Pedro Sánchez a la cabeza

Lexor

De la cola de peores gestores

No se porque será si no tenia margen de actuación con una economía ligada al turismo en un 13%

DunedainBF

Pero luego sale a hablarnos tan sensato y guapo y nos olvidamos de los datos.

WinnieSirPo

No fue el, fue asesorado por el comité de expertos

Leoshito

Una pena que no esté a la cabeza de la fila de la guillotina.

1 respuesta
A

Ojalá el traje me quedase tan bien como a él.

Contractor

Imposible, si nos hemos recuperado en V. O en K. O en X.

1 respuesta
melonz

w4nx1

Meme de dinosaurios y economía.

3 respuestas
Tharsis

Sí, pero es más guapo que cualquier otro y tiene a la mejor ministra de trabajo de la historia.
The Economist debe ser franquista.

E

#8 ¿Pero es verdad o no?.

Link34

Pero

Si en el hilo que ya hay con esta misma noticia incluso tiene posts tuyos

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-pais-ocde-peor-rendimiento-economico-durante-pandemi-681720?u=Lexor

1 respuesta
AikonCWD

Es lo que tiene cuando te gobierna una panda de subnormales, que priman su perfomance particular de votos antes que la salud.

Encima se han dedicado a cagarla y mentir durante 2 años

E

'The Economist' sostiene que la mejor solución para España sería el federalismo alemán

Ya queda menos

Lexor

#8 y en ese meme sería el peor gestor de todos los dinosaurios

Es que ni os esforzáis por leer la noticia 🤣🤣

#11 te animo a que te leas la noticia y te informes por ti mismo 🥰

1 respuesta
benjajim

Haz que pase

Y en 2023 otra vez

M

Es leer el título de ciertos hilos y ya sabes quién los abre xDDDDD

Luego en otros temas ni asoman la patita (y me refiero a los que están posteando 24/7 en hilos de politiqueo barato)

6 respuestas
B

#16 Pues ojalá lo que dices no fuese así y los de izquierdas abrieseis hilos criticando la gestión, que objetivamente ha sido nefasta.

3 respuestas
k0yi

#16 y aquí está la trampa. El " y tu más ". Ojala algunos fuerais más críticos, que me da igual como pienses, solo te pido objetividad. Saludos buen día!

2 respuestas
Lexor

#17 no les vas a pedir autocrítica

#16 me alegra que te preocupes por el criterio que se debe seguir para abrir hilos, te animo a que redactes una guía, ya que hilos no abres (pero si te quejas)

1 respuesta
Leoshito

#17 #18 Manita, que no se puede.

B

#19 Lo que quieren es que abramos hilos criticando a la oposición y no al gobierno...

1 respuesta
RayF

Bueno, ya veo que han venido a blanquear todos aquellos que dicen que jamás votan al PSOE y los del "PPSOE misma mierda es"

La casualidad.

Link34

#14 Lexor porfavor, que yo sí que me leo las noticias

Noticia del blog

Noticia del artículo de opinión

1 respuesta
B

Habrá que votar a ciudadanos

Abhorash

ah, que la economía más dependiente del turismo de esos 23 países es la que peor parada sale. OK.
Y por lo visto es culpa de Pedro Sanchez, claro, que cerró todo y no dejó venir turistas.

3 respuestas
PiPePiTo

#16 a ver, que PDR SNCHZ ha ido de socialcomunista en la campaña y en el gobierno no llega ni a liberal...

Luego estos años han sido puñaladas entre la coalición para ver quien se colgaba la medalla de cara a las siguientes elecciones en lugar de tirar p'alante.

La derecha al menos suele ir de cara, te cuenta sus intenciones como si fuese una historia de Disney ya, pero de cara suelen ir. (Obviamente en política se miente cual bellaco tmb)

A Pedro y su gobierno para algunas cosas se les puede echar flores, pero lo que vienen siendo en general... en mi opinión...no.

Tienen una oportunidad de oro y se están dedicando a política de gallinero.

1 respuesta
Riip

#25 Pásate por el hilo de la OCDE para comentar lo mismo

A Pedro se le permite lo que sea con lo guapo que es, incluso el hundimiento del país

1 respuesta
1 comentario moderado
Xetroz

#25 pues como el gobierno pobrecico no puede hacer absolutamente nada para remediar los problemas because turismo, a las próximas elecciones ponemos de presidente a un mono y así nos ahorramos su sueldo en cacahuetes.

Total, va a ser la misma mierda.

Lexor

#21 pero si para ello ya tienen la sexta!
#23 Como bien avisa el tweet que abre el hilo

#25 por gente como tú el gobierno hace estas cosas

Mira que no entender que somos la economía peor gestionada y que la gestión poco tiene que ver con que el 13% de nuestro pib dependa de una u otra economía

2 respuestas

Usuarios habituales