Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

marmmmalade

Pues yo no he visto a Feijoó hacer el ridículo, la verdad.

2 respuestas
allmy

#5101 yo tampoco lo estoy viendo. Lo está haciendo muy bien, con un aplomo brutal.

P4N4D3R4

#5076 Tampoco hay que ser muy estratega para ello.

Nerviosillo

#5101 Lo de que el ridículo lo han hecho los dos bandos es la forma que tienen de consolarse quién ha salido malparado xD

1 respuesta
marmmmalade

#5104 Ya, si entiendo que es un lloro, pero bueno aun así quiero recalcar que mi opinión no es esa xD.

¿Tu nickname es por Pedrosidente?

Microondaa

Nadie se fija en lo más grave y evidente? Pedro Sánchez ha contestado y contraatacado a todas las afirmaciones de Feijoo menos la de Pegasus el móvil y Marruecos. Se la ha repetido varias veces y lo ha ignorado completamente.

Mi interpretación es que tiene que ser algo de estadobastante serio y no creo que sea de él. Lo sabremos si sale y los siguientes siguen la misma línea.

Pero es acojonante, en serio. Si algún día se sabe algo, aunque hayan pasado 20 años va a ser heavy

3 respuestas
marmmmalade

#5106 Recuerda que hasta sacó a la jefa del CNI. Todos sabemos que algo gordo hay ahí.

Zaide

#5106 11M.

allmy

Entonces: si gana el de izquierdas es que ha ganado el de izquierdas, si gana el de la derecha es que "los dos son ridículos", "menudo nivel", etc.

1 respuesta
Contractor

#5109 el pp es malo. El ppsoe ya sabes, son iguales…

Un clásico.

VashCanario

Estoy viendo ahora el debate y estoy flipando con lo puto subnormal profundo que es Sánchez en realidad.
El tío ahí intentado hacer del debate un programa de chonis de Telecinco y Feijó le ha contestado con idea, datos y seriamente con argumentos además de las formas a la hora de debatir dejando claro que Sánchez miente más que habla.

Belerum

Aun tendrá que dar gracias de que no aceptara Feijoo los seis debates xD

Circos

#4262 Y hace bien en negarla, porque no existe, hay miles de estudios al respecto y en un porcentaje ínfimo el hombre mata a una mujer por ser mujer. Y España es el único país desarrollado donde existen leyes anticonstitucionales que ejercen violencia jurídica a un sexo, el hombre, y favorecen a la mujer.

La gente mononuronal, iletrada y opacada por ideologías del Toys R Us son los únicos que defienden tal aberración.

MrGarciaZ

#5106 Eso ni cotiza aunque no creo que se sepa nunca. Ana Pastor se lo ha preguntado a Feijóo ( a Pedro no?) y le ha salido el tiro por la culata, Sánchez directamente se niega a contestar nada por lo que debe ser algo muy gordo lo que haya pasado ahí.

ErChuache

No vi el debate. ¿Entonces Feijoo no se ha marcado un Rajoy y ha sabido responder a Pedro el Guapo?

Anodadado me hallo.

3 respuestas
MoMiaKa

#5115 creo que el gabinete de Feijóo se la ha jugado rollo Sánchez se inventa los datos y la gente le aplaude, vamos a inventarnos datos nosotros también. Esta estrategia descoloca a Sánchez se pone nervioso, se hiere a si mismo. Y toda la sensatada llora en el foro porque Feijóo se inventa datos, cuando días anteriores esos mismos estaban rollo "madreeeeeee vaya humillación en directo a facha Rosa", mientras Sánchez hacía lo mismo.

Usopp

¿Para qué están los moderadores de un debate si no para comprobar qué los datos que dan sin verdaderos?

Pensaba que la mujer del cocas tenía una empresa que se dedicaba a eso XD

1 respuesta
DunedainBF

Ahora se entiende lo de los 6 debates. Era por si así Sánchez era capaz de ganar alguno.

Mucho miedo han tenido que meter a sus votantes para que aún haya gente que quiera votar a semejante personaje como Pedro Sánchez.

privet

Lo único que importa: Que no voy a tener que ir a las mesas

patufet

#5094 La cara de Pedro Sanchez me recuerda mucho a esta imagen de The Boys:

1 respuesta
MoMiaKa

#5117 No comprueban si los datos son falsos en entrevistas como ya hemos visto en las de Sánchez por antena 3 o Telecinco, como para comprobar los datos de dos candidatos a la vez.

kayzel

#5115

El Rajoy se lo ha marcado Sánchez cuando le preguntaron por Marruecos.

No me vi el debate entero pero le preguntaron por las maletas de delcy?

1 respuesta
B

Hasta ayer no iba a ir a votar a Sánchez ahora directamente no voy a ir a votar

1 respuesta
Carcinoma

Los dos me han parecido unos auténticos ineptos de la retórica, manifiestamente incapaces cuando tenían que salirse del guión preparado por sus equipos para hacer la réplica. Balbuceos, "¿perdona?", actitudes infantiles al perder las formas...

Una verdadera vergüenza de políticos, a los que como mínimo se les debería exigir que tuvieran talento para la palabra.

1 respuesta
B

Uno cero para el gangoso

NoRelaX

Feijoo se ha llevado un masaje en el único "debate" que ha accedido a hacer en el medio de comunicación escogido por él mismo. Sorprendente.

WaRdIx

#5124 me paso igual en cuanto dejaron el tema de las pensiones me puse a jugar al diablo me puse nervioso. Usted miente, no usted miente, no mis datos, no los míos. No se ponga nervioso, no estoy nervioso, déjeme hablar, Sanchismo, Vox y ultraderecha.

Vaya puta vergüenza

MoMiaKa

#5123 Yo iba a votar a Vox, pero después del debate de ayer voy a votar Sumemos.

N

Sanxe iba encocado, no hay otra explicación

DunedainBF

Se le dan mejor los debates en Ferraz, con solo miembros del PSOE de audiencia, con un ministro al que él mismo ha nombrado delante y donde él mismo modera y cuenta los chistes programados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam