Pedogate 2020

wokey

#210 baseless is the new thread meme.

3
Apo_powa

Después de tirar toda la mañana viendo todo... estoy puto traumatizado, gracias MV, creo que me voy a poner 2190382109381212939012 gorros de plata, pero que puta paranoia, hasta la puta túnica del papa con la mierda de la espiral

5 1 respuesta
Bahalol

Es una pena que con lo serio e informativo que estaba siendo el otro hilo, este sea en un 80% gente discutiendo por si es una magufada o no.

¿Ya habreis puesto los videos de la modelo mexicana a la que detuvieron frente al hotel o lo de Natasha Jaitt?

Y los que haceis bromas supongo que no habeis visto el video horripilante de twitter, por que si es así y bromeais con todo esto...

1 1 respuesta
choper
#212Apo_powa:

hasta la puta túnica del papa con la mierda de la espiral

Eso me da que es tipo esvástica; símbolo x que se ha usado desde hace ni se sabe en varias culturas y alquien cree que simbolizan lo mismo aparezcan donde aparezcan pero no tiene por qué.

Lo he intentado buscar un par de minutos pero no encuentro por qué la túnica esa lleva esos en concreto, o sí los pedo utilizan ese especificamente por x razón, pero vamos el triángulo como simbología es bastante común. Puede ser coincidencia sin más, que esa gentuza lo copiase o simplemente un dibujo decorativo random en una túnica.

7
B

A raíz de todo esto me he encontrado con un caso que paso hace unos años que se me había escapado y del que no sé qué pensar. Tampoco sé si se ha comentado estos días. Me refiero al caso de Alisa y Grabriel (9 y 8 años), dos niños de Hampstead UK, que supuestamente declararon que su padre era el líder de un culto satánico-sexual.

Por una parte se dice que fue la madre (Ella Draper) y su pareja quienes torturaron a sus hijos (Alisa y Gabriel) para que contaran toda esa historia en contra de su padre y ex de Ella (Ricky Dearman) Y por otra parte hay quien se cree lo que los niños contaron en dos externsas entrevistas que pegaré a continuación. La versión oficial da la razón al padre y supuestamente los niños están actualmente con él.

Testimonio de Gabriel:

Testimonio de Alisa:

Entrevista al padre después de las acusaciones:

Notas del supuesto coverup del asunto:

https://jeranism.com/hampstead-coverup-notes/
https://jeranism.com/ricky-dearman-is-back-with-children/

1 respuesta
juanmanco

#215 Toda la pinta de psicópata. Vaya actuación

2
toyakens

#141 si te escuchan mis compás de piso defender al Saville no sales de ahi. En UK ese tipo ha sido una deshonra para el país a niveles de Hitler para Alemania, cuando se destapó toda la mierda. Menos mal que solo te leemos 4 mataos por internet... XD

7 2 respuestas
J

#117 Una delicia? no tenias otra palabrita para definirlo?

Abusada sexualmente y embarazada a los 11, da a luz al bebe, lo apuñalan delante suyo con una aguja de coser y la obligan a comerselo, todo ello supervisado por la abuela.. Si eso es cierto es para quemarlos con gasolina de los pies a la cabeza muy lentamente.

Por cierto la chica (Theresa Murphy segun dicen en los comentarios) se suicido a los 33 años.

3 2 respuestas
Beckem88

Pero es que hasta en la Wikipedia explica todo que lo de Savile se destapó después de su muerte... De ahí que en su momento tuviera los honores que tenía... Pero ahora es considerado como un monstruo tal y como dice #217

Es que tampoco hay que investigar demasiado sobre el tema para saber de qué va... Pero vamos... La gente es borrega y poco mirar y pensamiento crítico

2
C

#218 Me refería como fuente de información. Puede ser verdad o puede ser mentira, pero si ese video es fake, se merece un Oscar Honorífico a la mejor actriz. No sabía que se había suicidado, que pena de mundo joder.

1 1 respuesta
Prozacks

#4 Pues ya sabes, vuelvete al foro de juegos

LucianESP

#213 podrías poner lo de la modelo que dices ?

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
B

Aquí morreandose con su nieta. La panda de salidos y depravados mentales que rodea a obama y hillary es para estudiarlo xD.

2 respuestas
covaga

#224

2 respuestas
B

#225 Niños venid con el tito biden

1 1 respuesta
Must

#220 ¿pero esa entrevista que has puesto es real? Joder, se me ha revuelto el estómago. ¿No sera un caso de abuso ritual satánico? Me refiero al boom psicológico que hubo, de falsos recuerdos y reportes de falsos abusos. Donde estaban implicados cosas como sacrificios y demás.

1 respuesta
C

#227 Yo personalmente me lo creo. Que ya sea producto o no de la imaginación de la niña ya es otro tema, pero eso sería ya rebuscar demasiado. Y mas cuando te informas de la historia de esa niña. Que como ya han dicho se ha suicidado, pero por lo que cuenta de ella es algo jodidamente terrible. La abuela estuvo engañando a la nieta durante 13 años, no supo hasta esa edad que la que ella creía que era su hermana, era su madre. Y el hecho de que tuviera un bebe a tan corta edad es algo que no se puede esconder. Pero claro, a saber que elites estarían detrás de todo eso.

https://www.breakingnews.ie/ireland/childhood-sex-abuse-caused-womans-suicide-inquest-told-223277.html

1 1 respuesta
Must

#228 lo decía por esto https://es.wikipedia.org/wiki/Abuso_ritual_sat%C3%A1nico (siento citar la wikipedia pero es lo más "rápido"). No dudo del testimonio de la chavala ni de la noticia de suicidio, pero en serio, es que me parece putamente surrealista que hablen de comerse a FETOS y nadie haga nada al respecto. ¿De estas cosas no hay fotos, vídeos, "chivatazos" o algo así que implique a la gente? Es que son como fantasmas: hacen las mayores atrocidades y es como si no existieran. ¿Y los embarazos, sus profes no notaban que tenía barriga?, ¿nunca dijo a un compañero que en su casa pasaban esas cosas? En la entrevista ella dice que no se le ocurrió ir a la poli porque lo tenía normalizado, entonces, eso significa que podría hablar de eso con naturalidad con cualquiera.

1 respuesta
J

Atencion a la pullita que les tira Ricky Gervais en el 1:10 y sus caras

6
BuLLeT_AZ

Yo solo me paso por aquí para dejaros la pista sobre la retirada de Dave Chappelle y como explica los motivos en el final de The Bird Revelation.

1 2 respuestas
J

#231 Algun resumen para los que no tenemos Netflix?

1 respuesta
C

#229 Claro. Es que ella empezó con esos rituales con 3 años. Si en lugar de ir a la escuela, va a rituales como no va a tener normalizado eso. Chivatazos hay por todas partes, sólo que nosotros no nos lo queremos creer y directamente a cualquier fuerte de información, sin ni siquiera hacernos preguntas, ya hablamos de conspiración o fake news.

Yo entiendo que sea dificil de creer, pero no imposible. Ateniendose que en otrora ya se hacían esto tipos de rituales macabros y que se hablan con total naturalidad en la televisión ( documentales por ejemplo ) que os hace creer que los humanos han cambiado ? Si os paráis a pensar un rato, la globalización y el avance tecnológico nos ha deshumanizado aún más. ¿ Acaso no estamos pendiente al hilo del negro asesinado para ver todas las atrocidades que pasan ? Nos gusta el morbo ya de por si. Y lo que está ocurriendo es nada, desde los inicios del siglo 19 se han practicado genocidios, bombardeado ciudades entereras ( todo a manos de USA), los judios que han sido subvencionados y han hecho lo que le han salido de los cojones toda su vida ( vease Palestina ), Obama que parecía el bueno, y en un solo año superó en bombardeos a Bush...

De verdad es tan dificil de creer que estas putas elites ( y otros enfermos sin pasta ) abusan de los putos niños? Habéis visto la isla de Eipstein ? Eso es solo la punta del iceberg. Es que me toca los cojones que dudemos de que esta mierda pasa cuando WOODY ALLEN se HA FOLLADO A SU HIJA y encima lo vemos como algo natural. Es que me pongo encendido joder.

Es que si alguien se enterara que yo me follara a mi hija, seguramente alguien me pegaría un tiro. Pero eh, es Woody Allen. Totalmente natural xD.

Edit: Totalmente natural ver los gestos que hace Joe Biden y nadie dice nada, que buena gente es, como quiere a los niños ! Joder, que le toca el pecho a la niña aún estando delante de la cámara y se la suda. Y eso no es un acto reflejo, y no se toca sin querer. Es intencionado, todo lo que se hace en esta vida es intencionado. Yo no creo en la casualidad, sino en la causalidad.

RPV: Mirar como Joe Biden va escalando poco a poco por el brazo de la niña hasta llegar al seno, y luego pone los dedos en forma de garra, la niña responde y da un "semicodazo" para apartarlo. Es enfermizo.

5 1 respuesta
wokey

#231 Me lo acabo de poner porque ando francamente aburrido esta tarde. Y no soy de los que le dan mucha importancia a encontrar estos supuestos símbolos 'pedófilos' porque son fácilmente malinterpretables. Pero joder, ni 10 segundos he tardado en encontrarme con el famoso triángulo en espiral por toda la pantalla.

B

#224 Pero tío, que cojones?

C

Sánchez Dragó reconoce en su último libro haberse acostado con dos niñas de 13 años

https://elpais.com/sociedad/2010/10/26/actualidad/1288044005_850215.html

Tiene tiempo, pero por si os habíais olvidado.

Mirar los ultimos segundos del videoclip de Avicci, mandando mensajes de socorro. Pobre chaval, hizo lo que pudo.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#232

1 1 respuesta
J

#237 Demasiado metaforico como para relacionarlo con la tematica del hilo. Me esperaba acusaciones mas explicitas.

2 respuestas
Explained

#236 crees que esta clase de degenerados intentan en todo momento naturalizar el acostarse con menores y que si alguien les acusa intentan suavisarlo ?lo digo por que si fuera cierto es un puto enfermo mental que a saber que cosas habra hecho en su vida

Tholgar

#225 #226 Hay gente que besa a sus hijos y familiares en la boca igual que nosotros lo hacemos en la mejilla. Incluso del mismo sexo. Aquí no es muy común, pero lo he visto ya varias veces.

En cuanto al bebé de la segunda foto, no le está metiendo mano, es la forma de agarrar a un bebé por debajo, sujetando el pañal. No le está tocando nada xdd

1 1 respuesta

Usuarios habituales