Pedro J. acusa a Aznar...

TeNSHi

#12 Te has vuelto un pepero, ya no te hablo ¬¬

duende

#29 no creo que me oigas decir nunca que admiro a Pedro J, al PP o a la política que sigue El Mundo. Que puedas conocer mi faceta profesional no quiere decir que también conozcas la personal, igual te llevas una sorpresa.

Lo que me molestas de sobre manera son las críticas vacías y huecas de repite eslóganes. De ambos bandos.

Joluma

link al articulo completo plis

J

http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=15593

Pontifex

Link al artículo original plis

Joluma

#35

cl0ud

Oh no, está firmado por Enric Sopena, siempre tan demoledor en sus artículos xD

AlKhwarizmi

¿Alguien tiene un link con una transcripción completa del editorial, o aunque sea un escaneo?

Estoy en Inglaterra y no me he podido hacer con "El Mundo", y la verdad es que me gustaría leer ese texto.

Pontifex

http://e-pesimo.blogspot.com/2007/11/carta-del-director-pedro-j-ramrez-puede.html

Joluma

#39 Gracias por ponerlo

Es un articulo digno de leer, estareis de acuerdo en muchos puntos y seguro que otros no seran del agrado de cada uno, pero en lineas generales me parece que este hombre (que precisamente no es que sea de mi agrado) ha hecho un ejercicio de sinceridad muy poco habitual en su discruso politico.

Yo creo que se le ve con ganas de meterse en politica en un futuro no muy lejano y tal vez quiera allanar el camino tras un posible fracaso electoral del PP. O a lo mejor simplemente estaba hasta las narices de soltar mierda y eso que decis por ahi de llevarse a lectores de Prisa no suena tan descabellado.

B

LoL pero si el fue el principal k se aprovecho del 11-m apoyando al PP... enserio las derechas de este pais estan muy mal de la cabeza, lo mismo se hacen los suecos k te hacen un golpe de estado.

ahora salta rajoy con implantar el castellano en toda la enseñanza de españa y los demas le aplauden xD desde cuando nos enseñan otro idioma para substituir al castellano? en gibraltar?

Polakoooo

Lo que tiene cojones es que el muy subnormal hable como si él no hubiera participado del delirio de la teoria de la conspiracion. Será cinico.

minipelos

oh dios mio, error en matrix!!!

Usuarios habituales