Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

SikorZ

#325 Precisamente porque soy mas de izquierdas no puedo ser "progresista"/"woke", son antitesis de la izquierda

Jetxot

#325

Ahora todos unidos para las generales, después de la ostia que se han dado, jajaj me parto con esta gente. Que ganas de ver a la Yoli tragandose a la marquesa de galapagar en la campaña.

Usopp

Enhorabuena a los CM que amplían contrato, igual a alguno le cae la cuenta de un perrete de algún político

2 respuestas
Angiecandy

Parece ser que la desactivación de manitas en derroiciones no tuvo el efecto esperado para frenar a los turbofachas estas elecciones.

Seguramente funcione con las generales.
Un abrazo a todos y no olvidéis cortaros las uñas antes de apretar los puños.

Si escuece es que está curando.

1 respuesta
M

#334 xdddddd

Las cabezas.

Divaka

#329

Artículo 115. Disolución de las Cámaras

El Presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, y bajo su exclusiva responsabilidad, podrá proponer la disolución del Congreso, del Senado o de las Cortes Generales, que será decretada por el Rey. El decreto de disolución fijará la fecha de las elecciones.
La propuesta de disolución no podrá presentarse cuando esté en trámite una moción de censura.
No procederá nueva disolución antes de que transcurra un año desde la anterior, salvo lo dispuesto en el artículo 99, apartado 5.
1 respuesta
Nerviosillo

#333 No seas cabrón hombre, que haciendo eso le haces daño a los CMs que van a ir al paro después de lo de ayer xD
A ver como paga Podemos la campaña pasada y la nueva xD

1 respuesta
Jildeghar

Que poco ha durado el tono conciliador y deportivo de los CM's de anoche.

tofreak

Buenas vacaciones le van a partir a los que les haya tocado mesa.

doogie780

Hahaha menudo puto pussy

#325

Se va a quedar sin dinero para pagar los donuts lule

challenger

#336 Estaba por preguntar en que se parecía esto de PDRSDNT a lo que pasó con Pedro Castillo (Salvando las diferencias)

Qvinser

Yo ya he pillado la bandera de españa y fusil para ir acorde a mv

marmmmalade

#282 jajaja pero el viajecito a USA no te lo quita nadie eh. Seguro que vas a NY y te haces fotos en Wall Street, como las amiguis de Montero.

Yo auguro que Antonio el prometedor no va a ser el candidato del PSOE a las generales. Que te juegas a que sacan a Page

Mariox93

Nunca en mi vida he votado al PSOE, y tengo 0 ganas. Pero si los demás partidos de izquierdas no se rearman y no hay nadie más... Antes que gobierne PP+VOX voto a Bildu, así que a lo mejor toca PSOE.

En esta tesitura se nos pone a mucha gente que quiere votar a la izquierda. Es una buena jugada si consigue unificar el voto de izquierda en el PSOE, sería mejor en otro partido, pero si no queda otra...

Es Sumar o PSOE básicamente y a ver cómo llega Sumar con tan poco tiempo.

Soy_ZdRaVo

#329

La convocatoria de elecciones será mañana cuando al firme el Consejo de Ministros. Lo de hoy es un anuncio sin valor jurídico

Lexor

Ciudadanos tiene más copium que los rusos xdddd

BuNNkeR

Viendo este hilo, parece que españa nunca ha sido más grande y libre que ahora jeje

Qvinser

Camarero, caña aquí toca quitar a estos progresitos joder

W

habra que ir al registro a ponerse analfabeto

Abhorash

Para muchos era urgente sacar a Pedro Sánchez de Moncloa. Pero después del verano, ya si eso.

Desper4doS

es que es la ostia, Pableras Iglesias hace un especial La Base y nada, todos a una, se ha perdido porque la derecha controla los medios...que se han hecho un monton de cosas buenas pero que los periodistas (Ana Rosa) tenia justo titulares al contrario.....

0 puta autocritica, es una pena pero se merecen lo que tienen

1 respuesta
Don_Verde

Joder, con tanta lágrima de sociata podemos hasta arreglar el tema del agua y todo, seguid así que sacamos algo de provecho de las elecciones.

1 respuesta
Nerviosillo

#352 Si exportaramos todo el copium que más de uno parece tener en casa, podemos salir de la crisis vendiendoselo a Rusia xD

Lexor
Qvinser

#351 Qué critica van a tener si han hecho una campaña sobre la sordera en un municipio ignorando todos los problemas que traía ese lugar creyendo que así pillaban votantes jajaja

Podemos está desapareciendo y que gustazo da verlo

PD: no me sorprendería que pedrito ganase las elecciones con este movimiento si logra aglutinar el movimiento de izquierdas y matando de una vez por todas a los del solo si es si

Lo que pagaría por ver a este foro si pasase eso, en la mano

1 respuesta
Nerviosillo

#355 Sería digno de ver, eh.
Yo me quitaría el sombrero.

Soy_ZdRaVo

Bien invertido mi prime de este mes

1 respuesta
Qvinser
Fornax

#357 Me he rallado porque yo por esa calle paso mucho y no me sonaba la sede de nada, hasta que lo he mirado y están en el mismo edificio que el Krown XD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam