Por que Pedro J Ramírez se ha vuelto progre?

elred
#1AlvaroSerna:

Bueno, vereis, el caso es que llevo unos 5 años escuchando es la mañana de Don Federico Jimenez Losantos

Ahora se entiende todo jajajaja.

1 respuesta
C

#30 El plus ultra está a la izquierda, osea al oeste.

S

#28 Madre mía como andan algunas mentes.

1 respuesta
C

#33 Cosas más raras se han visto ¿Tú sospechabas que resultaría ser un sodomita sumiso con tendencias urolagnianas interraciales?

1 respuesta
S

#34

Fue bastante sonado.

1 respuesta
C

#35 Pero digo antes.

1 respuesta
S

#36

Joder antes era un niño.

1 respuesta
C

#37 No sé tu edad, pero vamos, que raro es, de lo contrario no sería tan sonado.

Fruela_I

Pedro José siempre ha ido en contra del poder establecido. Por eso sacaron el vídeo con la prostituta aquella del strap-on, se pasó con el PP. Pero ha seguido en sus trece de sacar mierda de unos y otros. De hecho, a la que le falle Ciudadanos, ya encontrará algo malo que ofrecer de ello.

Respecto, es muy de salario en el panorama del periodismo político

2 respuestas
Ebel

#39 dudo que fuera el PP eso fue super viejo de los años 90. Si fuera una pregunta de trivial me lo jugaría al 95. ¿Alguna vez se vieron las fotos con las negras?

1 respuesta
C
#39Fruela_I:

Pedro José siempre ha ido en contra del poder establecido. Por eso sacaron el vídeo con la prostituta aquella del strap-on

Que va, el vídeo lo sacaron por que le chifla tener una polla ensartada en el culo.

MaviFe

Desde que os habéis quitado las caretas y ahora sois franquistas sin problemas y ya no estáis de acuerdo con un discurso conservador.

1
Kaiserlau

me imagino a #1 con sotana apuntando en su carpeta de atrapado el indice de progresismo de quien le rodea.

1
chiptune

Echo de menos los tiempos en que la gente tenía la decencia de guardarse para ellos mismos cosas tan vergonzosas como admitir que escuchan a losantos o intereconomia.

1 respuesta
C

#44 Ahora dilo sin llorar.

B

Pedro J, que fundó el mundo