Por que Pedro J Ramírez se ha vuelto progre?

elred
#1AlvaroSerna:

Bueno, vereis, el caso es que llevo unos 5 años escuchando es la mañana de Don Federico Jimenez Losantos

Ahora se entiende todo jajajaja.

1 respuesta
C

#30 El plus ultra está a la izquierda, osea al oeste.

S

#28 Madre mía como andan algunas mentes.

1 respuesta
C

#33 Cosas más raras se han visto ¿Tú sospechabas que resultaría ser un sodomita sumiso con tendencias urolagnianas interraciales?

1 respuesta
S

#34

Fue bastante sonado.

1 respuesta
C

#35 Pero digo antes.

1 respuesta
S

#36

Joder antes era un niño.

1 respuesta
C

#37 No sé tu edad, pero vamos, que raro es, de lo contrario no sería tan sonado.

Fruela_I

Pedro José siempre ha ido en contra del poder establecido. Por eso sacaron el vídeo con la prostituta aquella del strap-on, se pasó con el PP. Pero ha seguido en sus trece de sacar mierda de unos y otros. De hecho, a la que le falle Ciudadanos, ya encontrará algo malo que ofrecer de ello.

Respecto, es muy de salario en el panorama del periodismo político

2 respuestas
Ebel

#39 dudo que fuera el PP eso fue super viejo de los años 90. Si fuera una pregunta de trivial me lo jugaría al 95. ¿Alguna vez se vieron las fotos con las negras?

1 respuesta
C
#39Fruela_I:

Pedro José siempre ha ido en contra del poder establecido. Por eso sacaron el vídeo con la prostituta aquella del strap-on

Que va, el vídeo lo sacaron por que le chifla tener una polla ensartada en el culo.

MaviFe

Desde que os habéis quitado las caretas y ahora sois franquistas sin problemas y ya no estáis de acuerdo con un discurso conservador.

1
Kaiserlau

me imagino a #1 con sotana apuntando en su carpeta de atrapado el indice de progresismo de quien le rodea.

1
chiptune

Echo de menos los tiempos en que la gente tenía la decencia de guardarse para ellos mismos cosas tan vergonzosas como admitir que escuchan a losantos o intereconomia.

1 respuesta
C

#44 Ahora dilo sin llorar.

B

Pedro J, que fundó el mundo

Pedro J se adelantó a los reptilianos.

B

#4 Las que guste, no pueden sancionarle XD

RosaNegra

#27 https://mega.nz/#!Y8t1waKa!K0tJ_qOEJ_QoDFJLIsPnWImn-D7SmcptTEF96Et0LuA

A

#29 Vaya, me dice que el vídeo ya no está disponible. Hombre ahora a Pedro J se le está empezando a ver el plumero...

#30 Bueno, cayetana alvarez me parece mas de centro que de derechas aunque sea o haya sido del PP (es la primera que me ha venido a la cabeza). Ya ves a soraya, es roja y estaba en el PP

#31 Que escuchas tu? Fort apache? en la frontera?

#43 Sotana? Si yo no soy católico, LOL

#44 Losantos es dios.

#48 Jajajaja ostias... Nunca había visto ese vídeo.

1 respuesta
Don_Verde
#49AlvaroSerna:

Ya ves a soraya, es roja y estaba en el PP

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, no he podido evitarlo, es que he llenado toda la pantalla de la carcajada que me has hecho soltar. Sorayita la Pasionaria la tenían que llamar.

Por cierto, Pedro J, como el resto de periodistas del planeta tierra, mientras les sopla el viento favorable, son siervos y vasallos de sus amos, cuando se les ocurre morder esta mano o simplemente se aburren de estos, parecen que van contra todo. Nada que no arregle unos dineros en publicidad institucional y suaves como guantes de seda.

1 respuesta
A

#50 Dicen las malas lenguas que soraya al iniciarse en su carrera política, no sabía si meterse en el psoe o en pp :eyes: :man_facepalming:
jajaja
Ya bueno, ya lo voy asumiendo...

Kholin

#40 Se filtró el vídeo, de muy mala calidad, si lo buscas por google lo encuentras.

Usuarios habituales

  • Kholin
  • AlvaroSerna
  • Cartagox
  • Spike_Spigel
  • nizku
  • Culebrazo
  • monopatin