Pedro Duque pasa de todo

Soy_ZdRaVo

#90 Pues fíjate si debió cagarla que se fue corriendo a Twitter a poner un tuit, lógico, en el que decía que los Rectores no están para hacer declaraciones políticas (ni los claustros) y que debe respetarse la neutralidad política de las instituciones universitarias.

Simplemente no sabía que decir porque se ve que no había pensado en ello.

Que oye, esto va a ser circunstancial si acaba por reformar de verdad la Universidad. Pero es que me da que no tiene muy claro que tiene que hacer y que sólo está ahí porque es famoso y mola.

2 respuestas
Grimmer8

#91 Pues me decepcionaría que una persona de su prestigio, formación y posición económica, que podría vivir practicamente haciendo conferencias, destroce su reputación por un ministerio. Quiero pensar que intentará mejorar el sistema universitario en la medida en que le dejen.

Ronjoujoujou

Tenía entendido que el daba respeto a la opinión y a la manifestación y que no compartía lo que está pasando.

Pero los rectores están sometidos por la CCAA y que legalmente poco podía hacer.

Aunque no entiendo de leyes a este nivel, sí es verdad que un rector bebe de su legislación con la CCAA. A lo mejor no se mojó por eso.

PrinceValium

Lo flipante es que por haber montao una vez en un cohete le den a tipos como este puestos de responsabilidad.

4 respuestas
GlatoR

#91 opino exactamente lo mismo.

Cada vez que veo a Pedro decir una declaración entre balbuceos me entra ganas de decirle "seguro que eres buena persona, pero no tienes ni idea de ser un buen político para el pueblo".

Grise

#94 Nada, solamente es uno de los ingenieros aeronáuticos españoles más influyente, por no decir el que más, llevando toda su puta vida ligado al mundo de la investigación. Es mejor poner al amigo del primo del secretario del partido...

Precisamente por ser “el tío del cohete” duele más que no haya hecho nada (o esa es la percepción que se tiene en la academia) desde que tiene la cartera ministerial.

Lexor

#94 toda la razon, estos astronautas, que son meros taxistas con un vehiculo diferente, se creen muy listos cuando solo van y vuelven
Astrotaxistas les llamaria yo

Ronjoujoujou

#94

"solo" dice.

Pero si es a este tipo de gente a la que hay que poner en puestos de responsabilidad.

1 respuesta
E

Como Pedro Duque no me sigue la propaganda política pues s meterle mierda en la intrrnet.

Contractor

#98 Correcto, y que apliquen sus conocimientos y su profesionalidad. El problema es que se meten en partidos políticos encorsetados a lo que diga el jefe, y no se les permite hacer nada. Para eso me da igual que sea astronauta, sinceramente.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#100 No es eso la disciplina de partido o algo así?.

Yo a alguien así también habría dejado que tomase manga ancha en su puesto, le he escuchado en algunas entrevistas (sobretodo al principio) y el tio sabe.

Pero aquí seguimos, con una financiación en I+D+I de RISA.

1 respuesta
Sentry

#94

Grise

#101 Es que lo primero que tenía que haber hecho Duque es salir a airear por todos los sitios que en España no se invierte dinero y estar todo el día dando por el culo hasta que la sociedad asuma de una vez que, o se invierte pasta en esto, o nos dedicamos en no muchos años a servir Caipirinhas a los señores del norte mientras las mejores mentes se van fuera después de haber gastado un dinero importante en su formación.

Ahí es donde ha fallado, porque el resto de cosas que proponen, si bien necesarias, no se pueden hacer sin dinero.

B

A este hombre le pusieron ahí para adornar. No se le puede pedir mucho.

Lo acojonante es que alguien a su edad y con esa carrera civil se enmierde en política.

PrinceValium

Flipo con los que me quotean indignados como si conducir un cohete fuese lo más complicado del mundo cuando esta todo automatizado.

Madre mía que engañados os tienen.

3 respuestas
chiptune

Conducir un cohete xD

1 respuesta
1 comentario moderado
PrinceValium

#106 Es que es eso, jajajajs, se pensaran que hoy en día se conducen los cohetes cuando es todo automático.

rusillo_

#15 Pero eh chicos, que no soy del psoe, que lo voto porque no me queda otra opcion xD.

Ronjoujoujou

#105 Engañado te tienen a ti quién te diga que es por conducir un cohete.

Creo que es por ser ingeniero, y uno de sus logros haber ido a la EEI., y por ser un ministro realmente de ciencia.

1 respuesta
PrinceValium

#110 como os la cuelan xd, si te piensas que lo han puesto ahí por otra cosa que no sea conducir cohetes te van a tomar mucho el pelo en tu vida.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#111 Si, me la han colado.

Han puesto un ministro de ciencia a un astronauta e ingeniero aeronáutico.

Sí, se palpa la mentira.

1 respuesta
PrinceValium

#112 tiene la misma lógica que poner a mi padre que es taxista de director de la dgt.

2 respuestas
Pelunarez

#105 a ti te dejaron caer al nacer y te quedó la cabeza como el Homer de tu avatar. Pásate por alguna asignatura de primer curso de una ingeniería superior, campeón, a ver si por lo menos entiendes el "buenos días".

Que a "conducir cohetes" no se aprende en youtube, sabes? :wink:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#113 Puedes criticar su mala gestión, pero no su trayectoria académica y profesional.

Si tu lógica es así de simplista no seré yo quién te lo haga ver.

PD Cuando tu padre hable Ruso e Ingles de manera fluida ya nos cuentas. Que se nos olvida que ha sido el primer político que sepa hablar 2 idiomas sin cagarse encima.

2 respuestas
PrinceValium

#114 Cuando uno se pone a insultar es porque sus argumentos no se sostienen.

#115 Ahora con un traductor y el loquendo no es necesario hablar ningún idioma extra.

Hay que ser muy fanboy para no darse cuenta de que su puesto se debe a su fama de chofer de cohetes.

2 respuestas
wOlvERyN

#113 Con Pepu Hernandez casi lo consigue.

Ronjoujoujou

#116 Yo no soy fanboy, ni siquiera lo he votado. La palabra que buscas es ser objetivo.

Ya me dirás cuando sepas que es.

1 respuesta
Contractor

#115 por resumir un poco el sentir general: el CV de Duque, y su trayectoria es algo digno de admiración y de motivación para cualquier generación.

Como ministro es terrorifico y una planta de plástico, aparte de tener más carisma, lo haría mejor.

1 respuesta
PrinceValium

#118 Te creerás muy inteligente por saber que es objetibo.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PrinceValium
  • Ronjoujoujou
  • Grise
  • varuk
  • Cryoned
  • Naith