Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

DiVerTiMiX

sí hombre

3 respuestas
Belerum

#481 Menudo peso se ha quitado, hasta le ha producido placer en esa situacion y todo xDDD

Mysterio619

#478 Esta es la típica elección donde el PSOE no le interesa ganar, como cuando pusieron a Rubalcalva como candidato tras el boquete que dejó ZP.

No les conviene ser el gobierno que va a tener que meter recortes durante cuatro años para que luego llegue la turbomegaultraderecha y barra hasta en ese hogar del jubilado llamado Asturias. Es una oposición muy cómoda la que podrían tener que ejercer y además encendiendo las calles, especialidad de la casa.

1 respuesta
Juni

#481 Por lo visto está manipulado por el sonido del peo (vamos, que tiene pinta que lo hizo pero sin sonido jajajaja)

PuNTo

Se va matando el toro, menudo cabrón.

NigthWolf

#483 Pero van a intentar salvar los muebles que puedan y al mismo tiempo joder a otros partidos en formacion, pero si, yo creo que es lo que dices. Ahora se viene PP pero en la siguiente el PSOE esta de vuelta

2 respuestas
Tritoman

ahora 4 años de cayetanitos en las instituciones, uf que pereza

mecmec

#486 perro Sánchez al nivel de Kaspárov y Carlsen para idear tal jugada maestra de ajedrez 4D.

1 respuesta
dranreb

Los lloros de este hilo están mereciendo la pena las elecciones en julio XD

Culebrazo

venga pedrete a hacer viajes con el imserso XDDD

Knelo

#456 Yo critico PP y PSOE por igual, pq critico el sistema en si.
Votar a Almeida despues de haber engañado tan flagrantemente es de ser un puto subnormal, mismamente, y ahi lo tienes, absoluta.

1 respuesta
Odlaaw

#486 es que el PSOE va a seguir teniendo + de 100 diputados van a hundir a todos los que tienen a su izquierda que van a volver al nivel de IU con 4 ó 5 diputados y además se van a comer pp+Vox todos los recortes.

ZaGo

Pues ya que estamos, en 4 años que cuadren autonómicas y municipales con las generales.

Lo bueno es que ahora pueden aprovechar la cartelería simplemente cambiando la foto del líder. En mi zona las del Partido Popular eran bastante genéricas con el logo del partido, eso que se ahorran.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#493
Yo es que directamente la prohibía. Ahora algún sitio va a tener la mierda ahí hasta las siguientes casi

1 respuesta
zombietoads

#476 ¿Hablamos de editar manualmente todos los mensajes en hilos tochos para vender otra imagen al personal?

#474 Tú supón que a Soria Ya le ofrecen tener la Autovía del Duero, otra que falta y X cosa de trenes en menos de cuatro años. A ver cómo explican el no pactar.

NigthWolf

#488 Pero lo de los recortes que se van a pedir desde Europa se sabe desde hace tiempo, de ahi que se dijese mucho que no querian ganar las elecciones. Yo creo que por eso han dejado un poco autodestruirse a podemos y demas, asi los barren, recuperan esos votos y aunque no ganen al menos siguen conservando cierto poder.

De hecho yo me pongo el gorrito de plata y digo que lo de la compra de votos a ultima hora ha sido a proposito, no descarto incluso soplos dentro de su propio partido. Eso de que 1/3 de los censados pidiesen votar por correo tenian que saber iba a saltar si o si. De caras visibles nos ponen a los 4 subnormales de siempre, pero por detras es donde se prepara lo gordo.

Cosamala

#493 si se van a ahorrar si, tú no puedes hacer un trámite en papel o recibir una factura, pero ellos te pueden enviar 40 papeletas con su correspondiente discurso casposo

1 respuesta
chevo

Ha sido, con diferencia, el peor presidente de la democracia. Y ojo que competía directamente con Rajoy y Zapatero. Y con Aznar.

Coño, ya lo han conseguido, echo de menos a Felipe. Nunca pensé que lo diría.

oZk4h

es un maschinen. Todos los ricos en sus 2das residencias a pie de playa tomando un cafe con hielo en el paseo marítimo y el populacho a votar

jaque mate ateos

ratedx

lo mejor es que no me va a faltar trabajo en los mitines xd

SeYc

#75 es que es lo que hacen. Ir la policía a comunicártelo.

De todas formas. Una notificación aceptada y firmada con DNI de la persona, vete a demostrar que no vale

1 respuesta
B

pp-psoe-pp-psoe-pp-psoe-pp-psoe-pp-psoe-pp-psoe-pp-psoe-pp-psoe-pp-psoe-pp-psoe-pp-psoe-pp-psoe-pp-psoe-pp-psoe-pp-psoe-pp-psoe-pp-psoe-pp-psoe

¿que toca este año?

1 respuesta
NickNack

#501 Es tan sencillo como no abrir la puerta ni contestar al timbre. Si no te pueden notificar no te pueden obligar a ir.

Si abres la puerta (a la policía) y te niegas a firmar nada entonces si tienes un problema.

Aegar

Le quitaría el 99% del presupuesto a igualdad y lo dejaría residual. El sobrante se lo daría a defensa, que los F35 no se pagan solos.

N

En 2027 gana las elecciones de nuevo.

El psoe lo tiene bien atado y no hay nadie dentro que amenace

SikorZ

#453 ¿El mismo miniserio que ha defendido hoy Feijoo en rueda de prensa? ¿Ese que dice que VOX quiere quitar yq ue supondría un regreso en los avances contra la violencia de género?

Menos mal que no te has apostado nada D:

1 respuesta
Kirbos

"Ah que pierdo las elecciones? Pues os jodo las vacaciones. Comedme la polla"

De verdad queda ALGUIEN que vaya a votar a semejante hijo de puta?

Soy_ZdRaVo

#506 ahora ya están en campaña otra vez. Espérate a que gobiernen (si lo hacen)

Van a tener 10 ministerios

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
SikorZ

#508 Ese tipo de comentarios ya los hacía Feijoo mucho antes de que anunciaran elecciones, de hecho fue en plena polémica del solo si es si, acepta la realidad, dolerá menos que llevarte una desilusión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam