Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

B

Pues eso Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas para el 23 de Julio

Pedro Sánchez asume el castigo del 28-M como propio. Desde el Palacio de la Moncloa, como presidente del Gobierno, en lugar de hacerlo desde la sede de Ferraz, como secretario general del PSOE y antes de reunir a la dirección de su partido. El jefe del Ejecutivo perpetra un giro de timón y ya desde su entorno anticipaban minutos antes que el movimiento "va a cambiar el tablero". Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas para el próximo 23 de julio.

https://www.larazon.es/espana/sanchez-anuncia-elecciones-anticipadas-23-julio_2023052964746dfc3d2300000138cd7d.html

Marlaix

1 respuesta
nerkaid

Deben haber sacado la conclusión de que en Diciembre la hostia será mas gorda y van a tope a mitad de las vacaciones, que a los de la derecha les pilla en el chalet en la playa.

2 respuestas
maw1

Normal

challenger

No ha podido con el batacazo, le duele en el ego que mira hasta donde ha llegado.

DunedainBF

Imagínate pasar el sanchismo y pensar que sí, que te pongan cuatro años más de esto.

ArticoDelSur

Buen plot twist este

cabron

Pillará a mucha gente de vacaciones, tocará votar por correo, ningún problema ya que es un sistema infalible que no puede ser manipulado

2 respuestas
ArThoiD

Les quedan 2 telediarios a esta gente.... A tomar por culo.

k0yi

Joder. Control de daños en toda regla. Salvar los muebles y a ver qué puede rascar rápidamente porque se van al guano.

Sticazz

Que puto psicópata pone elecciones a finales de julio?

No quiero saber lo que tiene planeado con tal de seguir en moncloa

Kernel0Panic

A votar por correo que no quiero mesa.

Edit, : y a no coger trenes.

1 respuesta
M

#8 tienes razón el 90 por ciento del electorado estará de vacaciones jajajajajaja en fin

Sucia

Posiblemente lo único bueno que haya hecho en todo su mandato

choper

Menos mal, no tenemos que esperar a Diciembre para librarnos de los Mugremitas. Lo poco que han estado en gobierno y el por culo que han dado...

Ahora está en saber si el que venga va a mandar a tomar por culo tanto chiringuito y ministerio montado, pero me da que como salga el pp los mantendrá ahí porque son muy feminismos y mucho feministos.

Por supuesto intentando paliar el hostión poniendo las votaciones en verano. Caraduras hasta el final.

1 respuesta
challenger

Tiene que sacar provecho de los gobiernos en comunidades autónomas que le quedan antes del relevo, porque el poder comunicacional que acaba de perder no tiene nombre.

Es ahora o nunca.

0nLy

Ultimamente voto más que follo, la madre que me parió.

1 respuesta
TripyLSD

#8 Estaba claro

tute07011988

No puedo esperar a ver esos mítines en julio en espacios abiertos con las Charos y los Pacos desfragmentándose.

grivcon

debe estar ione belarra e irene montero llamandole para cagarse en todo lo cagable, y yolanda diaz llorando como aquella vez con lo del cuchillo. que forma de ventilarse a podemos en 4 horas, irene montero pensando que iba a tener silloncito unos meses más

1 respuesta
radius

Vaya trozo de mierda en pleno Julio

HashAfgano

No es un cálculo electoralista, lo hace por decencia.

Mfmfmf.... joasjoasjoasjoasjoas.

Bombsight

A ver si lo entierran ya al pintamonas

MustangZaba

Lo mismo que hizo Zetaparo para frenar la sangría de votos cuando se tiró tres años negando una crisis cuando toda Europa ya estaba saliendo de ella

Decidle adiós

1 respuesta
Jildeghar

No pilleis trenes de aquí a dos meses.

1 respuesta
richmonde

A ver si es verdad y tanto este energúmeno, como toda la jodida escoria de Podemos, sale del gobierno. Porque venian para el cambio... y menudo cambio, ostia puta.

Frave

Yo la verdad no entiendo nada, igual los suyos se han revuelto y le han dicho o dimites o elecciones anticipadas. Porque no tiene ningun sentido esto.

2 respuestas
kirtash74

Pues les quedan 2 meses a los progres en el gobierno

B

Han caído un 50% las acciones de RENFE para este verano

Sonos

pffff horror de fecha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam