto. Esta gente hacía muchas coñas por lo visto.

Qué clase de gente va a sus restaurantes si hacen coñas así? Tan enfermos están en EEUU? O lo mismo es que están tan protegidos que no les importa exponerlo indirectamente.

3 2 respuestas
Artefius

#143 Un pequeño inciso sobre el bueno de jimmy, fue tambien el presentador del top of the pops durante un porron de años aparte de un gran donante de dinero para hospitales por los cuales se paseaba con total libertad para cometer actos de necrofilia y abusos sexuales

1 1 respuesta
MORUSATO

Todo son risas, hasta que después de la operación se abre la puerta y aparece el viejo Jim en tu habitación, puro en boca, con ganas de darte mandanga.

5
1 comentario moderado
R3P1S0

Queremos pizza para dos horas...
Tiempo!!!
HEY GUY! que aún no nos hemos acabado la pizza necesitaremos una hora más...

Ahora imaginaros que en esas 3 putas horas no hay pizza, lo que hay son destrozos anales a una pobre persona en muchos casos menores de edad y a saber que hacen después con ellas y por cuanto las compraron a esas criaturitas.

Me bajó del hilo por hoy... es descabellado que haya gente que se lo tome en plan chiste y no vea suficientes evidencias después de ver a vejestorios tocarle los pezones a una niña en público y que ese vejestorio esté vinculado con la Casa Blanca. Y todo lo de los podesta y epstein... me explota el cerebro

12 1 respuesta
C

#158 Es que es impresionante lo que hace en publico. No me quiero imaginar lo que hara con los niños en privado. Es que se me pone el pelo de punta.

1
Kandelario

#154 Se sienten orgullosos de hacer lo que hacen, lo que hacen lo hacen por que se creen y saben que el poder que tienen se lo permite, y es algo que se retroalimenta.

juanmanco

Toda esta gente que defiende a ultranza que no hay nada de pedofilia en este mundo no sé si son así de ingenuos o se hacen pajas con niños.

Da que pensar.

3 3 respuestas
wokey

#161 No te quepa duda de que más de un pedófilo habrá por el hilo amigo Bubbs.

2
DerbreD

https://www.bbc.com/news/uk-england-manchester-41570389

C

#161 Yo conozco un caso en la vida real, y te dan ganas de llorar solo de pensarlo.

H
1 2 respuestas
C

#165 Encima de cachondeo haciendo videos de mierda. Menudo enfermo mental.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
H

#166 #167

De hecho tiene otro haciendo referencia a todo lo que intenta expresar cripticamente en ese de no hace mucho

El quien ande perdido en el asunto y quiera un resumen en español y lo sepa todo en 15 minutos, os dejo un video de dross. Sí, lo sé, no parece ser la mejor de las fuentes para informarse pero tiene videos legitimos

3
Hiervan

#151 No sé nada de este hombre, pero se le nota que bien no es que esté de la cabeza. Si es multimillonario, bingo.

EDIT: Vale, el tal Jim ese. ¿Y le hicieron un funeral de Estado al tio este, en serio?

anythere

#161 quién ha dicho que no existe la pedofilia?

choper

Respecto a lo de Spacey la verdad es que me jode porque es uno de mis actores favoritos por no decir el que más, pero no encuentro razones para que un aristócrata europeo lo denuncie por semejante cosa si no es verdad. Sería algo demasiado random.

Y esos videos que grabó tampoco creo que le dejen en buen lugar sinceramente. Incluso si es inocente parece que está zumbado o es un perfecto psicópata..

No obstante en USA denunciar es casi deporte nacional, a saber qué denuncias son verdaderas y cuáles falsas.

1 respuesta
doogie780

#171

Mira #167 xddd

1 respuesta
choper

#172 Ya ya si parece muy loco lo de mi amigo Kevin :(

Demasiadas casualidades para ser.. casualidad.

... Pero es una faena que le sacaran de House of Cards xD

1
B

#119 Sí, eso, el caso Dutroux gracias! Lo he añadido a #1

He añadido también, a petición de @wokey un documental más extenso sobre pizza-pedogate como presentación del hilo.

MiNmbreNoCab

Solo para establecerlo y dejarlo claro. Porque he visto algunos diciendo que prefieren a trump que a biden por tocaniños.

Aqui no va de democratas y republicanos.

Tanto Trump como Hillary, estan metidos en el ajo.

Despues tienes reportes del FBI asegurando que el departamento de "contraespionaje en territorio extranjero" del propio FBI, tambien esta metido en asuntos de trafico de menores. ESto no es una suposicion ni una magufada, esto es veridico. Casualmente en ese dossier dicen que el grupo pedo en particular esta bien esquematizado y articulado, con sede en Washington DC. podeis leerlo en la propia pagina del fbi.

Tambien tienes las denuncias de Trump y Epstein por parte de dos menores distintas en el que el hecho delictivo es casi el mismo, pero literal, paso por paso, exctamente lo que os estais imaginando.

Esto va de una elite mundial de todos los "colorcitos" politicos que se utiliza a su antojo a servicios de inteligencia para encubrir estas cosas y seguir funcionando.

Por eso es tan terrorifico, no es que X sean pedofilos y ya esta. Es que representa algo jodidamente muy grave. no se me ocurre que cosa mas aparte de desastres naturales podria afectar tantisimo a todos los niveles de la sociedad.

10 1 respuesta
Consiensia

Joder estoy dentro con gorro de titanio

2
personaje

Pero si hasta los cascos azules están metidos en temas de tráfico d personas y drogas. Q os vais a esperar de organizaciones militares privadas y fundaciones como la Clinton?

B

#175 Justo estaba viendo el documental que me pasó @wokey que he puesto en #1 y al principio sale una imagen que viene a resumir un poco lo que dices, la gente dándose de tortas en un mundo polarizado y mientras tanto...

5
choper

Una cosa respecto al video que comentáis de @wokey

Los tuits que salen en el video, al menos muchos de ellos de ciertas celebridades escribiendo burradas, parecen fakes.

Si os fijáis, a parte de la calidad de mierder que tiene la imagen, parece que el texto del tuit esté sobrepuesto, como si hubiese sido modificado de froma bastante chustera con ps. Tiene unas marcas al rededor del texto como si hubiesen plantado un rectángulo borrador encima y hubiesen escrito encima. O incluso hackeado la cuenta que esas mierdas pasan.


Si os fijáis el texto tiene como un marco, como si huese sido editada la imagen. Y como esa muchas de las que aparecen en ese video. Además no veo a James Gun escribiendo con esas formas, sinceramente.

Cuidado con estas cosas gente.

5 respuestas
B

#179 Disney despidió a James Gunn por esos y muchos otros tweets y luego fue recontratado.

HOW CONVENIENT

1 1 respuesta

Usuarios habituales