Pedro Duque compró su vivienda montando una sociedad

xXxHarlockxX

Esta MUY nervioso, se traba cada 2x3.

Frezz

ES mejor que la defensa chewaka, la defensa yo confiaba en mi marido/asesor/amigo, yo sólo firmé pero no sé nada.

sPoiLeR

se ha fumado algo o se parte el culo solo?

B

Esta cagado y se ve en la mierda xD

personaje

Se la alquilamos a a a a algunos

Madre mia

B

#206 Bulto escurrido :joy: La culpa fue del cha cha cha...

Contractor

Te juro que me está dando hasta pena el hombre, se nota a la legua que no es político. Es la rueda de prensa más lamentable que he visto jamás.

Encima dice que no ha habido ahorro de impuestos por tener la sociedad... me da que no aguanta ni un segundo más.

benjajim

#198 Será todo lo que queráis pero el hijodeputa se la saca que da gusto

MiNmbreNoCab

A ver, amiguetes.

Hasta donde yo se, comprar en sociedad significa que se declara autonomo alguien por el o el mismo y el pone la pasta.

Si la pierde, pierde la pasta ya que el crea una persona juridica distinta, ergo no pierde la casa el coche o w/e, pero claro, tendra que responder al que se declare autonomo, que por cojones tiene que haber 1 minimo que seguramente sea algun familiar o alguien de mucha confianza.

que coño estais comparando a robar bancos y mierdas xd, y eso recuerdo que es basico en economia, que igual patino, ojo.

Pero estais flipando.

ZaGo

El pobre hombre, si no antes, hoy se está arrepintiendo de haberse metido a Ministro.

B

Monedero Duque 2.0

xXxHarlockxX

Pdr Snchz ya está buscando sustituto.

radius

No sabe ni hablar en publico.
Vaya gobierno...

toyakens

"Esto lo puede hacer cualquiera". No si ademas seremos nosotros los gilipollas xD

1 respuesta
ZaGo

Pues ahora para sustituir a un astronauta de Ministro, le va a costar superarse...

iT

Yo creo que es una caza de brujas. Lo que ha hecho es legal, puede ser más o menos ético, pero se está sacando mierda de todas partes a discreción para tumbar al gobierno descaradamente.

Si lo que ha hecho este no es ético, lo que se está haciendo (desde donde sea) para tumbar el gobierno tampoco lo es.

3 respuestas
evening0

Era un ministro florero con eso de que era astronauta, pero al final solo lo tenían por eso.

Contractor

#224 Bueno, pues venga, todos a hacernos sociedades, y que pague el irpf su puta madre. Y la explicación de la segyunda casa es lo más lamentable que he oido jamás.

B

Esto ya es de vodevil.

sPoiLeR

#226 Claro, que la gente defraude es un complot para tirar al gobierno. Y otros que se van de putas menores de 18, también es una cortina de humo para tirar al gobierno.

Igual es que no estan preparados, sino que son una panda de inutiles, como el presidente, que es el que manda.

SikorZ

#226 Si no haces algo mal, no te pueden hacer mal en este aspecto.

Asi que por mucho que este de acuerdo contigo, es una vision muy limitada de lo que realmente pasa.

personaje

#226 Enséñame un comentario tuyo diciendo lo mismo del PP. El acoso y derribo q recibe la "derecha" cada vez q toca el poder es incomparable. ¿Cuántas manifestaciones de jubilados has vuelto a ver desde que llego el PSOE? Y ese es solo un ejemplo.

ERES, ni mu; 3% ni mu, Gürtel 24/7.

Caza de brujas.... es q es para descojonarse macho.

3 respuestas
B

"Esto no es similar a nada anterior ni siquiera parecido, no voy a poner mi puesto a disposición del presidente"

Gracias Mari Carmen.

YokeseS

No sabe mentir. No vale para politico

B

Es lo que tiene proclamar por todos los vientos que "Son el gobierno de la regeneración" y chorradas, que te van a buscar las cosquillas. Me da pena Duque, pero bueno, es lo que hay xd

benjajim

Yo no se nada, me recomendaron, el perro se comió los deberes, la derecha me tiene mania ...

iT

#232 Normal, han tenido que salir del gobierno por la corrupción sistémica que tienen en el partido.

1 respuesta
B

#190 Podrias decir cosas que n fueran inventadas la verdad.

1 respuesta
B
#232personaje:

¿Cuántas manifestaciones de jubilados has vuelto a ver desde que llego el PSOE?

Pues la de hace unos días XD
Vaya fail te has marcado.

Es tan simple como que cuando esta el gobierno rival la oposición filtra mierda y agita las cloacas, en esto es mejor la derecha, pero lo hacen todos.

4 respuestas
SikorZ

Me da penita el muchacho pero aun asi me pregunto:

Es que no hay ningun politico que haga las cosas de forma honrada como yo y millones mas de ciudadanos?

No hay ninguno que haya tenido un trabajo normal y haya sido honesto?

Porque es que veo que todos los politicos estan llenos de mierda, me pregunto si tan dificil sera encontrar alguien normal...

1 respuesta

Usuarios habituales