Pedrada a un lambo

B

A saber que habrá hecho

4
Cs_AoK

El tío de la piedra es amante de los coches deportivos, y le está diciendo al conductor "Keep racing, Keep racing!" porque quiere ver el coche en todo su esplendor, pero el conductor se para un poco, cosa que al señor de la piedra no le hace gracia, porque son segundos perdidos de tal belleza abrumadora, así que le amenaza con la piedra.

El conductor decide continuar el viaje pero al señor le ha jodido bastante esa pequeña parada en boxes y le tira la piedra para que apriete más el coche y así correrse de gusto con el rebufo.

19 1 respuesta
elvynn

Los que tienen un coche asi suele estar a todo riesgo. En marbella he visto descapotables aparcados sin capota xD

1 respuesta
LaChilvy

Pensaba que le iba a atropellar todo cabreao, simplemente huye?

Polakoooo

El Lambo, amigo del Ferra?

2
Petterrr

#3 Supongo que si, pero que va a tener que joderse un tiempo sin dar porculo con él mientras se lo arreglan y eso le va a picar y mucho.

1
batulfo

Qué mal suena eso en altas no? :S

1 respuesta
Link34

El lambo no ha hecho nada, simplemente pasaba por ahí y el tio le partió la orejadigooo el retrovisor

1 respuesta
Strangelove

#7 Un ingeniero que me dio clases de motor de pistón era bastante crítico con los motores de los lambos. En caliente, te lo tomas un poco a guasa, como que tiene un problema personal con la marca, pero luego te rallas cuando escuchas el motor.

1 respuesta
Marmoth

Putos lambos tt, siempre aceleraban.

eda

Me tira a mi una piedra, me bajó del coche y lo reviento.

1 respuesta
Vimes

#8 ¡Se te ve el plumero perroflauta!

1 respuesta
Vitov

#9 ahora lamborghini es de VW, antes quizás ahora los motores son de lo mejor

#11 el del coche se larga porque el chalao parece que va a sacar una pistola de la espalda y hace bien... a un imbécil que hace eso, mejor no acercarse xD

STAN

Menudo soplapollas, la gente se droga de una forma epica.

Link34

#12 Yo ya llevaba coleta antes de que fuese mainstream entre los camaradas

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
_KzD_

Yo directamente quemaría el coche.. a todos los que lo defendéis se nota que no vivís en un sitio así, tener a un gilipollas haciendo carreras a todas horas delante de tu casa solo porque vives en una larga enorme no hace ni puta gracia, especialmente a ciertas horas.

2 1 respuesta
batulfo

#17 No creo yo que un tío con semejante pasta no tenga otra cosa que hacer que pasear una y otra vez por la misma calle...

1 respuesta
Sie_11

Por mi super ingles el tio esta mosqueado porque le mete unos acelerones interesantes

Headhunt

#18 Si es verdad. Si tiene tanta pasta lo mejor que podría hacer es quedarse jugando al Gran Turismo en su casa.

JoSeTTo

En resumidas cuentas, que ni puta idea de porque le tira la piedra.

B

L4mb0

Zius

para mi, que el hombre vivia cerca y le molestaba el lambo, su ruido o su velocidad.

INs

A que te apedreo el lambo jambo!

1 1 respuesta
R

Yo lo cojo, lo meto en el coche y a comisaria, que después lo tengo que arreglar yo.

B

#16 pero que ladras si ni tan siquiera tienes edad para conducir!

syst3m-

Me ha encantado el vídeo xD que sonido mas placentero, lo voy a poner para el whatsapp :D

benitoll

#24 un poco más y te haces un tema de rap.

:ninjaedit: wtf, aquí no ha pasado nada.

fake2007

zona de niños.. se ve que es un parque.

neveS

hasta los cojon... estará de escuchar el lambo

Usuarios habituales