Pedro Sánchez a la cabeza

PaPa

Lo jodido es que alguien a estas alturas se sorprenda, pero eh! Salimos más fuertes que me lo dijo Ken.

alalaz_XV

#27 El otro hilo es exactamente el mismo estudio de 23 países.

1mP

Los que defendeis aun al gobierno, sed honestos con el foro: Va, teneis familiares metidos en política, verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
Abhorash

#30 A lo mejor no es culpa mía, y se debe más a que aprendices de Bannon como tú cogen cualquier mierda, por mucho que atufe a bulo y falsedad, y se dedican a propagarla a los cuatro vientos para sostener a cuatro fachas que se rien en tu puta cara cada vez que tocan un poco de poder.

6 respuestas
Contractor

#35 Los fachas, corre, que vienes los fachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Lo dicho, ojalá un Draghi en vez de un desgarramantas tan guapo.

3 respuestas
Lexor

#35 muchas gracias por el piropo pero me parece feo que acuses de mentira sin tener pruebas.

Puedes hacerlo mejor (o puedes no responder y no visitar el hilo pero la falta de atención es galopante y requerías mi notificación)

Saludos

1 respuesta
Nerviosillo

#36 Y le llamarán fascista también, tú tranquilo.

Riip

#35 la culpa claramente es de los fachas, de franco y de los pantanos

Otros países con un peso del turismo bastante relevante en el PIB no van a sufrir tanto la pandemia como España, pero mejor alabar la gestión de nuestro gran presidente

B

Otro triunfito más del presi

Abhorash

#36 Aquí se os llena la boca hablando de rojos, si no os gusta ya sabéis.
#37 Tiene gracia que hables de falta de atención, precisamente tú. Si quieres nos ahorramos el toma y daca y pasamos directamente a meternos con las madres y amenazas online, que parece ser donde quieres llevar esto.

1 respuesta
B

#35

que se rien en tu puta cara cada vez que tocan un poco de poder.

Abhorash

¿Os imagináis ser de izquierdas y opinar así de la derecha?

Bua, menos mal que ahora gobierna la izquierda, ya siento como la clase obrera está menos oprimida y tiemblan los cimientos del capitalismo y la burguesía! Se están rompiendo los estratos de clase y ahora las clases bajas van a disfrutar de muchos más privilegios, ya no existe la pobreza energética, la precariedad laboral, etc. etc.

que se rien en tu puta cara cada vez que tocan un poco de poder.

Abhorash
1 respuesta
actionchip

#35 Estás haciendo buena defensa del PSOE

Sigue así, mostro!!

Y

Esperando a que Bullet me explique la dependencia que tiene España del turismo pero obvie al resto de países.

1 respuesta
B

#44 España es el único país que apoya gran parte de su PIB en el sector turístico.

:full_moon_with_face:

Lexor

#41 apreciaría que te leyeras la noticia y te centrarás en comentarla, esto de llamarme bannon y proponer mentar las madres del resto de usuarios es bastante lamentable e incluso por debajo del nivel de off topic

Ten el nivel que nunca tuvo el gobierno gestionando la pandemia

_RUGBY_

#35 estoy contigo perro sanxe es un ejemplo de gestión eficaz , resiliente, y feminista

M

#17 #18 #26 Los hilos de políticas de derechas se han convertido en lo mismo:

  1. X usuario abre hilo (siempre los mismos)
  2. Comentarios sarcásticos de los de siempre
  3. Alguien intenta comentar el hilo de forma seria
  4. Los del 2º paso con más comentarios sarcásticos porque no opinas lo mismo que ellos.
  5. El hilo desaparece en el spy

Permitidme que no me tome en serio los hilos de política en un foro de videojuego que ha demostrado hace tiempo que no es ni por asomo la realidad que hay en el día a día. De lo contrario, ojalá poder debatir sanamente sobre estas cosas pero ya se ha demostrado que no.

6 respuestas
k0yi

#48 bueno, nos hacemos mayores, en mi caso cuando empecé con mv era el mítico niño rata de cibercafé.

Con el paso de los años no he dejado de ser gilipoyas.

Sinceramente a mí me gusta ver cómo unos desconocidos de internet opinan sobre diversos temas porque precisamente la gracia la chispa como quieras decirlo es la sinceridad. La sinceridad porque es lo que permite el teclado y la pantalla.

No veo mal los hilos y que la gente comente.
Dicho esto coincido contigo en todo.

Xetroz

#48 Pues exactamente igual que pasa con los hilos de izquierda xD La política en España es exactamente así solo que a veces lo hace un bando y a veces lo hace otro, como si fuese un partido Madrid vs Barcelona.

Y mientras los de arriba tan contentos turnandose el poder de unos a otros cada 4-8 años mientras se hartan de robar a manos llenas y nos hacen creer que tenemos libertad para elegir, con esta falsa sensación de democracia. Por eso España siempre estará condenada a la precariedad y la ruina gobierne quien gobierne.

perche

cada vez que veo un hilo de Pedro Sanchez se me viene a la cabeza las sabias palabras de Enrique de Diego

1 respuesta
Y

#48 Qué raro que siempre eres tú de los que llora con lo mismo pero que a la mínima salta con el barca madrid en cada post...

Que ya somos mayorcitos y nos conocemos.

1 respuesta
Dieter

Se ha perdido poder adquisitivo, la luz es tres veces mas cara la reforma del pp sigue ahi, estan sembrando para montar una a la chilena.

Pero tranquis que ya tenemos la dirección general de politicas palanca para cuando en 2030, no tengamos nada y seamos felices.

benjaZUx

#48 #48 Yo le dije a Aikon que era normal que Francia estuviera mejor que nosotros, si su presión fiscal (recaudación) era mayor y sus importaciones y exportaciones eran TOP5. Y su respuesta fue: ITALIA Y GRECIA QUE, EH? ITALIA Y GRECIA QUE PASA CON ESOS. Y Lo demás ha sido que soy CM y que me están pagando bien. Cuando llevo literalmente 10 años sin votar a nadie por qué no me representa nadie. Y tienen la cara de cemento de llamar CM a la gente XD

"PerRo SanXe Es GuaPizImo, MenOs Mal Qe lE TenEmoS"

1 respuesta
Contractor
#48MaPaCHe:

Los hilos de políticas de derechas

Todo lo que sea poner lo que absolutamente todos los organismos nacionales o internacionales dicen de la gestión de Pedro Sánchez, es "de derechas".

Alguien intenta comentar el hilo de forma seria

A esto te refieres con "comentar de forma seria"?

A lo mejor no es culpa mía, y se debe más a que aprendices de Bannon como tú cogen cualquier mierda, por mucho que atufe a bulo y falsedad, y se dedican a propagarla a los cuatro vientos para sostener a cuatro fachas que se rien en tu puta cara cada vez que tocan un poco de poder.

1 respuesta
Abhorash

Yo en ningún momento he dicho que Pedro Sánchez esté haciendo bien, o esté haciendo mal. He dicho que no me parece serio culparle a él de que España sea la última por la cola en ese artículo. No me parece serio decir que The Economist certifica que la gestión de Pedro Sánchez haya sido "pésima", cuando el artículo en ningún momento habla del gobierno de España, saslvo cuando menciona que en otros paises (como USA) se compensó a los ciudadanos con "cheques regalo".
En el artículo en ningún momento se entra a juzgar si se ha gestionado bien o mal, sino en como ha afectado la crisis a cada país. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, la mía es que un país de turismo cerrado durante meses, y con una pandemia de fondo, lo tiene complicado para que le vaya bien, independientemente del gobierno que tenga.
Y como no os gusta que no os bailen el agua igual que se lo bailáis vosotros a Ayuso y sus lacayos, pues el hilo termina así.

#55 No, se refería a tí en #36

2 respuestas
Contractor
#56Abhorash:

Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, la mía es que un país de turismo cerrado durante meses, y con una pandemia de fondo, lo tiene complicado para que le vaya bien, independientemente del gobierno que tenga.

Que la caída iba a ser espectacular, estaba cantado, nadie dice lo contrario. Que la salida a la crisis sea la peor de toda la OCDE y que países con similar casuística como Italia haya cogido el toro por los cuernos y haya realizado un plan de reformas e inversiones cojonudo hecho por un gran gestor y que todo el país apoya, difiere al 200% de lo que está pasando en España por la gestión de un tío que se quedaría sin arena en 5 días gestionando un puesto de arena en el puto desierto del Sáhara.

#56Abhorash:

Y como no os gusta que no os bailen el agua igual que se lo bailáis vosotros a Ayuso y sus lacayos, pues el hilo termina así.

Facha, Franco, caca, culo, pedo pis. Si no sabes discutir sin poner gilipolleces, lárgate.

Lexor

#56 ya pero es que por un lado estás tú y por el otro lado está el artículo, ya luego que cada uno de quede con quien crea que es una fuente mas fiable

#54 buen rant donde dices que no vas a defender al gobierno cuando literalmente es lo que estás haciendo ignorando que el artículo dice que es el peor gestor de la pandemia

#52 lo hace sistemáticamente y no se da cuenta, no hay que tenérselo en cuenta al pobre

1 respuesta
Nerviosillo

#48 Dos post llevas en el hilo y ninguno para comentar la noticia.
Quizás deberías probar a postear sobre el hilo y dejar el metaposteo y de desviar la atención apuntando a otros usuarios.

Sinaia

#8 this

La macroeconomía no sé por qué os preocupa, total cuando pasa algo rescatamos bancos con dinero público :see_no_evil:. Solo como detalle, no quiero imaginar el precio de las mascarillas si no tuviésemos este gobierno, porque cotizaba 0 la especulación salvaje que hubiese habido con ellas con otro tipo de cabesas en el gobierno.

La pandemia en España fue política desde el día 1. Lo que haga este gobierno bien estará, la verdad. Si la OMS te felicita y "la prestigiosa publicación The Economist" no, me quedo con lo primero, francamente. Cada uno con sus referentes, oye.

2 respuestas

Usuarios habituales