Pedro Duque pasa de todo

Pelunarez

#116 me lo dice el de:

#105PrinceValium:

como si conducir un cohete fuese lo más complicado del mundo cuando esta todo automatizado.

Madre mía que engañados os tienen.

Hay que reirse.

1 respuesta
PrinceValium

#121 Ves algún insulto en mi comentario? Únicamente realizo una observación.

B

Puede ser el mejor ingeniero del mundo y ser un pésimo ministro, no se porque pensáis que por tener una gran carrera en un ámbito puede ejercer en otro totalmente distinto

1 respuesta
Pelunarez

#123 desde luego, nadie discute eso, y de hecho esta demostrando que nada o poco tienen que ver una cosa con la otra.

Lo que pasa que hay usuarios que se toman a cachondeo ser astronauta y haber estado en la EEI, como si fuese coger un mando de la play y el titulo te lo regalasen en cursos de YouTube de JPelirrojo.

Es decir, hay un trecho entre defender al ministro como ministro, y denostar una ingeniería superior que cuatro gatos son capaces de sacarse meritoriamente. Y ese trecho puede suponer perfectamente una deficiencia cuantitativa y cualitativa de neuronas, ya tu sabeh. Pero los muros seguirán siendo muros, no vale la pena discutir con ellos.

1 respuesta
Leoshito

#119 En general los ministros son la cara visible de dos grupos: los barones y el Ibex.

Le habrán dicho que se quede posando y ha aceptado, él tendrá sus motivos pero económicos y de prestigio no creo que sean. Quizá colocar familiares menos agraciados, a saber.

PrinceValium

#124 No es cuestión de que me tome a cachondeo ser cosmonauta, simplemente desmitifico un trabajo que si bien es entretenido no tiene tanta intríngulis como pensáis debido a que está tan automatizado que el trabajo que tiene que hacer es dejarse llevar y aguantar la aceleración.

Mira, lo de de aguantar la aceleración si que tiene mérito, recuerdo haber montado en el dragon khan y hostia puta.

1 respuesta
ReibenN

Cuánta envidia hacia la excelencia.

Normal que España esté a la cola en I+D+i, con el pensamiento primitivo de nuestra sociedad que se puede apreciar de forma manifiesta en este hilo.

B

#126 Tío, por automatizado que esté allí arriba solo va la élite entre la élite, simplemente porque con lo caro que es solo envían a los mejores

2 respuestas
PrinceValium

#128 Tócate los cojones, ahora será élite alguien que conduce cohetes xD

Élite es un bombero que se mete en un edificio en llamas, no un hombre al que se lo dan todo hecho.

R

#128 pero si mandaron hasta a un lisiado en silla de ruedas imaginate las capacidades fisicas que hacen falta

B

Muy sobrevalorado, en el módulo tienen una versión de teamviewer para transbordadores , las botoneras son de atrezo y Pedro Duque en realidad es actor.

Pelunarez

Yo entiendo que se esfuerza en aparentar no ser algo que se ve a la legua, pero es increible como en dos frases alguien se puede dejar tan en evidencia que parece una caricatura de sí mismo. Y no hablo de Pedro Duque.

1 respuesta
Contractor

Los rusos mandaron a una perrita y ahí que subió. Claramente el trabajo de astronauta lo puede hacer un perro, un gato, un pollo... así que no se que ínfulas se gasta el Peter Duque.

Sigue siendo un ministro lamentable, con eso se irá a la tumba.

1 respuesta
PrinceValium

#132 ¿Qué me estás queriendo decir?

Aprende a aceptar opiniones del resto de usuarios y deja de insultarlos que al final parecerá que me tienes envidia o algo.

B

#133 Siguiendo tu lógica tu trabajo lo puede hacer cualquier pringao porque los aviones se vuelan solos, menuda perdida de tiempo y dinero en la escuela de pilotos, en serio, en 3 horas de flight simulator se tanto como tu de pilotaje

1 respuesta
Fox-ES

#4 Bueno, el de Aznar fue la fiesta. Bendita burbuja del ladrillo se marcó. Una generación entera de albañiles que no tienen donde caerse muertos. XD

Contractor

#135 la ironía la llevas mal eh? XD

1 respuesta
B

#137 ahora resulta que era todo ironía? Como se te de tan bien como pilotar podemos dar gracias de que los aviones vuelen solos 😂

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PrinceValium
  • Ronjoujoujou
  • Grise
  • varuk
  • Cryoned
  • Naith